LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

No creo que pase, pero lo peor que podría pasarle a OG es quedarse en la LCS otro año más

1
jeyvier

#2578 justo andaba pensando en ese pobre tipo. Equizdé

B

Yo creo que si se ponen full tryhards subiendo vídeos chorrras en twitter igual se salvan la semana que viene.

1 respuesta
Legowelt

Puta vergüenza de equipo, ni un atisbo de buen juego en TODO el Split y un espectáculo lamentable en relegations.
Llevo viendo LOL desde la S2 y nunca había visto algo asi

B

Pero que van a explicar? Si montas un equipo de mierda no esperes otra cosa que perder perder y volver a perder

Galaik

#2537 Los echamos a CS y nos salvamos contra FNCA, totalmente worth.

1
jeyvier

#2572 qué quieres que te expliquen? todo está claro.

1 respuesta
TTray

Compradores para la primera Academy de la LCS?

DerbreD

#2583 Ademas de los vídeos también tienen las cadenas de oración, se salvan seguro!

K

Origen tiene esta mierda de equipo por que no hay dinero para fichar alguien mejor?? Pq xpeke juega de support? o de adcarry la temporada pasada?

yogituz

Bueno, lo esperado lamentablemente, no creo ni si quiera que haya habido 1 jugador de Origen hoy jugando realmente bien. Me da pena el equipo e incluso xPeke, pero este fue el costo de sus decisiones.

1 respuesta
B

No lo entiendo, por qué no salió a jugar OG Dandy? :psyduck:

1
Legowelt

Prefiero que gane Giants a que estos payasos sigan tomandome el pelo

1
Bexk

Ojalá G2 dándole dos duros por el spot.

B

Según ROC la calidad de las scrims en la baja tabla es bajísima y no dura más allá de los 15 minutos :psyduck: Estaría hablando de OG indirectamente? :psyduck:

chuckpwnsall

#2591 Nae jugó bien las 2 primeras partidas.

Fanboynatic

Ojalá ocelote comprando la plaza con el name de Ocelote Guorl

1
jeyvier

Ya lo dijo Krepo en un tuit. Esto lo que hace es abrir la puerta para que la LCS mejore (mejores organizaciones y mejor infraestructura)

Legowelt

Xq Peke? Por que has hecho esta mierda? Por qué eres tan subnormal?

B

El peor equipo de la historia del competitivo. Así de cruda y sencilla es la realidad, el que se quiera autoengañar alla él

jeyvier

¿Cuánto cuesta un spot en la CS de EU?

Kamalotus

Pues, lo dicho. OG no iba a ganar ni una partida de esta serie. Que no son malos, son horrorosos. No son un equipo, no tienen idea de cómo jugar en equipo, y como individuales son de mediocres (Tabzz, Cinkroff), para abajo (y Xpeke que es como tener a Hiiva con ambas manos quebradas). Están un paso más cerca de lograr eso por lo que tanto lucharon este split: Desaparecer. Les hizo 3-0 EL CUARTO TEAM DE CS. CUARTO. Todo dicho.

Legowelt

Esperemos que esto sirva para mejorar la LCS y que se nivele un poco la cosa.
Yo ya me he cansado de que me tomen el pelo así

Unhandled

pues aún queda el OrigenEspaña no? Y.Y

R

mira en la ultima partida, metian los pinks por duplicado... eso es algo básico que un equipo.... saber quien tiene que ir poner el ward de barón para no malgstar... XD

B

#2526 Gianst voy por ti.

Legowelt

Un Split entero arrastrándose, yo ni me presentaba contra Giants, para qué?

Kamalotus

Ahora que lo pienso, todo tiene lógica. Es cuestión de Cerrar el círculo: De Challenger a LCS, back to Challenger, xD.

jeyvier

Lo peor de todo será Galaik riéndose cuando yayants nos mande a la B

1 respuesta
kokot

#2609 Pues nada habrá que darle los dies....

Usuarios habituales