LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

K

Perdonadme pero no me lo creo. No me creo que un equipo con uno de los jugadores con mas tirón mediatico y con mayor fanbase en europa monte un equipo, arrase en CS, lleguen a LCS, se metan en mundiales, queden entre los 4 mejores del mundo, el tirón mediático sube, el hype para la siguiente temporada era enorme... y de repente la botlane se marcha para la competencia? y xpeke dueño del equipo se pone de adc pq no hay dinero para fichar a alguien decente? y esta temporada montas este roster?

No me creo que un equipo que además de tener a uno de los mayores personajes de este equipo, con los resultados de la primera temporada, y con una de las mayores fanbase del mundo, no haya conseguido inversores y sponsors para tener una solida infraestructura y un equipo de renombre con gente contrastada para estar compitiendo en lo alto de la LCS.

donde esta la pasta xpeke?

1 2 respuestas
B
#2611kbaya:

y xpeke dueño del equipo se pone de adc pq no hay dinero para fichar a alguien decente? y

Y cuando ficha al adc lo quita a las dos semanas para ponerse de nuevo a jugar de adc, no hay dinero mis cojones.

1 respuesta
BuNNkeR

#2611 Putes

Bexk

Galaik se merece lo que viene la semana que viene, esperemos que su equipo no le trolee.

Gabitoe

Lo peor es que no se yo si Giants ganando a origen acabará salvándose xD me da que está jodido también

1 comentario moderado
kirtash74

Pues me temo que giants y og ambos al puto pozo, el año que viene de colegueo en la challenger series, a ver si xpeke consigue buenos inversores que puedan fichar buenos players de verdad no estos 4 mantas :D

Unhandled

#2616 que fuerte tu

xa3ro

Benzac

#2616 el problema es que no es lo mismo estar en CS que LCS... Origen actualmente acaba de perder sus posibles inversores... asi que o vende el equipo en gran totalidad o pues xpeke pone su plata

3 respuestas
jeyvier

Muy tranquilo Cyanide

BuNNkeR

#2616 WTF?

kirtash74

#2612 era Toaster vamos no me jodas si no le conocía ni su madre

Kaiser5

#2620 tiene las mismas posibilidades la cuestion es lo que saque por esa parte de la empresa

1 respuesta
Jaqen

Xmadre acaba de decir que esta de acuerdo en que LEduck no se entera de nada.....se viene Naruterador en stage?

Benzac

#2624 que puedes ofrecer? xD pues yo como inversor pediria gran parte de la empresa

xDraiK

Espero que después de la mierda de split que lleva origen no les de por ganar a Giants, que ellos sí que realmente sufren y se esfuerzan por mejorar. Lo siento pero Origen no merece salvarse. El siguiente jueves soy de Giants.

K
#2620Benzac:

Origen actualmente acaba de perder sus posibles inversores...

A esto me refiero en mi comentario anterior, si sus inversores le dan para quitar al gran Hiiiiiiva (que no se lo que cobrara pero no mucho) y ponerse el mismo de support a dar pena....

jeyvier

#2616 calmate un poco crack!

B

Estar cabreado está muy bien y es normal. Yo también lo estoy. Pero la frustración se puede expresar de maneras más civilizadas, por favor.

1 2 respuestas
Syki

Pero el mensaje de #2616 tenía sentido? Entre tanto cabrón solo me han salido cuernos

2 2 respuestas
SleepingCat

#2630 #2631 ¿Recién lo leen? Puso lo mismo algunas páginas atrás xDDD

B

#2616 Es un copypasta, que parecéis nuevos...

AlterAkto

Con lo fácil que lo tenía Xpepe después de la primera season del equipo... terceros del mundo,una fanbase que competía con la de fnatic con solo un año vida,sponsors los que quisieran...pero no,mejor ahorrarse cuatro perras yendo de listillo y tirar a la basura lo que podría haber sido un proyecto a la altura de lo que hoy es G2...

En fin,Xpeke muy inteligente jugando mid,pero lo sacas de la grieta y el pobrecito está mas lila que mi primo de 14 años... cuesta abajo y sin frenos a la que tuvo que empezar a tomar decisiones "dificiles"

xDraiK

Lo de #2616 es una modificación de un comentario de forocoches, no es para banearle el mensaje hombre xD

Nightmarekks

#2630 #2631 Pareceis nuevos en internet, es una modificacion de un mensaje forocochero.

spoiler

estos mods de hoy en dia, que ni de internet saben XD

1 1 respuesta
Jaqen

#2636 ostia alguien que lo a pillado, pocos shurs veo por aqui jaja

edit; no se porque me lo moderais es en plan coña joder xdd

2
B

Vamos a ver, aquí hay libertad de sobra para cualquier opinión y crítica, y este hilo es el vivo ejemplo de ello. Pero no podemos caer en el insulto, simplemente. Venga de donde venga el mensaje.

1 respuesta
Jaqen

#2638 vaya flanders, si no se puede trollear un poco vaya gracia tu, no era por insultar es mas la broma hombre

pd: y yo soy de OG para mi desgracia debo añadir

1 1 respuesta
Singed
#2620Benzac:

Origen actualmente acaba de perder sus posibles inversores

No lo tengo claro, pero lo que sí tengo claro es que las cifras que les ofrecían al principio del split por el 49% no se van a volver a repetir. Y no hablamos de mierdas eh, hablamos de mucha pasta. Muchísima, de esa inversión salían squads de HS, CS:go y OW si no recuerdo mal.
Para hacer esas squads imagina la de dinero que les estaban tirando a la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales