LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#2639 Comprende que los moderadores estamos para hacer cumplir las normas del foro y créeme, se da bastante manga ancha. Pero debe haber límites, y el insulto es uno de ellos. Al igual que yo, otros tantos son ajenos a esa "broma" que viene de otro foro por lo que he leído, y lo único que ven es un comentario innecesariamente subido de tono y puede llevar a error haciendo pensar que ese tono es normal y está permitido.

Y con esto creo que el asunto está suficientemente aclarado, si hay algo más que tratar sobre esto que sea a través de la bandeja de moderación.

manudela

Quizás volver a la CS sea el golpe que Peke necesita para hacer las cosas bien, solo que ya será tarde y le será muy difícil.

B

#2567 Ya nos contará cosas desde la CS

jeyvier

#2640 que triste todo :/
¿De qué tipo de gente se rodea Peke? ¿no hay quien le aconseje qué debe hacer?

1 respuesta
Bexk

Esto es lo que pasa cuando dejas a la #Family a cargo.

olokausto

Que decepción de equipo.... era de esperar trás el último año, y sobre todo el último split. Pero al ser fan, siempre te queda esa pequeña esperanza de que van a cambiar las tornas y empezaran a jugar a algo, como equipo, con compenetración, con un mismo objetivo, pero semana tras semana nos chocamos con el mismo muro, y sobre todo con la realidad.
Espero y deseo que todo lo sucedido haga replantear el proyecto, gente que sepa dirigir y gestionar como se espera, y podamos volver a ver a ese equipo que tantas alegrías nos dio. De tener el hype por las nubes con "posibles fichajes" como BDD o Mickey, a ver la realidad de "el mecánico&co."
La esperanza dicen que es lo último que se pierde, pero al final por desgracia hay que darles la razón a los haters, el peor equipo visto nunca en la LCS, Que rabia e impotencia ver este esperpento de equipo.
Good Luck OG

3
B

G2 es una increíble squad. OG es un clan donde lo maneja la Family y amigos.

Menudo desastre de organización. No se salvan

1 respuesta
KullThran

es penoso lo que ha hecho peke con un posible Fnatic 2

Kra

#2647 Ya no es que sean un clan, que también, es que les falta gen competitivo.

A mí, un empleado que he traído de la mejor región del mundo, al que le he aguantado sin echarle, pese a ser el peor jugador de la historia en jugar lcs, después de perder por un 3-0 claro, contra un filial, el tío se está descojonando y jugando con el rival a hacer cosquillas, igual un empujón o mínimo una bronca en público se hubiera llevado. Y evidentemente, nada más salir del estudio, le echo del equipo, con comunicado y haciendo lo posible para que no vuelva a jugar más a este juego.

¿En Origen? Pues no pasa nada, una cena, unas risas y a dormir.

6
0adamreith0

En fin, patético.

Creo que igual el GIA vs OG ni lo veo. Es demasiado deprimente porque si les da por ganar contra GIA, casi me va a saber peor que si se van a CS de una vez y se airean. Igual ha llegado el momento de que Peke meta inversores porque me da que subir a la LCS va a estar mucho más difícil de lo que fue la primera vez...

TTray

La moderación está bien hecha, a decir tonterías a otra parte.

Yo no sé ahora mismo lo que se le pasa a Peke por la cabeza pero ese momento en el que acaban de perder 3-0 y Naehyun riéndose sin cortarse en la cara de Peke, llego a ser yo y mañana mismo está fuerísima... Yo no sé qué tipo de jugador es ese pero en un meta de mid jungla jugártela de esa manera es de tener poca visión, y lo digo de nuevo midlaners en Europa que lo mejoren hay a patadas y encima con inglés de serie, pero bueno lo que siembras ahí lo tienes. Para una vez que Peke ficha coreanos y sale estos xD para eso te pones de mid y traes de vuelta a Raise de ROC que peor que éste no lo va a hacer

1 respuesta
Merino14

De momento 0-14... Pero la semana que viene 0-15 y al CARRER!

2
laZAr0

Nunca me alegro de que le vaya mal a un paisano, pero joder, aun considerándome fan de OG y Giants, es que me cago en la mar salá.... no se puede gestionar peor un split. Lo de GIANTS aun no termino de entender qué es lo que falla para pegarse un porrazo tan gordo. Lo de OG es que simplemente es patético, ha arrastrado la imagen de un equipo popular y ganador por la mismísima mierda todo por la mala gestión y cabezonería de Enrique, porque es que las alarmas venían hasta del enemigo, se sabía hasta en China que se iba a comer 3 capazas de mierda y aún así, así lo ha querido. Pues clap y a la B.

1 respuesta
Singed

#2651 la cara de Peke en los partidos era la de una persona perdida e ida. Estando ahí como si realmente pudiera hacer algo.
No vamos a hablar de los draft del Pato cuando hemos visto como Unlimited ha dado donde duele. Lulu prioritaria SIEMPRE y OG no ha hecho ni el amago de sacarla del juego con lo OP que está o intentar dársela a Peke que desde luego sabe manejarla mejor que Nami. Nami está out.

Satorius es una venta de moto importante, viene de la CS y está más verde que Cinkroff... otro que está más verde que los cojones del Hulk, pero al menos no va a fedear (es triste que eso sea lo bueno), qué se puede decir del mecánico? qué? es malisimo y en 10 semanas ha sido incapaz de ROAMEAR, más clavado en mid que un clavo en un ataúd. Ha matado sí, pero porque MSF ha jugado a su juego, de verdad que se han comido un bait tras otro.
En la última partida que OG tenía Fizz, han entrado en el bait de MSF de forzar tfs y el Fizz ha parado de splitpushear... si un team no sabe hacer esto, qué puedes esperar?

Esto está más negro que el logo de OG.

#2653 no te confundas... CARVING DIJO que el equipo lo dirigen entre TRES, TRES, QUE NADIE OLVIDE QUE SON TRES. La cabezonería de Enrique? ya bueno, puede ser. TRES.

2 2 respuestas
R

Quien a descendido? Ya han acabado todos los partidos?

1 respuesta
B

#2655 Todavía nadie, revisa #1 que ahí tienes explicado el formato.

laZAr0

#2654 Ya, si sé lo que dijo Carving, yo te doy simplemente mi opinión, quizás me equivoco, pero yo entiendo que aunque el equipo lo dirijan 3, en última instancia el máximo responsable es Enrique, o al menos debería de serlo. Debería de terner el peso suficiente como para elegir el staff, y si así fuese él es quién ha dedicido o al menos ha participado o dado el visto bueno a la gente de la que se rodea. Si esos luego te hacen tomar malas decisiones, él es el que tiene más experiencia, el que mejor entiende cómo funciona este juego, debería de poder, en teoría, esquivar esas balas con relativa facilidad.

Si cualquiera que no está dentro ve que el equipo está condenado al fracaso desde antes del comienzo, ¿no debería de saber él mientras planifican el split que van a hacer el ridículo?. Si es que hasta las casas de apuestas los daban por muertos antes de empezar. Yo que sé... personalmente creo que me negaría a participar de ese circo, y si es verdad que pinta poco me hubiese ido, me niego a ser la cabeza visible de ese esperpento, seguro.

1 respuesta
SleepingCat

#2644 De la gente que le dice las cosas que él quiere escuchar, así de simple.

1
Benzac

#2654 cuando es el media live?

1 respuesta
kokot

#2657 No le deja su madre xD

wasel

No habéis rezado lo suficiente

3
PuNTo

Aquí lo bueno es que el lol tiene curita de humildad para todos. Desde OG en los mundiales con G2 luchando por llegar a ascender.. a éste paseandose por europa y Origen en la B.

Todo lo que sube baja, todo lo que está abajo... puede subir.

Siempre he ido con peke, pero este split ha sido decepcionante. Con la de jugadorazos y equipos que hay en CS no me creo que este Origen sea lo mejor que se ha podido sacar
Con menos dinero, seguro que hubiera habido un equipo mejor.

Ahora a sacar la calculadora, porque yo de él iria haciendo cuentas más que confiar en ganar a Giants, dando por perdido la gran mayoria de los beneficios LCS.

2
Singed

#2659 los miercoles a las 22:30CET
Tengo tu escrito, es largo, pero si te cuadraran las horas y pudieras estar mejor, si más gente quiere debatir por qué este OG ha hecho lo que ha hecho en la regular... bienvenidos son todos.
Salgan como salgan de relegations, a mi me gustaría oír a la gente, preguntar a la gente, porque el foro no tiene tono pero la voz sí.

2 2 respuestas
MonEsVo

Pues nada, cronica de una muerte anunciada

No vamos a ganar a GIA en una semana, ni a nadie. Me estoy planteando si ganariamos actualmente a alguno de los equipos de CS y tengo mis serias dudas. Pero es normal, las dos partidas que han ganado han sudado sangre y necesitado todos los recursos del mundo para ello

Lo comentaba algún compañero antes, una estafa. Pero una estafa desde que se piro Forgiven, no de hoy. Peke debería demostrar amor propio y ponerse de medio en la ultima serie de su equipo (porque esto en CS tiene pinta a desaparecer tbh) y llamar al support suplente y no dejarle que te mangonee por el tema de los estudios. Si no le gusta puerta, total, ya no le van a necesitar

Ni Carviing, ni Xmom, ni Gillete ni el retrasado que lleva las redes sociales de Origen (el primero que despedía también junto a Nae). Aunque lo comenta a medio broma un usuario, esta es la obra de Xpeke y debe comtemplarla. Debe ver como ha quemado el único equipo que tiene carisma de EU junto a FNC y debe asumir que ahora el barco se hunde. Yo ya no espero nada, ni en summer ni en un medio plazo, quizá es por el momento pero creo que esto es el final. Y aunque no lo fuera no se merece que les apoye nadie, porque se han reido de toda su fanbase. Pero bueno, no me apetece explayarme ahora tampoco, todos sabemos de sobra los errores que han cometido. Lo unico que pido esta semana es dignidad y dar la cara y asumir esto con la máxima entereza posible

#2663 Yo me animaría pero es un mal día, que jugamos contra el Leicester XD y al menos estos aunque me den disgustos siempre se levantan y luchan hasta el fianl

1
Pwelete

el barco se esta convirtiendo en un bote, quedamos pocos!!

MoonKai

-Hoy es un día como otro cualquiera, sin embargo...
Eso meditaba Aklex mientras fumaba un poco de tabaco empapado por la continua y sombría llovizna que encharcaba su barco.
Las continuas decepciones de la vida, semana tras semana iban mellando y haciendo envejecer las estructuras que mantenían aquella maltrecha balsa a flote.
-Apenas queda una ilusión o esperanza por la que merezca la pena seguir navegando.
No hay rumbo ni destino peor para un capitán que observar cómo la moral de la tripulación se venía abajo.
-Manudela ya no es aquel muchacho vivaracho que subía a la cofa del barco para vislumbrar tierra el primero, aunque faltaran semanas antes de abordar tierra en su destino.
-Kaiser ha debido comer algo en mal estado. No ha digerido bien las lúgubres y escasas raciones de la única cecina seca que queda en la bodega. No debe saber que podía existir tanta bilis en un cuerpo tan pequeño.
-Moonkai el médico del barco busca una cura para la maldición que parece haber caído sobre los tripulantes. Consiguió detectar los altos niveles de mercurio que contenían los patos que cebábamos con peces del mar, pero tuvimos que comerlos de todos modos, no había más comida en el menú como para poder elegir. Sin embargo ese éxito no ha conseguido amainar los temporales que se suceden sin cesar sobre el espíritu de los demás.
-Seyna sigue delirando. Lleva varias semanas sin poder pronunciar apenas una palabra con algo de sentido. Tiene la fiebre alta, no baja, y cree que ha visto tierra en una semana. Todavía es demasiado pronto para confiar en esas intuiciones como capitán y responsable de todas estas personas.
Affling desde el inicio del viaje ha sido el más problemático. No colabora, no ayuda en las tareas, y sólo suelta improperios propios de un loco que se sabe muerto antes de empezar a viajar.
Todo esto cavila Aklex mientras ve las horas pasar. El sol se hunde en el horizonte tiñendo el firmamento de un color violáceo oscuro algo tenebroso. Confía en que volverá a salir a la mañana siguiente con un todavía más tímido despertar, sabe que el destino está echado y solo queda una opción, esperar o todos acabarán con las esponjas en el fondo del mar. El humo de su pipa se apaga, no queda luz ya. Aklex suspira... Y vuelve a fumar.

11 3 respuestas
Kaiser5

#2663 ya me quieres sustituir?

1 respuesta
Singed

#2667 no, quiero más jóvenes confusos como tú.

1 respuesta
Benzac

#2668 me estas diciendo que ando confundido?

Kaleidos

El dinero que no se ha gastado Origen este split se lo van a tener que gastar en el próximo para comprar una plaza de LCS así de sencillo. Cuando xpeke fundó Origen lo hizo en el momento oportuno y de la forma adecuada, no era ningún milagro o secreto de que el equipo llegaría a LCS porque el equipo se hizo para eso, para ser un equipo competitivo y ganador. Cuando xpeke se salió de Fnatic, era uno de los mejores jugadores en la mid bastante reconocido lo cual no tuvo problemas de hablar con otros conocidos del "competitivo real" (gente buena de LCS, no de división de honor o similares) se unieran a su proyecto (soaz, mithy, amazing) sumado a 1 solo rookie con bastante potencial al lado de un buen veterano como era mithy, digamos que el proyecto de Origen era lo contrario al proyecto de G2 (que era un equipo con Ocelote + gente con potencial)

Ocelote salió de G2 y con el tiempo eso dio vida al equipo ya que en cierta manera (después de la etapa eika) vino Perkz y consiguió tablas de cara a la LCS sumado a que cogieron la formula Origen y comenzaron a fichar a gente mas competente como kikis. En cambio xPeke mareando la perdiz que ahora juego, ahora no, mañana quizá, nose, jiji, jaja, juju

G2 le ficha la bot, Origen en vez de construir un pilar fuerte ahí (al principio hizo el intento con Forgiven) empieza a parchear poniendo a Toaster esperando que saliera como Zven sin apenas experiencia en el competitivo y con ellos de nuevas o sino xPeke jugando. Se consiguen salvar de relegations gracias a veteranos como Soaz y en el siguiente split con muuuuchos meses de margen, en vez de volver a construir un equipo fuerte, eres el último en fichar, fichas a rookies sin casi experiencia y los que no son rookies son mancos (el único salvable Tabzz y tampoco es que fuera un tirador top) y esperas que milagrosamente ganen alguna partida...

Origen si cae a CS no va a salir de ahí por el simple motivo de que xPeke ya no le avala el tiempo que pasó siendo el Mid de uno de los mejores equipos de europa como era Fnatic, ahora tiene fama de tener chupipandi y tener un club de risa, que lo mismo mañana le da por jugar o por retirarse, y luego vuelve. Dudo que nadie top y posicionado actualmente apueste por un proyecto de 0 para subir el equipo de CS a LCS como si ocurrió con su día (el único que podría ayudarle es Cyanide y lleva bastante sin competir) al igual que los fichajes, no te sale un Alphari, Febiven, Niels todos los días y dudo que xPeke coja el nivel de Faker para carrilear las partidas en CS

Conclusión: el equipo se queda en CS sin pena ni gloria mas en la LVP o se tendrán que gastar el doble por ser un racano con el dinero ya que ahora te toca pagar una plaza + fichar un equipo decente (porque seguir con el mismo sería ya para echarse unas risas y darle honor al final de cada partida que juegue en el stage)

1 1 respuesta

Usuarios habituales