LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

jeyvier

#2666 mis dieces

Pepethebest

No creo que ganen a giants pero mucho menos ganar a misfits o fnatic. Estan en la cs clarisimamente. Que la disfruten que vaya cuadro.. Esta vez no hay excusas como en el anterior.

1 respuesta
jeyvier

#2670 el que pierde una plaza no puede recomprarla. Reglas de Riot.

Benzac

#2672 excusas*

CrS-

Entre Giants y OG te puedes esperar cualquier cosa, son muy malos ambos equipos. No se a que espera peke para meterse en mid, peor que Nae es imposible hacerlo.

1 respuesta
Benzac

#2675 imagina un supp que no hace rotaciones...que se queda solo en bot hasta min 30

Dekai

#2666 Te han faltado los tiburones con cara de Galaik en el agua y lo terminabas de clavar.

Hibachi

Jajajajaa, llego a casa y veo que a Origen le han metido 3-0.

Con estos resultados ya es seguro una cosa, como mínimo uno de los 2 LCS (OG/GIA) se pira a CS.

B

#2666 El vivo relato de la desolación xDDD. Grande Moonkai. Pero se te ha pasado cubrir la enajenación del buen Legowelt, el tilteo que llevaba ayer era para que peke saliera corriendo xDD

1 1 respuesta
MoonKai

#2679 las prisas del directo jaja

Hay muchos detalles escondidos en el relato, a las jornadas, a leduck, a galaik como pierda OG, y muchas mas :3

Legowelt

Fue un día muy duro el de ayer, todos sabíamos que éramos una banda pero al ser fan como que todavía tienes un atisbo de esperanza.
Pero llega una academia con Yuki de ADC, te hace un penta y te mete un 3/0.
Encima la retransmisión de Twitch acaba con Nae riéndose....Entrañable.

3 2 respuestas
B

#2681 Desde luego espero que este roster se disuelva al completo, salvando a Cinkrof al que no le podemos cargar la culpa de nada. Hace no tanto me preocupaba que Satorius hubiera firmado contrato solo hasta el final de este split, y ahora me alegro. Me alegro MUCHO, y espero que no se les pase por la cabeza renovar a un top tan lamentable en todos los aspectos. Si tiene que demostrar algo que sea fuera de OG.

Del mecánicas que decir. Ayer no fue el peor, es más, coincido con los comentaristas de la lvp en que fue el mejor de OG. Ojo, el mejor de ayer en esta serie no quiere decir que jugara como se espera de un midlaner lcs como dios manda, que sigue cometiendo fallos de posicionamiento estúpidos encima agravados por la INEPTITUD del equipo para coordinarse defensiva y ofensivamente en todas las situaciones. Ayer farmeó a gran nivel y aguantó su línea, bien, pero entre que tiene muy poca iniciativa y que nadie la tiene en el equipo, pues no tiene impacto rotando a otras partes del mapa. Y más grave, es incapaz de meter presión a su rival en línea, por muy buen farm que tengas tú si dejas a tu rival farmear también no estás haciendo tu trabajo. Aún así creo que con todo esto en otro equipo más decente hubiera dado el pego. Pero que se vaya al terminar la temporada, teniendo mids como nisqy por aquí es un delito traerte a este.

Peke que se retire, ya hemos tenido bastante espectáculo con sus reroll mediocres que solo han servido para constatar con el corazón encogido que peke adc >>>peke support. Ver una leyenda de este esports así es lastimoso, así que espero que se centre en gestionar en condiciones y no le tiemble el pulso para hacer todo lo que debe hacer.

Tabzz a lo mejor da el pego con un supp al lado, pero yo si fuera él saldría corriendo después de la putada que le han gastado con el rol de support este split. Aún así prefiero apostar por un adc sin tope conocido, que debe haberlos.

Y ante todo, espero que con este hundimiento Europa se libre de la MENTIRA de Le Duck. Ni a mi peor enemigo le deseo un coach así en su equipo.

1 1 respuesta
kirtash74

#2682 pues a ver qué equipo monta xpeke para la CS o si se disuelve el equipo

M

#2681 Creo que nos pasó un poco a todos. Sabíamos que eran mierda, sabíamos que incluso no eran favoritos ayer, pero dudo que nadie esperase un 3/0 tan contundente contra una academia que ha hecho entre poco y nada en la CS (salvo cargarse al S04). Si mañana comenzase la CS, este equipo sería candidato al descenso seguramente.

Si el equipo no desaparece, espero que traigan gente que por lo menos le eche huevos. Estoy hasta la polla de verles reírse tras cada derrota. Creo que me jodió más a mí la derrota que a ellos y eso es inaceptable.

1
MoonKai

Yo ya se lo dije a Aklex, casi seguro que hay disband ya sea por parte de xPeke o porque no quieren seguir en el equipo (Tabbz, Satorius, Cinkrof). La bajada a CS es mucho mas probable que ayer, aunque todos esperabamos que fueran a perder practicamente.

Si descienden y hay disband, no veo a OG compitiendo en inversion para CS con S04 o PSG como para volver a ascender. Un equipo de CS no genera tanto como el de LCS. Se acabó la gaming house? Mantendrá ese gasto? Va a gastarse en CS con 0 confianza de ser inversion segura lo que no se ha gastado en LCS?

Me da a mi que no, me da que va a quedar el OG España y algo mas. Peke no va a querer pagar un "superteam" en CS para que luego no suban con la "burbuja" de sueldos que hay en el LOL. Probablemente venda a una empresa que quiera invertir, tarde y obligado, pero ha tenido que ser asi. Ya veremos si siquiera queda como imagen del equipo, vende la marca, o vende la plaza y se lleva su empresa aparte.

1 respuesta
kirtash74

#2685 yo pienso que va a vender la plaza de CS y le va a quedar origen esp, pero origen esp también puede bajar a slo 2...

Bexk

Dudo mucho que si no ha querido invertir en el equipo cuando tenía plaza LCS lo haga cuando se convierta en equipo de Challenger Series.

Va a vender la plaza y a contar billetes. Y a la #OGfamily si te he visto no me acuerdo.

M

Prometo que no estoy fumao, pero llegados a este punto que parece que el equipo se va a disolver, me encantaría ver a Enrique cogiendo un grupo de jugadores jóvenes y con ganas para la slo y tratar de subir ese equipo. Es más tiempo, pero una inversión menor. Por supuesto, él jugando en mid.

Ale, tontada del día dicha. A otra cosa.

2 respuestas
Yaya
#2688Mortfalius:

Por supuesto, él jugando en mid.

Ibas muy bien hasta esto.

Cuando os dareis cuenta que gran parte del problema de OG es que no consiguen desprenderse del lastre que es Peke en cualquier posicion desde hace 2 años?

El dia que se deje de gilipolleces y se quite completamente del equipo, OG tendra alguna opcion de algo.

2 1 respuesta
B

Cuando en la semana de la IEM, que era la parfecta para hacer los cambios necesarios no les haces y luego lo que haces es meterle a un equipo que da sida un supp que no es supp y un chaval que va a debutar pues GL. La planificación ha sido lamentable, por que ni en un momento te has planteado echar al lotina que tienes de entrenador, y lo de mantener a Nae todo el split es para que directamente te bajen a SLO, por cenizo, tan difícil era pillar un supp ramdon (algo que no sea como hiiva, que son cosas que se ven claramente) y ponerte tu en tu puta posición con la que has hecho historia? pero bueno en este foro en esa semana todavía había gente que defendía al mecánico.

Tienes lo que te mereces, por agarrado, todo el puto mundo esta hay para ganar dinero, pero no puedes pretender invertir prácticamente cero para estar en la LCS, y si ademas no sabes gestionar y moverte en el mercado pues tienes esto.

PD: Le estáis metiendo muchisima caña a Satorius, poniéndole como el peor del equipo y no (en el computo global), y si ayer fue lamentable, pero vamos que se le ve que es un jugador que esta totalmente tilteado y superado por el equipo, y se puede ver su evolución desde el principio de split, si el proyecto sigue en CS yo intentaría quedarme con el, ya ha demostrado el nivel que puede dar en CS y con otra dinámica en el equipo yo creo que puede rendir a buen nivel.

1
UnLiMiTeD

No he seguido mucho la promocion, pero por lo que veo han hecho el ridiculo ambos equipos ( Origen y Giants ) no?.

1 respuesta
M

#2689 Como decía, era una tontería. Es más nostalgia que otra cosa lo que me hace querer verlo en mid, y aunque creo que en slo cumpliría con creces, realmente con la cabeza fría lo mejor sería robarle el mid a Giants OTB. No sé cuál debe ser la cláusula de ese tío, pero podría ser un buen fichaje.

Aunque, siendo realistas, el mercado de slo se acaba de cerrar, así que a Origen como marca le auguro una larga travesía por el desierto, ya sea en Europa o en España.

B

#2691 6-1 las academias a los dos equipos Españoles, los gigantes dieron algo la cara, pero lo de ayer era como ver a juveniles contra infantiles.

1 respuesta
B

#2688 Peke mid está muerto. Lleva demasiado tiempo alejado de ese rol y aunque sigue conservando cierto "arte" jugando, tan oxidadísimo mecánicamente que está como se puede ver en su stream, con una champion pool tan desfasada y jugando en estos tiempos que son bastante diferentes a donde destacó, su vuelta al mid no es una opción seria. Necesitaría demasiaod tiempo de entrenamiento para pillar nivel, y aunque tal como está le pueda dar para no desentonar en SLO a nivel de squad es contraproducente que siga jugando y no se dedique al 100% en gestionar su equipo.

1
UnLiMiTeD

#2693 Pues nada, a la calle ambos, es lo que se merecen. Y mira que lo siento, siempre me gusto Origen, y Lozark desde que se creo el canal de youtube y lo fui conociendo mas, empece a empatizar con el bastante. Pero si luego no rinden... :/

Vi un poco las partidas de Giants y su ADC daba verguenza ajena, flash+R con varus vs un Ezreal con fajin de mercurio... siguiente TF lo revientan por no tener flash y practicamente perdieron la partida ahi. Yo soy el entrenador y lo mando a la puta calle.

1 1 respuesta
B

#2695 Si la verdad que estuvo lamentable, aunque yo con los gigantes no pierdo la esperanza, tan malos no son, a ver si espabilan.

Legowelt

Giants son malos de cojones también, pero aun así, son bastante mejores que Origen.
Perdieron claramente vs Fnatic pero fue más una violada de Kikis a Flaxxxish y un mal planteamiento que otra cosa.
Estoy seguro que Giants puede ganarle un Bo3 a cualquiera de las dos academias, eso sí, sudando sangre.
Sin embargo OG, todo lo que no sea perder 3/0 sería una sorpresa.

1 1 respuesta
MoonKai

Donde esta Galaik, que queria que opinara del texto que escribí :psyduck:

Singed

#2697 soy de la opinión que un grupo como el de GIA puede salirte salvando las distancias como SPY si los mantienen y siguen jugando juntos. Pero, pero, pero... ese staff no les va a sacar nada. Como mucho cambiaba a Lozark por Sonstar (si es que Sonstar es capaz de manejarse), los sawpeaba de posición. Porque los videos de Lozark preciosos, pero pones un video lo ves y luego ves lo que hizo vs FNCA y... bueno, eso.

1 1 respuesta
FereF430

Pero cómo se va a dedicar xPeke a gestionar el equipo, por favor, dejad de decir tonterías, si sigue gestionando él el equipo acabará fuera hasta de las challenger series.

1

Usuarios habituales