LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Syrek

Yo sigo pensando que OG cambiaría con una voz cantante y un supp natural dentro del equipo.
Nae ha quedado claro q no es Faker 2.0 pero también es cierto q desde la llegada de Cincroff ha mejorado bastante. Satorius creo que necesita un estimulante pq me da que lo ve todo perdido ya antes de empezar. Ayer me pareció ver a Tabzz intentar adoptar el rol de líder en algunos momentos pero sin supp y con un equipo tan atrás es dificil, aunque su kennen me convenció bastante.
En mi opinión, a 1 semana del partido decisivo, me la jugaria y pondría a Cincroff de punta del equipo, Nae algo que pueda tocar las narices como el ekko que se saco en temporada regular, Satorius algo tanky para aportar peel al equipo y, por muy mal que me sepa, Peke fuera y aunque sea poner al supp ilusionista.
Sinceramente, esto es algo bastante lógico y el símil se me hace solo. Imaginaos a Ronaldinho volver al barça, y encima de lateral derecho.... xPeke tubo su momento, era, es y será siempre un grande pero aunque se vea obligado, jugar fuera de su posición no le aporta nada ni a su carrera ni a su equipo. Por muchos calls que dé o información que diga no es suficiente si no sabes las mecánicas que hay chicos que estan años jugando un montón de horas diarias para aprender.
Yo sigo aún en el barco o bote o lo que sea que se esta hundiendo y intento no ser extremista como muchos pero lo que si ofende un poco es ver como al terminar un partido respiras profundo porque tu equipo ha perdido y los mismos jugadores se rian entre ellos.

1 2 respuestas
Legowelt

#2699 Sabes lo que pasa? Que todavía me cuesta mucho valorar el trabajo de un coach, llámame escéptico.
No tengo ni idea de el trabajo que desempeña Lozark en la gaming house y de si realmente aporta algo, pero para mí los drafts de ayer no estuvieron tan mal.
Fue Lozark el que decidió que Memento no estuviera más pendiente de top en esa segunda partida con Rumble? Fue Lozark quien decide que HeaQ use flash + ult vs un Ezreal con fajín para luego hacer una teamfight y perder la partida?
Repito, me planteo esto desde la ignorancia del papel de los coachs en los equipos, pero los fans de Giants pueden ver algo de luz al final del tunel ya que perdieron por malas decisiones más que por no saber jugar en equipo, como es el caso de mi querido y odiado Origen.

1 1 respuesta
Singed

#2702 esas cosas se entrenan. Esas cosas se practican y hablan.
No es Lozark el que hace los calls, pero sí el que debe dar las prioridades e indicaciones. El trabajo de un coach se nota cuando se ve el estilo que impone a su team. Toma como ejemplo a Prolly y su obsesión por escalar o la del staff de G2 por sudar del early game.
Los coach se notan tanto como quieren ellos currar y tanto como saben.

2
B
#2701Syrek:

Yo sigo aún en el barco o bote o lo que sea que se esta hundiendo

Un madero flotando, como en el final de Tiburón 2.

3
Fliyin

Joder no he podido ver nada, entonces OG o GIANTS uno de los dos ya esta fuera de la LCS 100%?

1 respuesta
M

#2705 Así es, y tienen opciones reales de ser los dos.

Fedackles

Despues de lo visto estos dias... GIA y OG descienden

Erastuku

Joe yo no se que personas tendra al lado peke para que le aconsejen pero vaya manera de tirar una plaza de lcs, que pena con lo bien que cae el chaval :/ casi mejor que la hubiera vendido a principio de temporada

KullThran

#2701

#2701Syrek:

Nae ha quedado claro q no es Faker 2.0 pero también es cierto q desde la llegada de Cincroff ha mejorado bastante.

Me estás puto vacilando

2 1 respuesta
Syrek

#2709 No. Puedes odiarlo cuanto quieras y decir que es más malo que nadie bajo tu punto de vista, pero que ha mejorado es un hecho.

2 3 respuestas
Pwelete

igual lo mejor para la competicion es que ambos desciendan solo le sacan nivel a la misma

R

Todo son risas hasta que ves que S0az, POE, amazing, zven, mithy van a seguir en la LCS y Origen está mas fuera que dentro xD.

1 1 respuesta
B

#2712 siguen siendo risas.

legendcr7

De verdad he leído a alguien que es mejor fichar un juvenil sin techo que mantener a Tabbz? Dudo que Tabbz quiera quedarse en semejante casa de putas, pero si lo hace, Xpeke tendría que estar dándole las gracias hasta 2020.

Para un jugador con nivel LCS que tenéis, dejad los cambios para los otros roles. Y por cierto, eso de fichar barato a promesas desconocidas como se ha dicho por aquí, es como acabó Nae en OG. Que por 2k al mes la gente que se sabe suficientemente buena para LCS no deja sus casas para ir a una gaming house con la OG family y perder todo lo que jueguen, ya les vendrá una oportunidad donde les paguen de verdad.

Ahora mismo con Peke al mando el equipo tiene un 0% de probabilidades de volver a LCS, si meten a alguien competente, se dejan la pasta (no va a pasar) y tienen un poco de suerte, entonces sí.

1
Bexk

Nae no ha mejorado, pero si te enfrentas ha jugadores de menor nivel lo normal es que no des tanto sida.

B

Naehyun riendose al final del partido es como cuando los jugadores del Madrid se fueron de fiesta al perder el Derbi...

DerbreD

#2710 Ohhh volvieron los "esta mejorando", no los leía desde esa semana que se enfrentaron a los otros peores equipos de la LCS...
No sera que esta vez "mejoro" por que se enfrentaba al tal CozQ que es casi tan malo como el?

B

Que Nae ha mejorado bastante?, en que mundo?. Si no ha ni empatado una linea en todo el año.

T

La culpa no es de haber fichado al mecánico. La culpa es de no haberlo largado junto a su principal valedor.

B

hilo equivocado xd

Artalian

#2576 #2587 el porqué de no fichar un support y comernos a Xpeke en otra posición en la que no es suya, el porq de dejar nae en mid aún sabiendo que es malísimo, el porqué de leduck seguir estando donde esta...
Aunque casi seguro que es porq nadie quiere unirse a está clownfiesta para joder su currículum.
En fin Origen, quien te ha visto y quien te ve, como fan estoy tremendamente decepcionado desde hace un año, ojalá algún día vuelvas al buen camino, pero difícil lo veo.

ARNOLD

wander esta too tilt hahaha

djboreas

#2710 de donde te sacas que ha mejorado, si jugando vs un midlener de CS que tiene nivel para un equipo bajo de lcs ha seguido perdiendo

Merino14

Han pasado 5 splits y Lozark sigue igual de perdido. Vaya forma de cagarla.

TTray

#2710 Los baits de la gente son míticos algunas veces, pena que éste no lo sea

B

El futuro de OG

4
xa3ro

Tranquilos que OG tiene pasta porque xpeke tiene patrocinadores personales y va a meter la pasta en el equipo para volver a estar en todo lo alto.

1 respuesta
B

#2727 Incluido lo que dijo Ocelote en un post insinuando que no tributaba?

1 respuesta
B

Doblepost. Previa del GIANTS vs OG

3
Pwelete

a cozq varios mids wildcard le dieron una paliza en el ultimo wildcard, si eso es nivel n ose

1 respuesta

Usuarios habituales