LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Recycled

#2730 seiya le vacilaba como quería hace un año en el IWCQ

1 1 respuesta
Fanboynatic

#2731 debería ser ilegal nombrar esos throws

sefirotxx

#2728 Ojo con tus comentarios, lo que estas diciendo es grave.

1 respuesta
B

#2733 Usted quiso decir "graves"

Davis14

.

1 respuesta
B

#2735 En #1 tienes los horarios

1 respuesta
Davis14

#2736 me equivoqué de hilo , mb xD

Benzac

bueno... el jueves nos despedimos de un equipo... cual creeis que se va? y quien echara lagrimas?

KullThran

OG se va, y es que el que no quiera verlo está ciego.

me da pena, si, pero es que peke se lo ha buscado, por pesetero.

1 1 respuesta
Benzac

#2739 y sera que Giants logra salvarse? o pierde contra misfits academy?

Kaiser5

giants es mejor equipo que misfits pero depende de como jueguen los primeros

Gabitoe

Sinceramente veo a Giants perdiendo el viernes (si gana a origen el jueves, que a saber), veo los dos fuera, ojalá me equivoque. Si que creo que Giants es mejor que MFA, e incluso seguramente sin el stage sean mejores que FNA (digo yo que por algo los eligieron), pero el stage es parte de esto y si no lo demuestras en stage / superas los nervios tras una temporada de 10 semanas no mereces estar en LCS, es lo que toca

B

Previa del OG vs GIANTS

6
manudela

A ver, Orígen se va, está claro. Pero tampoco hay que tener mucha fé en Giants xD

B

Yo creo que se van ambos equipos a la CS, la dinamica que llevan ambos es tremendamente negativa. Salvo que uno de los 2 gane y gane bien el partido del losers y les de un boost de confianza abismal y quiten algo de dudas y aun asi complicado.

1
Sampras

Además el tema es que se van para no subir probablemente.

2 respuestas
NaiBaG

#2746 Eso nunca se sabe, el nivel tendría que subir mucho para dejar sin opciones a los de la CS.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2746 dignitas bajo y subió no?

GIA también xDD

Lo que esta claro es que OG si baja, para subir va a tener que sufrif como hizo ocelote...que ya no vas a tener 4 LCS en tu team y un rookie prometedor para rushearte la CS.

2 respuestas
wasel

#2748 Dignitas compro la plaza de Apex no se si eso cuenta como subir xD

1
TTray

Luego tenemos el caso de Millenium xddd

Aldarion_21

#2748 Por aquella epoca no habian PSG's intentando subir, van a tener suerte que capan las academias pero me da que no es tan facil subir como cuando G2.

1
Sampras

#2747 Sí, por eso había puesto probablemente. En todo caso, es mi opinión, y es más, me la juego y digo que si bajan y no cierra, OG tendría más posibilidades de subir de nuevo que Giants.

Pwelete

soy el unico que piensa que si og baja no va a subir nunca

1 respuesta
joxer77

#2753 depende de lo que haga peke subira o no

1 respuesta
Pwelete

#2754 todavia esperas algo de la administracion del equipo de peke

2 respuestas
Demonlike

Si no se han gastado dinero cuando estaban en la LCS no os esperéis que se lo gasten en CS

Pwelete

satorius y tabbz no se quedan por nada del mundo y los otros no se ni para que sirven como para que se queden..

Bexk

OG en CS es venta del spot clara, no va gastar ni un centímo, creo yo.

Benzac

y con que el S04 piensa quedarse en CS veo a OG dificil subir xD asi que... creo que nos vamos despidiendo de este equipo y quedara el de LVP

joxer77

#2755 esperemos que haga algo

Usuarios habituales