LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Erastuku

Bueno quien sabe igual en cs peke se motiva con un proyecto nuevo y contacta con jugadores buenos y vuelve como antes, pero no creo que tenga las suficientes ganas para continuar con el proyecto,

Singed

Dais muchas cosas por sentadas... si OG baja... seguro que alguien viene y nos cuenta algo de sus planes.

3 3 respuestas
Fanboynatic

#2762 ejem carving

B

Si OG baja....ya se verá lo que ocurre. Vaticinar el futuro del equipo a vuelapluma es marcarse un triple mortal con plancha a ciegas.

1 respuesta
tDarka

#2764 Joder pues a los que realmente veis tan remoto la posibilidad de que OG baje yo le metia unos buenos fajos al siguiente partido, puesto que se paga bien:


Y eso es solo contra GIA, no me quiero imaginar los numeros que serian en caso de ser misfits o fnatic.

Vamos es bastante normal que la gente hable de los posibles escenarios donde OG esta en la CS.

1 respuesta
Aldarion_21

#2765 Se paga a 1'25. Se paga a una mierda que baja

2 respuestas
Singed

#2766 tdarka se lo está diciendo a los que rezan como RO y tienen fé.

1 respuesta
tDarka

#2766 Wuut? Quizas no quedo claro, pero se paga a 3.75 que ganan a giants. Y el que aun no tiene claro que baje o no significa que piensa que las posibilidades contra GIANTS no son bajas. Ya no hablamos del siguiente partido, hablamos de GIA vs OG.

Esas numeros son a quien ganara el siguiente partido. Bet365 tiene una interfaz de mierda... Si alguien conoce una mejor que avise, auqnue no espero nada bueno. Tambien estaria bien una seccion solo de lol...

#2767 tDarka* se escribe tDarka*.

2 respuestas
Singed

#2768 y la t es muda como la D de Django? señor tDarka?

2 respuestas
melonz

#2768 a mi me parece que la cuota es EV+... por Giants.
Le doy en torno a un 1% de posibilidades de ganar a OG.

1 respuesta
Fanboynatic

#2769 es muda como el Mod de singed

1
tDarka

#2769 No soy tan mayor como para que me llamen señor. ¿y por que deberia ser la t muda?

#2770 No tengo nidea de poker ni de apuestas asi que... No se a que te refieres.

1 respuesta
Singed

#2772 ambas cosas son PARA MOLAR, y molar hay que molar.

Narcii

Es verdad chavales, no comencéis barajando lo que le va a pasar a OG en el futuro porque ninguno de los que estamos aquí somos adivinos. Todos somos seres humanos y recordad que en la grieta se juega 5 v 5, nunca se podrá vaticinar el futuro a vuelapluma, ya que sería ilógico e irracional.

No os olvidéis de la escala de grises y de que el mejor de origen ha sido Naehyun, es más, puede ser el que determine las series con su impresionante jayce, orianna o syndra. Un champ pool envidiable para el meta actual.

5 1 respuesta
Galaik

No empecéis con los quotes a Aklex que estubo hasta la jornada 9 confiando en Naehyun

4 1 respuesta
B

#2775 Y haciéndose pajas con sus partidas de soloQ

1
KullThran

Me estoy riendo

manudela

Si Origen baja quien se va a dejar los dollars no va a ser Peke :v

B

#2774 A mi, como diría que a todos los foreros presentes, me puede sacar cualquier arqueólogo digital más de un fail si se pone a escarbar. Ya puestos podías haber tirado un poco más atrás y poner algo verdaderamente "grave", como cuando puse a OG tercero de su grupo ciego de hype e influenciado por las filtraciones del rendimiento en scrims y tal...o cuando dije que era (y sigo siendo) de partir de confiar en el trabajo de la gente, refiriéndome al roster que más tarde no me quedó otra que reconocer que era lo que se decía: una mierda.

Pero sacar un comentario donde digo que el mecánico jugó mejor esa jornada y se le vio cierta progresión INSUFICIENTE, pero sí alguna, (sigo pensando que algo mejor está aunque ya le daría boleto de todas todas) para cachondearte me parece...pelín rastrero y poco acertado, porque tampoco dije ahí ninguna barbaridad vamos. Grave fue dejar registro de que Albus Nox Luna ganaba el mundial, hacer first pick del mecánico en el fantasy o pensar que Splyce pasaba de grupos en el mundial. Cúrratelo más.

3 1 respuesta
Narcii

#2779 Tildas mi comentario de "Rastrero" cuando digo lo mismo que tú, con tus mismos argumentos? Valla valla...

1 respuesta
B

#2780 "Pelín rastrero" exponer pantallazos de comentarios pasados con la finalidad de dejarme en evidencia porque sí. Que uses los mismos argumentos que utilicé yo aquella vez (u otros) para hablar de lo que quieras es respetable.

Hoy he dicho que ya se verá lo que ocurre con OG, que muchos dan por hecho que bajar es igual a no subir en la vida o desaparecer. Lo voy a repetir: he dicho que ya se verá. ¿Eso también es grave?. Porque imagino que sacar lo que pensaba de Naehyun hace semanas ha sido en respuesta al "ya se verá".

¿?

1 2 respuestas
Narcii

#2781 Es decir, que puedo llamar a un usuario del foro "pelín retrasado" y como está el "pelín" ya la falta de respeto desaparece? Roger mod, me apunto decir lo de "pelín rastrero" en el baúl para cuando lo tenga que utilizar.

Por qué estás deduciendo que la finalidad es dejarte en evidencia? Estoy diciendo que opino lo mismo que tú, con tus mismos argumentos porque me has convencido. Ahora estoy mirandome todos los videos de Naehyun y es cierto lo que dices, la mejoría que ha tenido ha sido envidiable, es más, sus compañeros profesionales y el soloQ lo avalan como un gran profesional merecedor de estar en Origen.

Mi comentario ha sido en respuesta a que, lo parezca o no, convences a la gente con tus argumentos sólidos y lo más sorprendente es que se cumple lo que se dice. Naehyun jugará orianna mid con ignite, tirará una bola que hará triple kill lo que dará a origen su primera victoria y finalmente jugar la final. #KeepSmiling #OGfamily #AklexModDelPueblo #BestMidEUW #Pelín

5 1 respuesta
MaestroChen

#2781 moderale y al carrer joder

3
B

#2782 Bien, ya veo. Hasta aquí ha llegado el offtopic del mecánico. Para hablar de estas cosas por privado o en un hilo donde venga a cuento.

1 comentario moderado
Benzac

#2785 no olvidemos la bajada que se metio Night...

1 respuesta
Galaik

#2786 No porfavor no me recordeis que defendí a Night, report masivo a este coment pls que alguien lo modere.

1 respuesta
Benzac

#2787 xD yo solo quiero molestarte, al fin y al cabo nos undiremos juntos <3 que gane el mejor el jueves

Rito_Tryhard

#2762 No creo que tenga/tengan tanta cara.

2 respuestas
Singed

#2789 :>

1 respuesta

Usuarios habituales