LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

ilidan_666

Oce es muy sentio. eso es bueno y malo... a mi me cae bien no entiendo a la gente con el odio.

kmikase

#4389 pero que me estas contando xDDD Eg esta muy por delante de SK, solo que Eg ha tenido un mal final de liguilla y SK esta ahi ahi de dejar de ser el 4º mejor equipo de europa ya que en vez de subir el nivel va en declive muchas veces.

2 respuestas
Spank

A Ocelote se le nota a la legua que se calla algunos comentarios por su imagen y que mantiene las formas muchas veces. Pero de ahí a odiarlo y a perseguirlo como hacen algunos...no lo entiendo.

SkAmiKaZ

#4407 #4408 lo digo sin mala fe. Pero esque si gmb juega asi va a ser un rodillo, y aunque no jueguen asi la unica partida que le han ganado a gmb fue con TF y peke no lo va a oler.

1 respuesta
T

#4412 ojala sk le meta un buen palizon a eg para que dejes de fliparte con conopete y cia.

1
diabloykiss

#4409 wat?

1 respuesta
pkjn

Singed

BA en declive, no? Oooooooooooooooook
Ya veremos quien gana y es 3º si el del baile del pollo o el tio de los pañuelos.

SkAmiKaZ

SK esta bastante por encima de EG y para mi CW tambien. El tema esque EG tiene experiencia en elimnatoria a mas de un prtido

ilidan_666

tambien tengo que decir que calimero de EG me cae bien

y34hl0ve

#4410 No me a pasado nada ,pero este foto es como España con el futbol ,todos tienen alma de seleccionador pero luego no ganan ni el fifa.

1
CoolSpot

#4416

Comparalo con DL o Diamond mismamente y me dices de sus declaraciones o su comportamiento.

1 respuesta
marveen

#4412 madre mía, ojalá SK te calle la boca porque entre las tonterías que sueltes y como escribes... xDDD

1
pkjn

1 respuesta
B1x1t0

Pues nada, mañana más :D

1 respuesta
MoLSpA

A esperar hasta la noche para ver a HotshotGG.

1 respuesta
Spank

EG es lo que dijo Dischergas el otro día. Que juega a no perder. En una liguilla eso no te funciona porque al haber tantos partidos "No te importa una mierda" y eres agresivo. Pero en eliminatorias que eres más conservador les dejas hacer.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4424 p_t_s t_d_s estara pensando

diabloykiss

#4422 digo lo de su padre

1 respuesta
T

#4427 si sk juega agresivo y no les deja jugar comodos a eg, y sobre todo, no le dan anivia o lux a froggen, no creo que tengan problemas para ganar.

1 respuesta
Meba

#4426 perdio clg, asi que ya no sera lo mismo =(

1 respuesta
pkjn

SkAmiKaZ

#4431 ya lo sabe. es la gracias del post.

1 respuesta
Spank

#4430 A mi la Lux de Freggon que quieres que te diga...no me parece desequilibrante tanto como la Anivia.

1 respuesta
CoolSpot

#4429

Se ve que algun día stremeando, Ocelote que no debía llevar buena racha habló cabreado y con mal tono a su padre que apareció por la habitacion, le interrumpió o algo parecido.

1 respuesta
SkAmiKaZ

anivia zonea muchisimo y en partidas estilo turtle rompe esquemas

marveen

La LCS NA si HSGG ya no será lo mismo. En Crs tampoco esta Elementz... Tendremos que confiar en Regi para animar la noche

vieja

Bueno, visto el partido, setup megatanky de Gambit y soberana paliza. Darien increible , llevaba tiempo sin verle una partida asi, y Alex Ich double kill en diveo 2vs1. God mode

UnleasheD

LA Lux de Forggen da mas miedo que la Anivia, a la anivia si la sabes jugar (con picks) le puedes ganar, de hecho es un bait.

La Lux es demasiado desequilibrante, con la paciencia que tiene sabes que al final va a enganchar a tu ADC le va a meter combo y es gg.

1 respuesta
Meba

#4433 yo que se tio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • ArKan0iD
  • marveen
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ