LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Spank

#30 respect

1
Singed

Ponlas peruanas en honor a los grandes jugadores del inenarrable torneo.

TheGutix

Pues yo apuesto por CW, van a dar el campanazo

PD: O brasileñas huehuehuehuehue

JorgeRD

Vamos NONO!

Mid_or_Feed

yo apuesto por la seleccion panameña de lol

F

Aunque lo veo imposible,me gustaria que sk ganara. xD
FANBOY ON

kmikase

espero sinceramente que gané EG para que se clasifique y que pierda SK

nFk13

espero que giants se quede fuera

B

alguien sabe los partidos de atn y tal cuando se juegan? eran esta semana no? los de descenso( obviamente equipos descendios ya) a la espera de los que pierdan en cuartos
yo pensaba que eran este viernes, y los de na tambien

eso lo retransmiten?

Hardy

La hora de Ocelote.

legendcr7

¿Cual es el premio económico? Dependiendo de eso doy como favorito a GBG (si es alto) o a Fnatic.

1 respuesta
pkjn

#41
50k 1º
25k 2º

So GBG WIN

YonkiLeon

GBG-Fnatic

Fnatic

Kaneas

Yo voto por un Gambit 1st, CW 2nd y Fnatic 3rd.

yNk

Los bo5 se hacen pesadisimos...

Sorii34

Mi apuesta seria, 1ro Fnatic , 2do Gambit y 3ro SK

filipendo

lo de jugar por el descenso al irse en primera ronda es lo mas absurdo que ha hecho riot desde el release de xin zhao, pensar que aun puede irse a la mierda sk y conseguir la permanencia giants es para hacerselo mirar muy seriamente.

K

Para mi esta mejor montado como en la ogn (aunque no se quienes bajan ni quienes suben) que solo hacen un partido o dos entre ellos a bo2 y o se gana o hay empate.

Igualmente me parece bien que puedan haber hasta 4 equipos nuevos, asi se les da mas oportunidades a los equipos nuevos que hagan la cosa bien. Y asentarse tampoco es tan dificil, eh... quizas contra aaa o cw pierdan, pero luego perder contra un equipo amateur en un partido tan importante lo veo dificil (hablo de sk y eg contra equipos como anexis, urr, tcm o esport4life)...

Los equipos fuertes para subir jugaran contra giants y db, hablamos de mym y atn (si se clasifican que supongo que si)...

Luego ya si el nivel europeo fuera muy duro y el 3ro y 4to se tuvieran que medir a equipos de alto nivel , pues supongo que deberian añadir equipos a la lcs porque el nivel asi lo permite.

Pero si ya con 8 hay dos o tres muy por debajo, para que añadir otros 2 equipos?... Eso si yo confio en cw, AAA, atn y mym para subir el nivel, y ahi ya veria bien una liga de 10.

1 respuesta
Petterrr

Ocelote estrenara fular nuevo y se llevara la victoria de calle, quotearme cuando ocurra

1 respuesta
filipendo

#48 el problema es que los que vienen de abajo han tenido muchisimo tiempo para preparar esto, mientras que los de la lcs no solo no lo han tenido sino que la mayoria han dado todo en estas ultimas jornadas para asegurar puesto/permanencia/lo que sea y por lo tanto estan vendidisimos frente a los equipos que aspiran a subir.

un clarisimo ejemplo es anexis en el IEM world championship que destrozó en fase de grupos porque llevaban meses entrenando para ganar exclusivamente a 4 o 5 equipos que venian de jugar superweek.

legendcr7

Es que solo de pensar que Anexis puede tener el día y largar a SK o CW (o EG, y esto es perfectamente posible y ojala ocurra) me da la risa.

Aunque la verdad que SK vs aAa lo tiene bastante fácil.

Wii

pero esto que es? yo ya me he perdido con todas las movidas de la lcs...demasiados partidos

vene-nemesis

#49 no son fulares, son cleanex largos pa' la lagrimitas.

1
Singed

Ayyyy si bajara EG... habrían peines por doquier o disband incluso.

Pero si que sería interesante una liga con bo2, los dos primeros a una ronda más allá y los demás a pegarse.
Descienden los dos últimos de la general y el penultimo y antepenultimo juegan una promoción.
Suben el campeón y subcampeón de la liga de desarrollo y 3º y 4º a jugarsela.

Del corte del antepenultimo de la LCS parriba a un playoff y permanencia asegurada.

1 respuesta
vene-nemesis

#54 getting bronze with wickd

Vathel

La verdad es que es muy lioso, te meten una liga, luego los dos ultimos se van a otro sitio a pelear por no bajar, luego los que han quedado bien en la liga se van a otro, pero que si pierdes la primera ronda te vas con los otros, luego no se ni como se clasificaran los equipos para ir al torneo mundial.

La verdad es que me ha decepcionado mucho la verdad.

CW, FNATIC y GG, el orden no lo pongo.

Yaya

Yo no se que lio le veis...

Los 2 primeros aseguran su clasificacion, del 3º al 6º playoff para asegurar la permanencia y los dos ultimos junto a los 2 que no se aseguren la permanencia a un playoff para entrar a la LCS de nuevo.

Lo unico que cambiaria es el sistema de puntuacion, el de la OGN me parece perfecto, con puntos dependiendo del resultado de un BO2, esto de guiarse por el W-L simplemente me parece bastante meh.

1 respuesta
T

#57 ah, osea que tu quedas tercero, haciendo una lcs de la hostia, que para eso es un torneo de regularidad, y luego palmas un bo3 y te vas a pelear por el descenso con un tio que lleva viendote jugar 10 jornadas y te tiene estudiado al dedillo no? Justo de cojones si.

2 respuestas
vieja

#58 Yo es que me parece extra;o, los 2 ultimos de la liga descenso automatico, 5 y sexto eliminatorias con amateurs, y los 4 primeros playoffs, le veo mas sentido.

1 respuesta
Slopestyle

yo si no hay peruanos paso de verlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • ArKan0iD
  • marveen
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ