LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Th0ravez

Ya era hora de q Krepo diese una

kmikase

tio que pesaos ya los que criticana Yellowpete enserio que asco me dan. GG eg muy bien jugado y nasus un fail total toda la partida.

ArcSTAR

Bjergsen no puede ganar solo señores.

pkjn

#708 Tio, porque me aburro, ¿que quieres que comente de un partido que farmean 40 minutos, al 45 hacen nashor y al 50 se pegan?

1 respuesta
Sorii34

Bueno Bjersen aun nivel que te cagas y EG a su estilo..

B

yp doublekill
you mad?

P

#666 En que situaciones y cuales son los pros de la Q frente a la E.
#662 ¿Motivo?
#661 Si Krepo se lo hace está claro que tiene que ser mejor pero quiero saber que pros tiene la Q frente a la E
#659 Lo de la E es una mierda no me sirve como argumento, dime motivos para comparar.

El caso es que la E hace más daño y a varios, y la Q no aumenta el stun por nivel, ¿qué se busca cuando se maxea Q? Antes yo creo que todo el mundo maxeaba E aunque ahora dudo.

3 respuestas
A

froggen parece que va encocao x

1 respuesta
m4andg4

es el segundo o el primero?

K

#728 Obviamente, sino se dormiria hasta el mismo con su juego...

filipendo

pues yo sinceramente he visto a bjersen perdidisimo en este match, fuera de posicion en varias teamfights en las que no ha hecho nada y con 0 roamming en early/mid vs anivia afk farm

ArKan0iD

el % de victoria de EG con una anivia debe ser cerca del 100% xD

#724 pa comentar chorradas, no las comentes xD hemos estado comentando las skills de leona, las de zac, cagadas de YP, cagadas del sincuello, etc...tu has metido mierda a EG sobre algo que todos ya sabemos.

y si no sabes que más comentar, pos simplemente lo miras o lees o haces otras cosas, no se.. xD

1 respuesta
T

yellowpete cogiendo dos kills al final para maquillar su penoso farmeo y score. En serio, ojala descienda eg... porque menudo ascazo de equipo. Igual hay suerte y froggen y krepo hacen otro team.

1 respuesta
Penwyn

#727 leona se maxea Q antes k E casi siempre por su utilidad en tf. Reduces el cd, y Q > E en tf. La E la kieres para iniciar o meterte en medio del fregao. A partir de ahi, Q e intentar stunear cada vez k este lista.

1 respuesta
pkjn

#732 Claro que si, ahora comento lo que tu me digas y no lo que a mi me de la gana

kusak

Se nota que CW son novatos en esto, se les notaba muy nerviosos

XdR_Solid

#727 Es básicamente por el CD de la Q. Una vez uses la E ya estas a mele dentro de la TF y es mas util poder usar 2 o incluso 3 Q's que ora E que no te lleva a ningun lado.

1 respuesta
morel10

#733 Dios te oiga

1mP

Entonces eso de las playoffs... DragonBorns, aAa y Giants estan fuera de la LCS no? y ahora aki cuantos se la juegan?

2 respuestas
XdR_Solid

#739 Solo estan fuera da los playoffs Giants y DB. Tienes mas info en #1

JuGuLaToR

De momento solo Giants y DB estan fuera. Hoy se les suman los dos equipos que pierdan en esta ronda.

1 respuesta
etronyK

#739 #1

1 respuesta
JorgeRD

Resultado del primer partido?

B

#727 yo creo que es porque la q tiene un cd mas bajo, y no es skillshot, es decir, tu juegas leona en una tf, tiras ulti, la e, enganchas a uno, metes q, a poco que dure un poco mas la tf, en pocos segundos tienes la q, sin skillshot a meterle a alguien que este cercano

e maximizada , tiene mas cd que q maximizada, y es skillshot, yo diria casi seguro que es eso, el daño no es una burrada, 130 mas o menos cuando leona sea nivel 9, no creo que se note, pero q es imposible fallar y cd mas bajo, mas stuns

ademas de eso, no se si sabias pero la q es reset de aa, entonces igual hace mas daño , no se son suposiciones mias

P

#737 #734 Thx, lo estaba mirando ahora lo de los CD justo por lolking, yo es que estaba pensando sobre todo el línea, tiene sentido tener la Q spameable para TF.

1mP

#741 thx !

m4andg4

#742 pues ahi no hay nada majo de lo que ha preguntado.

kmikase

venga para ir haciendo tiempo

pkjn

Balaclava

Tardaban en aparecer las asiáticas por el thread xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • ArKan0iD
  • marveen
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ