LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Lecherito

#8940 Te lo demuestro en 0' eh xDDD

F

vaya fail de cop

eviden

No comentéis aquí los partidos de NA, que para eso hay otro hilo x,d

TrOkO

Quién fue MVP?

pkjn
2
K

Quien ha sido mvp? Para mi deberia estar entre yellowstar (y mira que le eche mierda cuando empezo en fnatic) o soaz. Xpeke-soaz-ys han carrileado las ganadas, pero a las malas solo ys ha dado la cara (y un poco mas soaz que peke)

T

soaz, ha reventado en las 5 partidas.

G

No entiendo por qué GG no tiraba las torrers tier3. Siempre las dejaban a 1/4 de vida y al final muchas veces de allí venía la diferencia de oro

zazgan

xd!

Bayerlien

cuando subiran los vods de la final ??? en especial la ultima que me la perdi xD

1 respuesta
MrAble

#8950 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Spring_Playoffs

1 respuesta
Bayerlien

#8951 gracias

MrAble

HAHA Yellow

Lova

yellow sufre algún retraso de algún tipo? entre la foto esta y la risa de downie, vaya tela

M4v3rikj3j3

#8935 y como no gasta mana pues al rico spam de "q" y Sombras con dobles "q" + "e" nonstop, esq es casi imposible perder una linea con el, aunque no mates, es en un caso 2vs1 y aun asi sacariamas farm que cualkier campeon en esa situacion.

Zh4ROK

CHOPEOS YA!xDDDDDDDDD

ArKan0iD

chopeos a la fea esa, go!

muugilol

yellow mvp
http://euw.lolesports.com/season3/euspringplayoffs/matches/finals/gambit-benq-vs-fnatic

filipendo

y merecido, la final que se marcó fue de libro. y mira que el resto de LCS ha sido para echarlo a los perros, pero ayer se lució.

T

pues para mi fue mucho mas decisivo soaz, que jugo bien las 5 partidas, que yellow, que se salio en la ultima, en las demas cumplio. E incluso xpeke dio mas nivel.

ChanNNged

Si no llegar ser por peke no hubieran ganado. Yellow la cagó un montón a excepción de la última partida y soaz jugó a un gran nivel. Se le nota que está en buena forma.

Spank

MVP Yellow

Ais

pkjn

MV Haters

1 respuesta
K

Que yellow jugo mal contra gbg??

Venga va, lo hizo genial en las 5 igual que soaz, solo que carryleo aun mas.

Xpeke estuvo tambien excelente en las 3 ganadas, pero las dos que perdieron fue en buena parte por su pick de kennen. Pero ys estvo perfecto, posicionamento, farm , skillshots...

Si quereis discutir algo es si fue mas determinante ys o soaz... aunque para mi mejor ys, porque es mucho mas dificil cumplir contra genja-edward que contra darien.

Lyrien

Repeticiones de la final ??

X

A mi me gustaria ver todo el salseo que hubo despues de la quinta partida, que me tuve que ir y no pude verlo

Spank

Pero darle el MVP a Yellow por mucho que lo mereza es...es doloroso

1 respuesta
N

sOaz y xpeke se lo merecen más

K

#8967 Se lo merece, le ha caido mucha mierda y tenia que cubrir una posicion muy muy dificil de cubrir... y para mi lo esta haciendo bien. Ya puede ir entrenando rekkles.

Ahora ys es el nuevo oce de mediavida.

Xpeke no se lo merece ni de coña , perdio dos partidas el solito pickeando a kennen. Lo de soaz ya es discutible, porque saco el carro en todas, pero al final el de las triple y cuadra (creo que se hizo alguna) fue yellowstar, y si ademas era el que pasaba el carrito...

Cyanide era -1 player . En todas las partidas nrated con mas gold que el!

1 respuesta
Spank

#8969 Yo creo que s0az se lo merece más. Vamos, mainleo AD carry y me suelo fijar especialmente en estos, para mi la gran culpa de lo que hizo Yellowstar está en nRated. De hecho mi MVP sería s0az>nRated>Yellow>Peke>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cyanide.

La Janna de nRated simplemente fue brutal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • ArKan0iD
  • marveen
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ