LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

SkAmiKaZ

yo quiero hotshot!!!!!!

1 respuesta
scrrpz

cuanto odio a SK , ellos no tienen la culpa y an insistido en q x ellos no existia problema si querian jugar con cualquier jugador que no este inscrito pero Riot no lo permite , fin

Beckem88

#1009 Se ha puesto malo un familiar de uno de los jugaroes de AAA así que este se ha tenido que ir y ninguno de los 3 sustitutos podía jugar.

#1003 #1000 No sería justo que un equipo que pierde y por tanto debería ir a la promoción pueda tener otra oportunidad simplemente porque AAA no puede presentarse.

B

#897 que ha liado y con que char? y queria ir al all stars menudo wannabe XDDDD

Kallah

es que te paras a pensar y les ha pasao de todo a aAa, primero le banean al jungler 4 dias antes del clasificatorio, pero entran en la lcs, van como el culo (yo pensaba que era uno de los 2 que caerian primero), cambian al support y remontan jugando bastante bien y ahora esto

#1009 una emergencia familiar de uno de los jugadores que se ha tenido que volver a francia y ninguno de los 3 subs podia ir a alemania, sk dice que si eso pillen a otro cualquiera pero riot dice que no es justo asi que para la promocion de descenso

Petterrr

Lastima lo de aAa aunque la verdad es que no tenian muchas posibilidades, respecto enorme a SK que no les importaba jugar en cualquier condicion

marveen

#1021 A ver si con este partido me duermo y me despierto a las 3 para ver al true master

1 respuesta
Elmaligno

#1015 gracias por nada, en el tiempo de escribir eso un resumen era lo mismo ya que si acabamos de llegar y con el tema del live :)
Gracias #1019

dantekh

La verdad es que tener 3 suplentes y que ninguno pueda ir me parece una cagada por parte de AAA como organizacion. La solución ha sido la única posible.

MoLSpA

Yo no me creo que aAa no tenga sustitutos. SK les ha hecho toda la trama ya que se jugan su "job security".

1 respuesta
B

#1027 el true master es scarra?

3 respuestas
Zay

Que avisen a los de Giants xDD pa echar unas partidas

XdR_Solid

Y le dejan a Shen otra vez...

B

en honor a #924
dioss que malos son los koreanos , los de na y los chinos, por que no han votado en masa para el all star a otro ad europeo??? ahora tendran que sucumbir ante la agresividad en linea de yellowpete, solo al nivel de su maestro yellostar, eu wins

marveen

#1031 HotshotGG, vaya pregunta

vieja

#1031 HotshottGG, ofc

ArKan0iD

#1030 si lees la noticia dicen que los 3 sustitutos que tienen les han fallado. vamos, tener tienen..

1 respuesta
alhar

Pensaba que Wickd iba a pillar a Shen, pero se lo vuelven a dejar a sincuello que en cada partido con el se lo marca

Balaclava

#1031 aun osas cuestionar a HSGG? Me defrauda usted

goratz

Yo en esta apuesto por CW

xBoSS

Pues vaya tela que te fallen 3 subs ¿no? XD

UnleasheD

Bueno, el partido mas importante de la temporada para los dos. Suerte CW!!!

Y después de esto, el ídolo OPlote.

4 respuestas
montal

Shen abierto de nuevo, y ahí está xD

pkjn

Shen+Lulu again? :o

Muitos

Otro Kog, yay

Sorii34

#1042 Ocelote no juega, as leido lo de AaA?

XdR_Solid

#1042 va a ser que no xD

MoLSpA

#1037, digo que no me creo que aAa no tenga ni un sólo sustituto disponible. Ocelote y digibet han montado la trama y RIOT les está tapando mintiendo en ese topic. Hay mucho dinero en juego.

montal

#1042 Es trolleada? xD OPlote no juega eh xD

marveen

#1042 Nope, not today

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • ArKan0iD
  • marveen
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ