LCS EU Spring Promotion Tournament 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

NaiBaG

emocionante partida, igual ganan sin matar

R

la macro de NIP es como las ofertas del GAME, inexistente.

1 respuesta
Curilost

#332 Calla Sasel

Benzac

Es sorprendente como nicothepico es capaz de dejar picks confort para todos... no se supone que MT es buenísimo con kalista?

1 respuesta
TTray

Y estos ganaron 2-0 a FNC?

crazygrumpy

Worth la muerte de Kalista

Z

GIA tiene mejor equipo de lo que se piensa.

1 respuesta
B

que mataos son NiP y lo veia culquiera desde el minuto 1, y aun asi no es el peor equipo que ha visto EU

Benzac

#337 quizás para darle pelea a roccat vitality, pero dudo que les de para ganar a G2, fnatic o UOL

1 respuesta
Z

LMAO xdd

cerverus94

LOL

Z

#339 Que va, ni de coña, pero si que pueden ir a por el sexto puesto facil, aunque queda mucho para la siguienre regular xd

1 respuesta
ByTheUxi

Que fácil

bigredbus

les falta poner en el chat "ez"

Xan-Z

Ez win del Team Fat xd

Z

Matchpoint bois

Benzac

#342 lo que yo digo, este.roster tal.cuál como esta pelearia por tabla baja-media.

Creo que yo haria mejor draft que nico xDDDDD

crazygrumpy

Vaya caras de funeral en NIP

ratedx

Hay esta el tito lozark xd , dijo el otro dia que si ascendian , lo habria echo como entrenador y como DD , solo le faltaria como jugador para hacer el triplete xdxd

1 respuesta
NaiBaG

Y seguramente Nico encontrará equipo al que timar el siguiente split xD

B

Stomps sanos

pacifik0

#334 es bueno con cualquier ad de late..de hecho con tristana es un puto god..da igual lo que le banees

1 respuesta
Benzac

#352 pues se trata de no dejarle un confort pick, y q jizukee le dejan otro. Te digo yo haria un mejor draft que nico

1 respuesta
B

#349 xdddd que lamentable es alardeando de ser un enchufado

1 respuesta
ratedx

#354 El tio creo que a demostrado que sabe lo que hace ya que la decision de fusionar equipos y los jugadores fueron de el y darle la oportunidad a Guilloto

1 2 respuestas
Benzac

#355 no olvidemos que el nivel de CS es una mierda completa

pacifik0

#353 la cosa es que MT ya dijo que este roster llevaba tiempo potenciando la capacidad de destinar recursos para que carrylee quien mejor se encontrase en cada partida...giants tiene la suerte con contar con un excelente mid que ha jugado un amplio abanico de champs dando buenos resultados siempre y MT lo mismo, da igual el meta siempre ha rendido en SLO...y por lo que se ve ahora no ha sido solo un espejismo.

2 respuestas
ratedx

#357 En el torneo de la ESL de malaga dijo MT que estuvieron centrando todos los recursos en Ruin para que se acostumbrara.

1 respuesta
Benzac

#357 entonces Nip deberia mirar como detener eso, sacar un campeon que pueda hacer un snowball en el early y no esperar a que MT y Jizukee estén farmeados y les stompeen la partida

B

Sigo preguntándome por qué a día de hoy sigue en el link del stream de youtube el live del 3er día de promotion tournament de la NA LCS. ¿No habían "contratado" a uno específico para la EU LCS o él también se aburrió? :psyduck:

Usuarios habituales