LCS EU Spring Promotion Tournament 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

UnleasheD

#418 Ni que mithy fuese alguien para decir eso.

Eso está mal dicho aunque lo diga Faker.

Lo de los trapos sucios se lavan en casa esta peña no lo lleva muy bien.

7 1 respuesta
Gabitoe

#421 Estoy de acuerdo, lo dije porque encima que lo suelte este es de coña, pero no debería de soltarlo nadie, sea quien sea el coach, que ya sabemos todos que es un inútil. Ser profesional implica una serie de cosas que algunos ni conocen, y que les puede salir caro. No creo que a las organizaciones les guste leer cosas así, y algunos rechazan a jugadores por las redes sociales.

De hoy mismo.

1 respuesta
UnleasheD

#422 Pues es que es lo que hay. Son crios y desgraciadamente no se saben comportar.

Pero si, tienen que darse cuenta de que son la imagen de una marca y esa marca no quiere ciertas cosas.

ratedx
4
Benzac

creo que lo mas obvio es que Giants le gane a S04

1 respuesta
ratedx

#425 Bueno yo confio , pero creo que sera una serie de 5 mapas y que se decidira por pequeñas diferencias , y una de ellas puede ser Jiizuke

2 respuestas
Benzac

#426 me parece que jiizuke va sobrado, creo que es el mejor midlaner de la CS, sera un gusto verlo en LCS

Gabitoe

#426 Pues para mi el Schalke no ha demostrado ser mejor que NIP, tienen muchos errores. Que oye, igual ganan 3-0 el jueves, pero lo que se ha visto no ha sido muy bueno del Schalke. Solo caedrel ha dado un nivel muy alto, lo demás meh

serget

ojalá tengáis razón, las ganas que tengo de ver las caras de upset y smitty cuando eso pase

1 1 respuesta
Benzac

#429 esque Giants tiene todas las de ganar, lo mas probable esque le den tops carrys a smitty, y traten de hacerle campeo a jiizuke, perl igual Giants te saca carro por todo lado

ratedx

GO GIANTS GO hoy volveremos

Legowelt

Minitroupax señores, hasta ahora el tío ha hecho unos farmeos astronómicos.
El es el true carry.
Qué se obcequen con Jizuke que el portugués les dará pal pelo.

1 respuesta
Karsito

Empieza a las 14 hoy, por si alguien se sorprende como yo XD

Se puede quedar una bonita tarde de league of legends hoy, veremos.

1 respuesta
ratedx

#432 Es que el merito de este team es que no te mpuedes centrar solo en un jugador , si deniegas a Jiizuke , sale Gilius, si no MTP , o en menor medida Ruin

Yitan_IX

#433 cierto mil gracias por avisar porque seguro que a las 16:50 enciendo el stream y me spoileo.

Si lo pudiesen cambiar en el primer post para avisar a la gente

Yaya

WTF a las dos, desde cuando? Cambiado el #1 y tal, pero que horario es este?

1 1 respuesta
ratedx

#436 Desde la semana pasada y el split anterior fue igual

1 respuesta
Yaya

#437 Pues ya me parece raro... Que hoy no hay nada mas que esto, es un horario de mierda xd

2 respuestas
ratedx

#438 s que tambien juegan NIP y MM hoy a las 7 sera para que no se vaya muy lejos el stream.

B

#438 Se juegan dos Bo5, ponte en lo peor que ambos juegan las cinco partidas, que se alargan y añade las pausas entre partida y partida. O empieza ya o acaba a las tantas de la madrugada xD

crazygrumpy

Yo pensando que esto era mañana... menudos horarios

Yitan_IX

Además ahora está de moda para un ratito para ir al baño si la cosa se pone cuesta arriba así que mejor prevenir en tiempo jajaja

Benzac

Menuda mierda me coge en clase, y yo.contento porque alcanzaba a ver el giants vs s04 y me.perdia el de mañana

Portres

No había otra camiseta para Jizuke?

Joder si parece que va a reventar xDD

Zh3RoX

jizuuke intentando respirar xDDDDDDDD

crazygrumpy

El ban de Sejuani?

Yitan_IX

Camille y galio, uyyyy sólo ha faltado Morgana para ese combo de la muerte del otro día de splyce vs G2

1 respuesta
Portres

Arreglad el enlace de YT por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=RNVO7fxySEg

1 respuesta
crazygrumpy

Jiizuke ya se ha zampado un botellín de agua xd

1 respuesta
Portres

#449 Buena excusa para la pausa táctica

Usuarios habituales