LCS EU Spring Split 2017

B

#3269 Pues si lo saben que lo digan, porque para decir eso mejor no decir nada.

1
TTray

Pues tanto Tabzz como Hybrid son holandeses no? Xd

Carlostinson

Vamos a ver, hasta lo que yo sé, lo de cinkroff ha sido que luego baskonia ha querido pedir mas y/o forzar el tema y el jugador ha sido quien informo a la LVP para forzar el la salida.

Lo del supp se estaba buscando un soloq hero ya que los supp libres estan pidiendo bestialidades para jugar como kasing que o 20k mensuales o nada(Lo que se paga en NA) y en Noxiak no se pensó puesto que esta jugando en Turquía y sin clausula de salida

De lo demas poco o nada puedo/debo decir

1
CarvinG

No voy a entrar a discutir sobre si las filtraciones son sanas o no en los esports porque con lo que han crecido es inevitable y forma también parte del espectáculo. Pero cuánto daño ha hecho lcsguy en algunas cosas, sobre todo en este foro. Lo del AS a veces también es de traca.

Carlostinton me sabe mal decirte esto pero nada de lo que dices es verdad.

Y sobre Cinkrof. Vaya por delante que sé que Origen podría haber hecho las cosas mejor en algunas ocasiones, ellos también. Pero en este caso os puedo asegurar que las cosas se han hecho de la mejor forma posible, y os lo puedo asegurar porque lo he vivido en primera persona. A estas alturas no voy a negar que el otro equipo implicado es Origen y cuando tengamos más luz en este caso vendré yo mismo para explicarlo.

Hasta entonces simplemente os pediría que concedáis el beneficio de la duda.

P.D: Nae no va a jugar de support.. yo es que flipo tortillas voladoras, en serio. Y se quedan tan agusto...

11 5 respuestas
C

DM13

Hostia, hasta Carvin ha venido para aclarar las cosas.

Siempre es un placer verte por estos lares y que pongas algo de orden #3274

EDITO: Por cierto, ¿sabes si avisarán o comentarán algo sobre los cambios?

Legowelt

Ostia el Carlostinson cae bien el tío por lo que le he escuchado en Media Live, pero si ya era considerado un insider de poca monta, ahora ya está a la altura del random este que dijo lo de Dade y Ssumday.

3
Yurii

#3274 Asi es como trabajais en OG? Valorando vuestro trabajo hecho como bueno aun cuando no sale nada de nada? Tendreis que empezar a aceptar que estais haciando las cosas mal muy mal, y si cuando ibais bien hubieseis tenido una mentalidad de critica construtiva hacia vosotros mismos esto no estaria asi.
Y claro que un supp top como kasing pide dinero, como no va a pedir dinero un jugador top por irse a un equipo que no es capaz ni de rascar un partido de lejos?
Seguis buscando un soloq hero, cuando ese jugador ya deberia de llevar semanas entrenando con el equipo para su estreno. Aunque sea el mejor jugador del mundo un jugador nuevo va a tardar meses en adaptarse, mas aun en un equipo que es un pozo sin fondo ahora mismo.
En fin, decis que estais haciendo las cosas lo mejor posible, de nada por bajaros al mundo real, estais haciendo las cosas mal y ademas mostrais 0 autocritica. Siempre mala suerte o culpa de terceros.

4 respuestas
ColdZimeh

#3278 Mirad que siempre critico a OG y aprovecho la mínima para meter mierda, pero... ¿Y si ha sido Baskonia el que la ha liado poniendo todos los impedimentos posibles?

5 1 respuesta
Cosaco

Disculpadme, suelo leer toda la info pero aun así me da la sensación de que me he perdido algo.

¿Cuál es el lío? ¿el rumor de que Cinkrof se ha negado a ir con Origen?¿Algo más?¿algo contrastado? :/

B

#3278 Hablas como si a OG no lo estuvieran golpeando factores externos incontrolables también. Ha reconocido que hay cosas que no se han hecho bien, ¿que más quieres?, ¿que se den guantazos?, ¿que vayan por ahí pidiendo perdón por equivocarse?...si los que más están sufriendo las consecuencias son ellos.

Un supp como Kasing pide dinero, lo que pasa es que un supp venido a menos como Kasing no merece cobrar 20.000 € al mes ni de lejos para lo que te va a aportar. Además si a un mediocre como Kasing la pagas 20.000 € el resto no va a querer ser menos, y el que te salga bueno ya ni te digo, ese va a pedir más. Y esa espiral va en contra de la supervivencia del propio equipo, que no puede aguantar ese ritmo.

Tampoco quiero exculparlo todo. Hiiva efectivamente, como se rumoreaba, tampoco compensa por muy espartano que sea su sueldo porque el cabroncete es malísimo y te hunde el equipo. También es un fichaje de Le Duck, personaje al que Peke ha confiado el proyecto y creo que se ha equivocado.

Y a eso iba con lo de las calamidades incontrolables. ¿Que culpa tiene peke de que la botline le fuerce la salida a mitad de temporada?, ¿que culpa tiene de que Forgiven y Hybrid exploten en la segunda semana?, ¿o de que a Toaster le pueda la presión y el resto del equipo le diga que lo prefiere a él?, ¿o de que PoE se niegue a practicar nuevos campeones y se dedique a dar pena dos splits?, ¿o que Le Duck te pida un support de su confianza que da pena?, ¿de que te salgan malos los coreanos?..........................

Perdemos la perspectiva.

xPeke es un chaval gestionando un equipo de élite, probablemente (lo desconozco) sin formación en la gestión de nada de esto. Hay mérito en lo que ha hecho hasta hoy, aunque la suerte no acompañe y sus decisiones no hayan sido las mejores. Pero supongo que de todo irá aprendiendo.

1 1 respuesta
Yurii

#3279 Como ellos con Zven y mitthy y aun asi se los llevo g2. Si baskonia lo ha puesto dificil y se ha quedado con el jugador bien por ellos, buen trabajo.

2 respuestas
joxer77

Pues yo pienso baskonia el que ha hecho mal las cosas esta vez por que si baskonia ha puesto un precio y OG se lo ha dado el el que despues ha pedido mas diner ha sido baskonia no creo que OG ni Cinfrof habian hecho mal las cosas como se decia asi que la sancion tiene que ir para baskonia no para cinkrof ni OG

ColdZimeh

#3282 Claro, ¿Quién te dice que no se hayan llevado al jungla este ellos? De hecho tiene toda la pinta.

joxer77

#3282 una cosa es poner las cosas dificiles y otra cosa es cuando has llegado a un acuerdo con el precio despues subirlo son dos cosas totalmente distintas

Yurii

#3281 Y a eso iba con lo de las calamidades incontrolables. ¿Que culpa tiene peke de que la botline le fuerce la salida a mitad de temporada? Se fueron porque veian que con esa organizacion chapucera no tenian futuro.
, ¿que culpa tiene de que Forgiven y Hybrid exploten en la segunda semana? Podrian haber hecho algunas pruebas de sinergia entre ellos pero fue cosa de ultima hora porque perdieron tiempo haciendo el parguela con el tema de la bot
¿o de que a Toaster le pueda la presión y el resto del equipo le diga que lo prefiere a él?
Como no le va a poder la presion a un jugador mediocre que da el salto de soloq a lcs en un equipo en el pozo y que necesita resultados.
¿o de que PoE se niegue a practicar nuevos campeones y se dedique a dar pena dos splits?
Se esta viendo que el problema no era POE.
¿o que Le Duck te pida un support de su confianza que da pena?, ¿de que te salgan malos los coreanos? No confies en un tipo que te pide a Hiva de support asi de facil. Te sale mal un coreano que no ha ganado nunca en un partido profesional y que jugaba en la segunda division de china y otro al que su equipo decidio apartarlo para LCS porque sabian bien que era inestable.

1 2 respuestas
VaroPPO

Se van dos jugadores de Origen en off-season? La culpa es de G2 por llevárselos y de ellos por dejar vendidos a OG.

Se lleva OG un jugador en PLENA temporada? Emmm... bueno, a ver, la culpa no es de Origen, que como es lógico tiene que intentar mejorar ni del jugador porque nadie le puede culpar por irse a un equipo mejor. Mejor la culpa es de Baskonia, que está luchando por su jugador.

2
ColdZimeh

Bluff...
Entre los OGfans y los OGhaters no damos a basto en este foro.
¿Tan difícil es razonar? Creo que ha día de hoy nadie echa la culpa a G2 o la botlane de la marcha de Zven y Mithy, fue el momento, que dolió su marcha. Pero bueno, hay que mantener el nivel de MV...

2 1 respuesta
Yaya

Pero es que no se porque buscais culpables, la cosa es que OG parece que va a cambiar algo, seria bastante mas interesante debatir si el cambio correcto es la jungla o hay otras posiciones que lo necesitan mas que esa.

#3288ColdZimeh:

Creo que ha día de hoy nadie echa la culpa a G2 o la botlane de la marcha de Zven y Mithy

Joder, que poco conoces a algun sector de MV xd

2 2 respuestas
Bouya

#3289 pues creo que la jungla no es el cambio prioritario aunque la mayoría pedia la cabeza de Wisdom, en mi opinión el mid y el supp son prioridad. Wisdom por mucho que se le fuera la olla, es el único que lo intentaba

Aldarion_21

Tabbz y Satorius, el resto fuera.

5 1 respuesta
BuNNkeR

Bueno en este meta la posición más determinante para mí es el jungla... y su sinergia con la toplane/midlane.... y OG tiene 2 de las posiciones jodidas....xD

CarvinG

#3278 No he dicho en ningún momento que todo se haga bien. He dicho que, en este caso en concreto, se ha hecho bien porque además lo he vivido yo y sé de qué hablo. Nadie está diciendo que no haya habido cosas muy mejorables en el pasado. Nadie ha dicho nada de eso.

3 1 respuesta
DM13

#3291

e ya

Yurii

#3293 Exacto, deja que sea el tiempo y los demas los que digan que lo has hecho bien. Si lo has llevado tu eres la ultima persona que tiene que decirlo por un simple hecho de subjetividad y perdida de prespectiva.

1 respuesta
CarvinG

#3295 Exacto. Solo he pedido el beneficio de la duda. Por lo demás estoy de acuerdo.

ColdZimeh

#3289 hablo del seguidor medio, no del hater/fan. ¡Jaja! Respecto a lo que dices, los cambios deberían de ser supp/mid/jung. En ese orden de prioridad, pero si no hay posibilidad de encontrar un supp mejor (Cosa que me extraña), pues...

DM13

Pero vamos a ver, ¿van a salir diciendo que van a haber cambios o va a ser en plan "sorpresa" en el stage?

2 respuestas
VaroPPO

#3298 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

Aquí tiene que aparecer para que pueda jugar un jugador.

1 1 respuesta
DM13

#3299

Sí, la he estado mirando la BD, pero al no haber cambios de nombres lo mas probable es eso, que tiren de subs.

Tema cerrado

Usuarios habituales