LCS EU Spring Split 2017

DM13

#3360 Ni que lo digas compi...

kokot

#3302 Y esto??

Benzac

Claramente Nae llego a top 2 de Euw meandose solo en diamantes... los demas dijeron "este tío esta en la b, dejemolo por lo menos estar top 2 en soloq" seguramente paso eso...

Karsito

Pero entonces oficial no hay nada...Lo único es que puede volver peke porque está como sub no? Quedan dos días para que vuelva la lcs y van a ir justos de tiempo.

Igualmente les toca misfits no creo que cambiara mucho el resultado, mejor que lleguen para roccat.

Yaya

Vamos a intentar romper un poco el bucle, a ver si cuela.

Una entrevista a Broxah y Caps, dicen que van a cambiar completamente, veis capaz a FNC de remontar el vuelo?

2 2 respuestas
Kaiser5

#3365 broxah no me gusta si trajeran algo mejor si que me parece que pueden remontar, no son mal equipo.

Galaik

Todo sea por la sal

2 respuestas
kokot

#3331 Es una promesa y creo que buena

1 comentario moderado
kokot

#3340 Si anoche le vi jugar

Aldarion_21

#3367 Llevo un par de opiniones iguales a las de Amazing durante el ultimo mes, voy directo al pozo.

Fnatic va ser un equipo de mitad tabla, justitos para PO y poco más, no los veo a nivel para ganar o ir worlds. Ojalá pero veo muchisimas carencias.

1 1 respuesta
Yaya

Yo es que a FNC le veo posibilidades de mejora con el mid/jungla rookies y con Rekkles, Soaz no me convence nada, pero no se cuanto de eso es prejuicio mio contra el ya de serie por su inconsistencia, y Jesiz me ha resultado indiferente completamente lo que he visto de el.

#3371 Vas a terminar en la Challenger.

1 respuesta
Aldarion_21

#3372 Fnatic tiene todo lo que una buena estructura tiene que tener y posiblemente el peor draft de Europa. Como una cosa destroza algo bien organizado.

Quizas con el cambio de meta mejoran o no.

1 respuesta
B

A Fnatic le falla el jungla, el supp y rodar un poco más a Caps para volver a codearse con los de arriba.

Ah y largar a NicoThePico.

1 respuesta
Yaya

#3373 Pero eso es cosa del staff, que si va muy mal tienen que saber arreglarlo desde mas arriba. La cosa es por jugadores, potencial para pelear por algo mas que por un simple puesto de playoff pueden tener, no te digo pelear EU, pero meterse en los puestos de arriba si lo veo posible con ciertos ajustes.

Largar a Nico deberia ser lo primero después de soltar a Amazing, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Kaiser5

Hombre es que tener un subnormal sin talento como Nico para los drafts no ayuda

1 1 respuesta
crazygrumpy

#3365 Imagino que en cuanto Broxah se adapte del todo algo mejorarán, pero creo que no lo suficiente como para llegar demasiado lejos, a ver si con suerte llegan a playoffs
#3374 Ni con agua caliente se va Nico, que cruz más grande

sefirotxx

#3376 Exacto, pueden traer jugadores top pero si se pickea a lo pikodenico el resultado sera el mismo

1
Aldarion_21

Nah lo de Nico no es como Amazing, no lo van a echar, él fue parte de la elección de los jugadores y la creación del equipo junto a Rekkles y el manager. Nos lo comemos y por eso tengo poquitas esperanzas en el equipo.

1 respuesta
B

Elegir a Nico....jesús.

¿Que es de Deilor?, ya presentó su proyecto de teclado raro que tenía pinta de dar calambre. Ya va siendo hora de que vuelva.

Karsito

Yo creo que Deilor está pensando más en algo como lo que en teoría hace Yellowstar en el PSG, más que coach.

Fnatic tiene la losa de Nico pero tiene players que en situaciones límite han demostrado que pueden sacar el carro, no olvidemos que fue elegido el 3º por h2k cuando los grupos...lo mismo lo petan en scrims como roccat XD

pablinho_

Que se sabe de OG?

B

Nicothepollas es una losa muy grande para el equipo, y tiene pinta de que no le van a echar...

Veo mucho potencial en caps, lógicamente le queda trabajo, pero se ve que el chaval tiene potencial, en cuando a Broxha, no me ha gustado mucho, pero habrá que darle tiempo, Jesiz no me gusta nada, supuestamente es un jugador que te va a aportar mas macro que skill individual y no se nota nada su macro. Soaz sabemos lo que es, si no se tiltea es de lo mejorcito de occidente y de Rekkles mejor no decir nada, uno o varios escalones por encima de sus compañeros.

cydoniagun

#3254 Si me pagan acorde a mis exigencias y tengo la garantía de que en el equipo voy a tener otro par de compañeros de nivel no veo por que no. Aunque tuviera que jugar las relegations el equipo las pasaría sin problemas y se prepararía para un siguiente split más potente

Singed

Rekkles sólo ha tenido buen ojo una vez y fue con Zven, por lo demás todo lo que "elige" es basura.
Klaj es probablemente el más notable.

No da una, sin más. Y Nico tiene la confianza del tartaja así que como no ponga al team en relegations no lo echan ni con agua caliente.

1 respuesta
B

El tema no es solo Nico no piko sino la figura del entrenador en occidente, se pueden contar con los dedos de una mano los equipos que han notado la mano de un entrenador de verdad, en el resto de equipos parecen figurantes. Me parece una posicion mucho mas interesante de coger un import que ficharte al camarero o viaje gloria ramdom de turno.

1 respuesta
Singed

#3386 tú notas a Yamato algo además de querer ser el que recibe más atención?
Yo noto la mano de Prolly... y sus comps con idea pero mal ejecutadas o su grandísima tendencia al late.
Se nota a Youngbuck cuando G2 ajusta en un bo3 y pasa de ser stompeado a ganar porque el coach se adapta.

Hay muy pocos coach que de verdad tengan impacto y su forma de ver el juego se refleje en el team.

Si te vas a NA la mano de Reapered y Cain se nota muchisimo.
En TSM Parth no es un figurante, pero Reginald no puede ser coach, pero se nota la mano autoritaria.
CLG tiene a Zykzz y ese tío ha ganado partidas en los drafts teniendo a Huhi y Darshan dando pena.

En EU sobretodo, te llega cualquier chaval de 18 años y te dice que "sabe mucho de lol" y puff es coach. En la SLO/LVP diría que el 80% de los teams no saben parar un 1-3-1 y lo mismo no saben ni qué es.

1 1 respuesta
Kaiser5

#3385 a zven lo elige mithy, rekkles solo da el visto bueno.

Discharge

#3367 Es que mira que es tonto de verdad, que clase de retrasado mental se dedica a morder la mano que le da de comer.

Este chaval necesita que le kickeen y se quede sin jugar un buen tiempo, que con la bromita de los amiguitos se cuela siempre pillando sueldo.

2 1 respuesta
B

#3387 La SLO desde que perdió a Lucas Rojo ya no es lo que era :psyduck: :psyduck: pero si mucho ego tienen chavales que han jugado en uno o dos equipos y lo saben todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales