LCS EU Spring Split 2017

Fanboynatic

Igual peke estara pensando que las relegations del año anterior las perdieron y estan en cs :psyduck:

B

#3420 No es por gusto del dueño, si no por que simplemente no vale para esto, a caso no te lo has planteado?

Se nota y mucho que el equipo esta en un segundo plano para el, y me parece bien, pero si lo tienes en un segundo plano pon al mando a alguien que entienda de esto y así tu te liberas.

Y te repito que el año pasado te puedo comprar lo de la actitud y todo lo que me estas contando que escapa a su control, lo de este año lo siento pero no, que creo que xPeke tiene ojos en la cara y desde la jornada 1 esta viendo el mierdon de equipo que tiene y mientras otros hacen cambios, el cruzado de brazos.

1 respuesta
Madball

Si corres en la F1 con un Seat Ibiza de 60 CV vas a quedar siempre ultimo. La culpa no es del coche por ser una mierda, la culpa es del genio que piensa que con esa mierda de coche puede competir con el resto.

7 1 respuesta
P

Según el AS, Hiiva ya está fuera de Origen.

http://as.com/esports/2017/02/28/league_of_legends/1488301508_112614.html

1 respuesta
B

#3424 Si ponen a Nae de supp, tal y como se esta comentando por algunos sitios, ya es para mear y no echar gota, puta burbuja tt.

Movement

sOAZ hablando sobre la fase de p/b de Fnatic:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5wny1n/we_are_going_to_change_everything_fnatic/debp1zn/

4
B

#3422 No sé si está cruzado de brazos, ¿tú lo sabes?. Supongo que si no ha hecho cambios hasta ahora que parece que los va a hacer es porque ha confiado en que tenía un entrenador y un grupo de 5 jugadores trabajando como debe ser y les ha dado un margen de tiempo para ver si progresan o no. ¿Es eso estar de brazos cruzados?, no sé si durante este tiempo ha tanteado jugadores, o ha estado entrenando él, o yo que sé. No lo sé ni puedo saberlo, pero es que tú tampoco lo sabes.

"Se nota que el equipo está en segundo plano para él". WTF, ¿pero como diablos se te ocurre soltar tan alegremente cosas que ni tienen sentido ni puedes saber, y encima las vendes como verdades por aquí?.

"Que no vale para esto", joder, ya se verá si vale o no, pero vamos que algunos debéis tener sueños húmedos fantaseando con xPeke vendiendo el equipo y dedicándose a otra cosa.

#3423 Sería un buen ejemplo si no estuviera torcido de base al dar por hecho que ficharon a esos 5 jugadores a sabiendas de que era imposible cumplir su objetivo de la temporada que era mantenerse, que era el objetivo planteado peke sabrá por qué. Que ahí juegan Giants, Roccat, Vitality...y para bajar tienes que medirte con equipos CS. No es ni de lejos comparable a pretender competir con ferraris conduciendo un seat. Buen intento.

6 2 respuestas
B

AS ....

Este es el primero de los posibles cambios que Origen anunció que haría. Como ya adelantó AS, la posición de support será una de las que van a tener un nuevo inquilino en lo que resta de split. Es de esperar que en los próximos días el club español anuncie el resto de cambios.

1
B

#3427 Lo de que esta en un segundo plano para el es mas que obvio ya que esta atendiendo antes sponsors personales. Si no estuviera en un segundo plano estas dos semanas se queda en al GH entrenando como un puto loco para entrar como titular o bien negociando con jugadores para reforzar el equipo.

Y no critico eso, si no que no delegue en alguien que de verdad sepa de esto mientras que el atiende sus compromisos personales, que les tiene que atender que para eso es lo que le hace ganar dinero y no su equipo.

1 respuesta
X

nos vamos a comer un cyanide xq es el unico q hace duo con peke

1 respuesta
cydoniagun

Creo que uno de los problemas de Origen fue llegar en su primer año a semis del mundial, generó unas expectativas altísimas

Singed

Buenos stalkers del foro tiene el AS, ven que alguien dice que Hiiva falta en la base de datos y unas horitas después hay un "articulo". P-E-R-I-O-D-I-S-M-O

7 2 respuestas
sefirotxx

#3430 SMDFB es cyanide??

1 respuesta
B

#3429 ¿¿¿???? Sintetizando de nuevo:

. Los compromisos de los sponsors son obligatorios.
. Los sponsors de Peke interesan igualmente a OG porque el equipo se mantiene con su dinero personal.
. Ir a eventos no te impide entrenar, de hecho, se rumorea que lleva viciando ya semanas con Cyanide.
. Los cambios que se rumorea que se van a hacer han tenido que gestionarse en algún momento, no se hacen solos ¿?.
. "Delegar en alguien que sepa"...ya, y cuando ha delegado como con Le Duck, y este último se la mete doblada lo contáis como culpa suya por delegar en ineptos xD.

1 1 respuesta
oicin

#3433 Es Dandy , jajaja. Sí, es Cyanide.

#3432 Es el periodismo de hoy en día, no se si habéis visto alguna entrevista de algún PseudoPeriodista últimamente, que dan entre pena y grima, son muy lamentables esas cosas, pero de todos modos, Movistar, Organge, etc... no están quietos y los tienen para lo que dure el boom y luego meterán gente realmente periodista en todo esto.

6 1 respuesta
bolea33

#3379 a mi me parece el mayor problema que tenemos, que nico es el contracarro, el equipo me parece mucho mas cohesionado ahora con broxah que con el emo y, por lo menos, tiene margen de mejora, pero claro...si es que tenemos un coach que va a tirar minimo un game en p&b en todos los bo3, y contra eso no podemos jugar, la verdad.

Singed

#3435 he visto como llaman carapolla a Samux de entrada y ahí he visto dónde está el nivel y el baremo.
A ver si Motroco me saca un hueco... que quiero ver dónde tengo mi baremo :>

B

#3434

  1. Cierto son obligatorias, esto puede causar que deje a OG en un segundo plano?, si.
    2.No interesan a OG, debido a que se esta invirtiendo 0 en fichajes y en hacer un equipo competitivo.
    3.Ir a eventos si que te impide entrenar y coger sinergia con tu equipo.
    4.Cierto, la cosa es que esas gestiones están llegando tarde, o tu como OGfan esta a gusto con que los cambios tarden tanto?
1 respuesta
Pwelete

ay como salga cyanide de jg..

2 respuestas
B

#3439 yo no le ficharía, pero también te digo que cyanide sin teclado es mejor que Wisdom.

FereF430

Lo de que cyanide y xPeke están viciando como nunca es un secreto a voces, sólo hay que ver sus op.gg https://euw.op.gg/summoner/userName=smdfb https://euw.op.gg/summoner/userName=xpeke

Quizás no estén para jugar esta semana, pero da la sensación de que se pueden estar preparando para las relegations (que son prácticamente inevitables ya)

B

#3438 No pretendo alargar esta discusión mucho más, así que voy a responder una última vez y ya en tu mano dejo la última palabra.

Ir un día, o dos, o un rato e irse (no lo sé, y tú tampoco) a Katowice para salir 2 minutos en pantalla, o echar dos horitas en una entrevista de Gillette, no significan que dejes a tu medio de ganarte la vida y tu ilusión en segundo plano. Es que lo siento, no es evidente, ni lógico, ni normal tomarse eso de esa manera.

En fichajes quizás hasta ahora no, pero lo que rapiñe hoy nadie le impide usarlo en los refuerzos de ahora o del futuro...........de ahí que decir que los patrocinios no interesan a OG porque ha gastado nada en fichajes.....

Ni que se pasara la vida en eventos, por dios.......

El último punto no es un disparate. En mi opinión como fan del equipo, los cambios llegan tarde sí, me habría gustado verlos antes. Pero no sé a que se ha dedicado todo este tiempo, y soy persona de no criticar ni opinar de lo que no sé.

1 1 respuesta
X

origen debe ponerse como objetivo ganarle a roccat, gia y la vuelta a vitality y se pueden salvar depende como le vaya a vitality

Madball

#3427 Vienes de jugar relegations teniendo mejor equipo y en vez de reforzarlo o al menos intentar mantener el nivel traes jugadores que son bastante peores que lo que habia.
Peor top, peor supp y peor mid. El tal Nae no sirve ni para enchufarle el teclado a POE.
Tienes un mejor adc y en la jungla es discutible. Y como guinda del pastel Le Duck como coach xddd

Pero bueno, si los trajo Xpeke sera por algo xddd

1 2 respuestas
B

#3442 Si tu estas encantado con la gestión de Og pues ole tu, cuando desaparezca tu equipo y te tengas que subir al carro de UOL espero que critiques un poco a peke.

B

A este paso me vais a hacer desear que descienda OG, mas que nada para evitar leer nada mas que mierda en cualquier thread joder. Que pesadilla.

7 2 respuestas
B

#3444 Y alguna razón habría detrás para tirar por un equipo tan low cost y apostar por esos jugadores, cosa distinta es que la cosa te salga horriblemente mal.

Es que nada se hace "porque sí", eso es de primero de la vida.

#3446 Si es que no hay mucho de lo que hablar. Pero bueno, saco tema:

¿Creéis que G2 va a ganar el mundial este año?. Os recuerdo que el tito Oce se autoconcedió un plazo para ganarlo de dos años, y como el anterior no fue, pues toca este.

J_Penny

#3432 yo lo que no se es por que no colamos noticias falsas... para reirnos y tal

Zombie_Mv
#3444Madball:

Vienes de jugar relegations teniendo mejor equipo y en vez de reforzarlo o al menos intentar mantener el nivel traes jugadores que son bastante peores que lo que habia.

Ese es el DIN que muchos no queréis ver. No es que Peke cayera en una estafa o que fueran maravillas que de repente son bazofia, no, es que ninguno había demostrado nada y Nae venía de hacer un 0-17. ¿Qué cojones esperaba sacar de eso?

Estábamos 4 diciéndolo en verano, que era un despropósito, y todos con la tontería que si Peke sabe de esto y tal, pues claro que sabe, y os la ha colado pero bien colada a los fans.

4 3 respuestas
Singed

#3449 al fan se la puedes colar poco. Donde la han colado es a los sponsors.
Ocelote en su día se la coló a Ozone y estuvieron promocionando a un team que se estrelló en las relegations más de una vez.
Lo firmado, firmado está.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales