LCS EU Spring Split 2017

Kaiser5

#3989 de mi casa soy insider por que de otro lado

Benzac

mira que me pregunto lo mismo de Hiiva... porque ya no tiene de fondo a OG

B

"Hacía tiempo que la vida en el barco de OG no estaba hecha para cualquier aficionado de medio pelo. Lo que antes de zarpar en este nuevo split era un ambiente de desesperada esperanza no tardó mucho en truncarse en un páramo desola".....vamos no me jodas. Ya era la segunda vez que un albatros se cagaba en el puto diario de a bordo. Quizás debería escribir a cubierto....pero allí arriba, aunque tostado al sol, ciertamente me mantenía lo más a salvo posible del extraño comportamiento de la tripulación.

Manudela se pasaba el día encerrado en su habitación sin querer salir o deambulando con la mirada perdida. Legowelt se había cambiado el avatar por una puta calavera mientras seguía atado al mástil, medio desfallecido. Seyna hacía tiempo que ni posteaba en su retiro a las sombras y Oicin parecía haber corrido una suerte parecida. Kaiser5 era el único que parecía seguir en primera línea gracias a su ecuanimidad y extraña relación con la aristocracia del subforo.

Allí desde lo alto del mástil podía ver a otros ilustres compañeros vagar sin rumbo fijo por cubierta con la moral de un Sims en un salón sin muebles. Y dentro de algunas horas nos iba a tocar Misfit con un PoE hasta las cejas de esteroides. No lo reconocía.....

Cerré los ojos y con media sonrisa de resignación me fui preparando para el choque...

Y para Naehyun support.

Jesús.....

(¿continuará?)

13 4 respuestas
B

Mira que os pasáis con Manudela algunas veces, saltáis a la mínima que dice algo :( :(

3 1 respuesta
Toutizo

#3985 usa el jodido botón del spoiler antes de escribir nada sobre lo que pasó hace un par de horas en NA joder, que este es hilo de EU y justo me iba a poner a ver las partidas tío

1 respuesta
Kaiser5

#3995 aldarion de og cuéntanos como ves al equipo

#3994 manu es como un meme en el foro y eso que hay peores

1 1 respuesta
Toutizo

#3996 que quieres que te diga amigo, ya van un par de partidas que tengo que cerrar a mitad de partida y salir a dar una vuelta, el equipo va muy mal, y no por tema individual que tampoco es que nos stompeen en línea, pero a nivel de macro da lástima verlos jugar, imo tras el cambio necesario que se va a producir en el support (lo de Hiva y su falta de respeto por sus compañeros y por el lol en general es lo peor que he visto) yo metería a xpeke de mid, que igual así el equipo se cohexiona un poco y podemos por lo menos no hacer el ridículo, pinta muy mal

PD: a Nae lo bencheo y lo pongo a aprender inglés, porque al pobre se le ve perdidisimo más que unskilled

2
Galaik

#3993 enorme

3
ColdZimeh

Yo sigo con miedo de ver el Giants v Origen. No tengo nada claro que vayamos a ganar tan fácil...

APN

ya han pasado dos semanas y no hemos visto cambios....menuda falta de profesionalidad de ORIGEN y sobretodo falta de respeto para su fanbase que ni se dignan a comentar la alineación o los posibles cambios que han hecho...ya me he cansado de apoyar a este equipo y de darles oportunidades, para mi ORIGEN RIP SORRY

2 respuestas
ColdZimeh

#4000 ¿Y hasta día de hoy tenías fe en ellos? xD Eso es lo que más me cuesta de creer, que pueda haber gente que les apoyara y que pensara que podían hacer algo bien. xDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Aun con peke, pienso que GIA va a ganar a OG.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#4002 No jugamos ni al parchís. Tengo muchas dudas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4003 Yo creo que lozark es suficiente para ganar a OG.

OG tiene un problema en comun con FNC y no es tema de jugadores(que también)

2 respuestas
APN

#4001 tener fe en que ganasen no pero si fe en que mejore como equipo y crecieran llegando a ser uno de los grandes de europa como G2. Es vergonzoso que como ha dicho ibai no se hayan dignado a presentar su alineacion o dar la cara!! es muy triste...me parece una falta de respeto y por ello han perdido todo mi apoyo...solo eso xD

1 respuesta
DerbreD

Ya me veo mañana si va Peke mid y Nae supp:
Nae: Mid
Peke: Vamos Nae, ya lo hablamos, eres el supp
Nae: mid o troll (y automáticamente pickea a su nunu)

2 1 respuesta
Benzac

#4006 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD seguramente a nae le dijeron, vas supp, y con su ingles no entendio
edito: en teoria, si hiiva esta fuera va a pasar esto...
-satorius
-wisdom/cyanide
-Nae/xpeke
-Tabzz
-Iluzjonist/xpeke
?

Kaiser5

#4004 no se yo hasta que punto leduck puede ser el problema principal imo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4008 no digo que sea el principal, pero si un gran problema.

B

Si vamos a hacer la chapuza esta jornada confío mucho más en Peke de support que en Naehyun.

:psyduck: Todo tiene sentido: mañana veremos a Tabzz en la midlane con su legendario Fizz y la botlane será Peke adc suporteado por Naehyun. De ahí el secretismo, para que el coach de Misfit escupa el café cuando los vea sentarse en el pc y descentrarlo. PoE se pone nervioso porque pensar en la posibilidad de perder contra un tio que lleva sin jugar mid 4 años es humillante. Y como guinda Cyanide con Aatrox enseñando a jugar a Kakao. Araneae con el draft.....lo veo.

Todo hasta hoy ha sido por jugar al despiste. Los playoffs nos esperan.

4 2 respuestas
Artalian

#3993 llevo sin escribir la tira tiempo, pero ole tu, le das vidilla a esto jajaja en mi humilde opinión creo q ni dios ha querido unirse a origen... Esperemos q salven los muebles.

1
Staaph

Ya no queda casi nada para el partido y aún no se sabe nada, me da que nos vamos a comer esto

Arriba mi nivel de paint \o/.
Espero que al menos tengan alguna mejora sin Hiiva :cry:

1
Narcii

Yo no sé que cojones es lo que le pasa por la cabeza a xPeke esta temporada. Que si no anuncio los fichajes para dar hype (o sida), la fanbase? que es eso? si un jugador no está en el equipo pues ya lo verán en el stage. Impresionante la gestión que está haciendo. Esto sólo pasa en Origen.

Una pena que no pueda ver el partido hoy porque voy al carnaval, a pesar de ello #OGwin #OGstomp #Nae1-31 #NaeVictory #OGfamily #OGbestfanbase #OGcomunicados

1
1 comentario moderado
cydoniagun

Yo creo que Peke no ficha supp para esta jornada para no desanimar al chaval, imagínate llegar nuevo y recibir el palizón que les va a caer, tilted desde antes de salir los minions

1
DM13

Perfecto, vamos a salir a jugar sin saber nada.

Corie

No teneis ni puta idea chavales, OG nRated mas que confirmado.

1 respuesta
G

#4017 Pues la verdad no seria mala idea mm

1 respuesta
Zh3RoX

OG krepo y a campeonar

Singed

#4018 quieres al support que empezó a bajar su rendimiento de una forma tan bestial que llegado cierto momento Forgiven le dijo a SK que le echaran cuanto antes?
Claro que bonito burdel era SK también xD

No debe haber talento en EU si OG no es capaz de encontrar aunque sea un OTP de cualquier champ. O no debe hacer cartera...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales