LCS EU Spring Split 2017

Xuachii

#4499 Si pero lo de Hiiva y Iluzjonist, ya salian ayer. O eso leí por aqui!

DM13

Lo de este chico no tiene nombre. ¿Viene a OG o se queda en BKN? Que se decida ya porque no veas lo que está mareando...

2 respuestas
Eboladedrac

#4502 ¿Quizá llegaron a un acuerdo con la lvp para que jugara esta semana en la SLO y luego se fuese?

crazygrumpy

Yo no me fiaría mucho de una base de datos en la que Hiiva está en Misfits e Ignar no

Syki

#4502 Por que tiene que ser Cinkrof? Cinkrof no va a venir a OG, Cyanide salta al ruedo boys

1 respuesta
DM13

#4505 Si leyeses unos mensajes atrás sabrás porqué lo digo...

1 respuesta
Syki

#4506 Creo que lo se perfectamente, si la lvp le ha levantado la sanción es por que definitivamente rechazó la oferta de OG

2 respuestas
Xuachii

#4507 Mira la pagina de atras! xD esta en la base de datos esa de Riot

1 respuesta
MaLkaS

Hablar a toro pasado es muy facil pero.. todo esto debería haberse hecho en preseason.

A mi me presentan un Satorius/Cinkrof/Jiizuke/Tabbz/Iluj y me hubiera parecido un equipo bastante majo para mantenerse e ir metiendo y sacando players en función a su rendimiento.

Cuatro rookies con dos cojones y Tabbz que sabes que por lo menos va a ser regular, ahi si apuestas por jovenes promesas, no te salen caros y encima los puedes benchear sin miedo al: "OH AHORA TENEMOS QUE BENCHEAR A LOS KOREANOS, TOO MUCH DRAMA", bah.

1 respuesta
oicin

#4507 Quién rechazó??

2
ColdZimeh

#4509 Jiizuke a GIA OTB. Así que un fichaje menos posible para OG.

De todos modos le hacéis caso a una hoja de cálculo. Si eso es la database de RIOT, manda huevos lo cutres que son.

2 respuestas
MaLkaS

#4511 Si sé que ha ocupado el puesto de Roison, me refería a preseason, no ahora en medio del fregado que van a tener que tirar de la oldschool para ver si consiguen salvarse.

1 respuesta
tetasdexpeke

Se viene jungla, hagan sus apuestas

tetasdexpeke

Yo creo que no es Cinkrof aun que puede haber habido un acuerdo para que jugara contra Asus y ir a Origen, la verdad que no se

MaLkaS

Cinkrof está en la casa de Baskonia ahora mismo anyway xD

ColdZimeh

#4512 Origen es la peor organización de la LCS con diferencia. Incluso peor que el Giants de los inicios, no se le puede pedir mucho.

A ver si Enrique espabila o que se pire a la CS o SLO a hacer menos el ridículo.

1 respuesta
Xuachii

#4511 Yo no le hago caso, unicamente al ver que se ha comentado por aqui varias veces y que ahora vuelva a salir ese nombre!

En mi opinion ahora mismo no es momento para jugar con Cinkrof (para mi no esta dando un altisimo nivel en SLO como para dar el salto y sacar del pozo a Origen).

1 1 respuesta
MaLkaS

#4516 No hay que ser tampoco tan dramáticos, apostaron por dos koreanos que han salido mal y por un supp que venía recomendado por el adc que había apostado OG, es decir, ha sido una serie de catastróficas desdichas xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4517 Samux la temporada pasada fue bastante meh en GIA OTB y míralo este año en UOL...

1 1 respuesta
Syki

#4508 wtf ayer no estaba, mb pues entonces si, OG Cinkrof de hecho tiene el mismo contrato que el resto de players, hasta el 1 de noviembre

1 respuesta
tetasdexpeke

Mi apuesta es Cyanide ya que pienso que xPeke va a ir al mid, no hay jungla que se entienda mejor con xPeke pienso

1 respuesta
ColdZimeh

#4518 No es dramático. No sabe llevar un equipo, y se ha demostrado desde que la chupipandi se deshizo...

#4520 No te creas tanto ese archivo. Cualquier persona de reddit podría llevarlo y modificarlo a su gusto...

#4521 Un comentario sensato. Gracias. ¡jaja!

2 respuestas
Syki

#4522 Es la base de datos OFICIAL de Riot,, no la lleva reddit wtf?

1 respuesta
Xuachii

#4519 Y no digo que no pueda pasar lo mismo. Pero por eso en mi comentario he escrito ahora mismo, porque con la situación actual de Origen es bastante diferente a UOL en preseason.

1 1 respuesta
DM13

#4522 ¿Reddit? wtf

ColdZimeh

#4523 ¿Has visto a RIOT decir "esta base de datos es nuestra, si" o te lo quieres imaginar porque si? Te digo, si es la base de datos oficial, me parece una mierda, porque para empezar, ni es una base de datos. Una hoja de cálculo a la vista de todos, ¿Qué profesional, no?

#4524 Ya, ya. Lo sé. Pero bueno, que creo que el movimiento de GIA ha sido para su beneficio y así sacar al chaval del mercado...

1 respuesta
Syki

#4526 https://eu.lolesports.com/en/about/global-rules primer link debajo de "Global rules"

Claramente no es una base de datos interna, es una base de datos que está expuesta a propósito al público para que haya transparencia, igual que existe una con las suspensiones.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4527 Vale, hasta ahora no había visto nada de eso. ¡Jaja! Así que, me callo. De todos modos, a ver que pasa, han habido modificaciones ahí que luego ni han sido ni nada...

jeyvier

Alguien que juega su primera partida en la LCS mañana y es nuevo en un equipo, ¿Se pone a hacer stream? No lo veo.

1 2 respuestas
Syki

#4529 Que haya sido contratado no tiene que ver con que tenga que jugar justo esta jornada.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales