LCS EU Spring Split 2017

iomegakek

4 equipos con 2 coreanos
3 con 1 coreano
3 sin coreanos

EU, tú antes molabas más.

1 respuesta
Aldarion_21

#481 3 sin coreanos me parece bastante a estas alturas xD

ColdZimeh

#478 Dime que este año no es cierto. Sólo MSF academy, PSG o S04 podrían estar ahí tranquilamente.

2 respuestas
XxChiimyxX

#483 Schalke todavía no se sabe su equipo.

1 respuesta
B

No se que le veis a los equipos de CS, sinceramente. Tal vez el equipo del PSG, pero me parece muy descompensado. Tienes a los coreanos que son muy buenos, y luego a Steve en la top que me parece un cono.

Está bien para subir a LCS y luego reforzar los puestos más flojos, como hacen casi todos. Pero de ahí a decir que tal y como están son mejores que equipos de media tabla...

2 respuestas
ColdZimeh

#484
TOP: Smittyj
JUN: Loulex
MID: Selfie
ADC: Upset
SUPP: Vander

¿Me lo compras?

#485 Que son equipos de media tabla quiero decir...

2 respuestas
XxChiimyxX

#486 Confirmados ya el top y jungla? Si es así, ha pasado de buen equipo a meh.

1 respuesta
ColdZimeh

#487 SmittyJ mientras no se le vaya la olla está chevere. Loulex para CS ni tan mal.

B

#486 El Misfits del año pasado me parece bastante mejor que ese equipo, y aún así perdieron contra Origen con Peke de Adc.

No es solo por nombres, a los de CS les faltan más cosas. No se si es por competir contra gente de menor nivel, o porque trabajan menos la estrategia.

2 respuestas
ColdZimeh

#489 No es lo mismo un equipo creado en CS a uno que ya ha estado en LCS. Mi humilde opinión.

B

#483 no es cierto, ya verás como dentro de unos meses cuando se jueguen el ascenso contra los 2 ultimos de la LCS dirán "PSG/MSFac/S04 van a subir seguro" y luego se estrellarán como la mayoría de los CS, Y el que suba rezará por no bajar enseguida.

Si es que no aprendemos, no hace falta que te vayas muy atras, misfits el año pasado contra OG con xpeke ADC = derrota. Millenium ultrahype contra Roccat en un muy mal momento... derrota. ¿Crees que este año va a ser diferente teniendo tanto Roccat como OG mejor equipo, o cualquier otro equipo que quede ultimo de su grupo? Va a ser que no.

Mientras que los equipos LCS pasen de hacer scrims contra los de CS, esto seguirá pasando, ya que tienen mucho menos nivel de entreno. Y claro, a los equipos LCS esto les interesa porque enseñar a equipos que te pueden quitar la plaza si las cosas te van mal, es de tontos, y los mejores equipos desde luego no les van a dar scrims porque la diferencia es tan abismal que mejor hacer soloQ.

Y ya si vuelven tacticas de lane swap mas complejas ya mejor ni hablamos.

Edito: Ya veo que el compi de #489 te ha puesto exactamente lo mismo, si es que el lol no es solo nombres. Influyen muchas cosas más, como que el nivel acrecienta cada temporada. Ya me diras los "coreanos tan buenos" que se van a tirar un split jugando soloQ o contra equipos CS... su nivel no es que se mantenga, si no que va a decrecer, mientras que los jugadores LCS cada temporada son un poquito mejores.

1 respuesta
ColdZimeh

#491 MSF A mínimo entrenará con MSF. Los equipos de baja tabla entrenarán contra ellos (ya le tocó a Giants hace un año). No sé, a mi que suba un equipo cada promotion ya me dice algo. Lo lógico es eso, que suba uno o ninguno, ya que es nivel parejo en teoría. Luego están los OG o G2 que suben y llegan a la final del split o incluso lo ganan.

2 respuestas
Karsito

Misfits perdieron 3-2 contra OG, pienso que estuvo bastante igualado y luego le metieron un 3-1 al Shalke, no creo que sea para decir que lo hicieron mal.

Lo que está claro es que la CS este año va a ser muy competitiva, con PSG, Shalke, MisfitsA y ojete con los que están por llegar...Nerv, FanaticA, Euronics o ASUS!!

Habrá buenas hostias por subir y cualquiera que quede en relegations se la está jugando.

1 respuesta
ColdZimeh

#493 Asus posibilidades de subir tiene, pero no me parece favorito. Y de subir, mucho tiene que cambiar, de hecho, me da que si suben tienen la plaza vendida ya. Me huele, eh. Y a otro equipo español.

1 respuesta
B

A los equipos de DDH creo que no les compensa subir a CS. Al menos en el último clasificatorio, en el que jugó Origen B, los equipos españoles pasaban del tema.

No se si es por los gastos, o porque ganan más en DDH.

B

#492 Es que hay una diferencia notable entre tu discurso de "3 equipos que pueden estar en mitad de tabla" a "que suba uno o ninguno". El nivel no es parejo ni de casualidad.

OG tenia 3, jugadores con experiencia en campeonatos del mundo (al más alto nivel), el mejor support de europa una vez reformado su caracter, y el que se convirtió en rookie del año y ya desde CS se vió que iba a ser el mejor ADC del oeste si es que no lo era ya.

G2 entro en la LCS en un split terrible. Si hubiera entrado en summer 2015 no hubiera sido ni top 4

1 respuesta
ColdZimeh

#496

  1. no voy a entrar en el debate de G2, es otro, y veo que eres de OG. Pasando.
  2. que 3 equipos pudiesen estar en la mitad de tabla (quiero decir, luchando por PO), no significa que en un bo5 no puedan palmar contra otro equipo inferior.
  3. de acuerdo con lo que dices de OG.
BeheritSp

#485 Un cono o un ward? :thinking:

Karsito

#494 La plaza la venderian? :OO Flipo un poco, con lo jodido que está subir a CS y el currele que tiene...

Puedes dar más info de esto? Imagino que sería Baskonia por el superequipo que esta montando..pero me parecería feo sobretodo por los jugadores ya que hay un par en ASUS que siempre se comentan si tendrían nivel LCS, que menos que probarse en CS.

2 respuestas
ColdZimeh

#499 He dicho "me huele". Yo no afirmo nada, no soy LCSguy. xD Estaría feo, si... Además, darle el mid a Pepii y quitar a Lvsyan me tocaría la polla, porque Pepii no siguió en la LCS porque es peor que Febi, que por lo menos manqueó por las bitches.

2 respuestas
quevedix

#499 #500 A ver, si ascienden no creo que la vendan y menos a otro equipo español. además probablemente los jugadores se queden con la plaza y compitan en CS. Además en España Asus es el equipo que más impacto genera y me parecería una muy mal agestión vender la plaza por parte suya.

P.D: puedes suponer que baskonia no la va a comprar pq sino ya la habría comprado a la mínima que un equipo vendiera.

1 respuesta
Karsito

ColdZimeh INSIDER CONFIRMED XD.

Gracias por la aclaración. Bueno esta tarde hay Qualifier y podremos ver el nivel.

Como FNA no se meta en CS...algún equipo intentará pescar de ahí y MrRallez en Giants más pronto que tarde. Mark me.

XD

1 respuesta
ColdZimeh

#501 Desglose de las 4 plazas aseguradas:

  1. S04
  2. PSG comprada
  3. MSF Academy comprada
  4. ¿Cual es el equipo en discordia?
    Solo podrían haber comprado esa cuarta y no sé cual es, así que posiblemente no la venderían.

#502 No me metas a ese tío en el equipo. Confío en que HeaQ vaya a dar más sorpresa que HS o Upset.

2 respuestas
Karsito

#503 Millenium puede ser?

Además creo que se ha agenciado un duo top/jung Koreano. (No me quoteeis que igual lo he soñado)

quevedix

#503 No hablo de este año porque los precios han subido, hablo de que la season pasada podrían haber comprado en cualquiera de los dos splits pero no lo hicieron. Por ejemplo

Trisk3l

#500 Bueno, cuando Pepii se fue al Valencia tenía, al menos, una oferta de UoL sobre la mesa que decidió rechazar así que sus opciones tendría...

B

Yo lo que había escuchado es que si ASUS sube iba a tener problemas ya que se supone que tenían la plaza en SLO y ya habían enviado la alineación etc... Tendrían que encontrar a alguien que compre la plaza o formar un equipo b a toda leche. Pero repito, son cosas que he leido por Twitter, no tengo ni idea de lo que pasará, aunque si suben, me extrañaría muchísimo que dejen pasar esa oportunidad.

1 respuesta
oicin

Si suben, les puede importar una poca mierda la plaza de SLO con todos mis respetos, y LVP hará una excepción y dejará o vender la plaza o meter nuevos jugadores (que ya tiene, porque tienen una asus army academy).

1 respuesta
Adrii8

#508 #507 Ya dijo Sergi Mesonero que si Asus sube a CS podría participar en las dos competiciones sin ningún problema. Otra cosa es que sea una chorrada mantenerse en una liga que te da acceso a Cs si ya estas en ella.

ColdZimeh

Si Asus sube no creo que tenga problemas con la LVP (en caso de no poder participar en ambas competiciones) ya que la LVP es una liga oficial de RIOT o algo así, y si es por escalar, Riot no pone pegas en eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales