LCS EU Spring Split 2017

B

Los equipos que están sobre verde podrian jugar las semifinales de los POs y ahorrarnos una ronda.

ColdZimeh

Pues nada, el S04, el equipo que ha pasado la CS sin perder un partido se queda en la CS. ¡Jaja! Me alegro por Upset.

1 respuesta
MoonKai

Pues nada, quienes son los afortunados que jugaran el gaunlet? MFA y?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5193 FNCa/PSG

1
B

¿Que equipo dejo vendido Upset para irse a la CS?

1 respuesta
Aldarion_21

#5195 Giants

1 respuesta
B

#5196 ¿y se fue a Schalke?

1 respuesta
Aldarion_21

#5197 Yes a ultima hora, después de hacer una buena IEM con Giants les dejo a una semana de empezar la LCS para irse al Shalke.

Kaiser5

#5192 no fuiste tú el que dijo que el s04 era el mejor equipo que había pasado por la cs?

1 respuesta
Dekai

Y MFA podría ascender? No se supone que las canteras se tienen que quedar en CS para evitar farmear puestos de la LCS?

2 respuestas
I

#5200 A partir de verano no podrá haber academys ni en LCS ni en CS

ratedx

#5200 Pueden ascender para vender plaza

H

Nuevo adc en OG o en OG España?

1 respuesta
manudela

#5203 Cuenta. ¿Qué pasó?

1 respuesta
H

#5204 Nose en noticias del dia de sportmaniacos figura Nuevo ADC Origen, y sancion a OG. Solo que no vi el twich

Aldarion_21

Creo que es en OG españa.

1 respuesta
KullThran

OG Lvysvan escuché en el stream de Falco el otro día.

1 respuesta
xKahos

#5207 #thedream

Ya de paso lo suben a LCS por el mecanico y todos contentos

Erastuku

Yo og werlyb en el stream de cinkrof para ser exactos hace 3 dias no se si estara grabado

1 respuesta
xKahos

#5209 Joder todo el team que parece que van a montar

pacifik0

Me extrañaría que BKN y OG tuvieran más negociaciones después de lo que pasó con Cinkrof xD

1 respuesta
xKahos

#5211 No creo que sean negociaciones. Hablando desde la ignorancia, si al jugador se le acaba el contrato el otro club no tiene que negociar con su antiguo club no??

1 respuesta
Syki

OG Welyb
OG Cinkrof
OG xPePii

Y a campeonar en CS

1
pacifik0

#5212 lo lógico es que haya firmado a werlyb por un año, al igual que a todo el equipo, con lo que les pagará baskonia, no creo que simplemente les hiciera cumplir medio año...

mariaDeLaO

free baits

Jaqen

no empecéis con las pajiplantillas que luego ya sabeis que pasa...xddd yo solo aviso

1 respuesta
Syki

#5216 Que pajiplantillas si lo he dicho de coña

KullThran

Lvsyan es para OGE no para OG

eso escuché.

1 respuesta
prodfgy

#5218 Lo de lusyan lo dijeron en sportmaniacos creo recordar, fue kuentin si no me equivoco, y la ultima vez que kuentin dijo informacion privilegiada fue ssumday y dandy xD pero yo no digo nada y lo digo todo

3 respuestas
pacifik0

#5219 lo de dandy esta confirmado por diversas fuentes...que se ofreció a ir a Origen pero por 80k al año o así y Origen no quiso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales