LCS EU Spring Split 2017

joserra_513

han peinado a nicothepico?

C

Esa es otra cosa curiosa, porque en estas cosas en esports siempre dicen se ha ido o se ha bajado del caroo etc, nunca dicen claramente se le despide por imcompetente? que poquita honestidad y cuanto daó ha hecho la correción politica.

3 respuestas
E

#5252 lo políticamente correcto*

Singed

#5252 no se puede decir eso porque no sabes las vueltas que puede dar la vida y es mejor no quemar puentes NUNCA.

Tú ves a Hybrid con team? eso es quemar puentes.
A Monte cuando empezó a tirar mierda a Rito... eso es calcinar puentes.

Nunca salgas mal de una empresa, por lo que pudiera pasar.

5
Yaya

#5252 Es un mundo muy pequeño, no quemar puentes es lo mejor que se puede hacer. Aunque sea mintiendo y siendo políticamente correcto.

E

Hybrid se llevó lo que se merecía, como bien dice mi profesor, calvo por cierto, de derecho administrativo, cuando te viene uno y se chiva de que otro ha hecho algo, colleja al que lo ha hecho y paliza al chivato.

2 1 respuesta
Mikess

Mendigo abogado? Dios nos libre, otro del gremio.

Deilor no es la solución, lo que tienen que hacer es buscar un staff decente, que desde que largaron a izpah se han estampado.

1 1 respuesta
KullThran

#5257 Deilor sería una solución de puta madre, no nos engañemos tampoco.

Yaya

Solución a qué? Porque muy bien tampoco funcionó la última epoca de Deilor.

Que si, que mejor de Nico es una piedra con los cascos de coach puestos, pero Deilor solo ha funcionado en un equipo con dinamica exageradamente buena. En cuanto perdió a Jarge y el resto del equipo tecnico se la pegó bien.

1 respuesta
Curilost

Si Deilor hace jugar a Fnatic con su teclado están peor que OG

1
Aldarion_21

#5259 Como minimo solución a la disciplina, ese ente que es tan preciada en una dinamica de grupo. Como por ejemplo que don Huni no fuese dueño y señor del equipo como hizo en Inmortals, entre otras cosas.

A día de hoy tiene hasta relación con Febi que parece ser el jugador que más problemas tuvo con él. Es un tio que rebosa trabajo, sacrificio y ambición.

Luego me veo a Nico o Yamato y me da hasta vergüenza comparar. Y obviamente sin jugadores buenos nadie gana.

1 respuesta
Kaiser5

Tenéis muy sobrevalorado a deilor imo y no digo que sea malo al contrario me parece buen coach

1 respuesta
Aldarion_21

#5262 Sobrevalorado no, es bueno en lo suyo y ya. Sabes que si el coach tiene un 5% de impacto en el juego del equipo el te va dar ese 5% seguro.

1 respuesta
KullThran

sobrevalorado? :psyduck:

Yaya

#5261 Pero eso es precisamente lo que estoy diciendo, que como mucho los tendrá en cintura, pero no os vale como solución revolucionaria al equipo.

FNC necesita bastantes mas cosas que un sargento.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5265 Bueno pero nadie dice o ha dicho que si Fnatic firma a Deilor nos vayamos a convertir en SKT. Pero es un paso adelante en una reconstrucción.

1 1 respuesta
Mikess

Tal cual, necesitan mas y mejor staff, dejarse la pasta y fichar como dios manda, y hacer un equipo competitivo, no con retales. Ahí brocha y jesiz sobran. El resto los mantendría, mirando si caps evoluciona bien o merece peine.

El acierto fue soaz, 2 duros y es bueno coño.

Yaya

#5266 Ah no, no lo decia por convertiros en SKT, ni mucho menos.

Sencillamente, Deilor no me parecería ni un principio de solución para lo que necesita FNC, antes me gasto dinero en renovar el staff tecnico que en traer a un sargento, por ejemplo. Largar a Jesiz y meterle algo de presión a Soaz con un buen sub (no porque esté jugando mal, ni mucho menos) y intentar que Broxah/Caps pillen experiencia jugando al lado de esta gente y con un buen staff.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5268 Bueno reformar el staff tecnico y firmar a un head coach/manager primero como Deilor para mi es lo mismo. Una cosa detras de la otra.

Lo de reducir el trabajo de Deilor en la palabra "sargento" queda como un poco despectivo.

PD: Soaz tiene un sub, igual que lo tenia Amazing.

1 respuesta
Yaya

#5269 Life coach si quieres, que suena mejor.

Pero no, es que veo mas prioritario el staff tecnico a alguien del perfil de Deilor, maneras de verlo, supongo.

Lo de Soaz, el de FNA es bueno? Ni idea, pregunto desde la total ignorancia.

1 respuesta
Kaiser5

#5263 a mí deilor me parece un buen psicólogo por así decirlo a la hora de afrontar las cosas y gestionar grupos pero a últimas sus drafts eran muy cuestionables, las semis de los worlds tiene gran parte de la culpa por querer morir con su idea hasta el fin y si le toca reconstruir el equipo vais a tener uno peor que ahora.

1 respuesta
Aldarion_21

#5270 El de FNA es Kikis xD

#5271 El head coach no debe hacer los drafts el solo, tiene que tener gente alrededor que entienda el meta, los cambios de parche, escuche a los jugadores y se acople a esto. El año pasado practicamente hacia todo él+1 analista+Yolo.

1 respuesta
Yaya

#5272 Hostia es verdad, mira lo que sigo la CS.EU xddddd

B

Le veis futuro al teclado ese de Deilor a corto/medio plazo? y a largo plazo? O directamente no le veis futuro xD. Lo digo porque parece que desde que se presentó no se ha escuchado nada más.

1 respuesta
B

A ver, si Deilor viniera seria bajo unas condiciones que al parecer ya queria en su dia. Vamos que seria la solucion, ya que significaria que FNC va a hacer lo que pides Yaya y que en su dia pedia Deilor, mas y mejor staff, mas profesionalizado. Vamos que de manera indirecta lo seria. Ademas de que lo de los subs, otra cosa que Deilor pedia, equipos de mas jugadores.

2
cydoniagun

#5256 y si el chivato esta pagando las consecuencias del que lo ha hecho?

1 respuesta
ARNOLD

una pregunta que paso con sheriff ? porque dejo og? : O

Karch

#5274 por lo visto estan testeando aun

tambien parece que va a ferias a promocionar su producto, a ver en que queda ^^

E

#5276 explicate

1 respuesta
cydoniagun

#5279 Pues eso que si alguien ha hecho algo de manera injusta que perjudica al "chivato" no veo porque este no debe quejarse

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales