LCS EU Spring Split 2017

T

Es que El Pato es un coach lamentable. Vamos, por algo se le peinó en su día y fue Hermit el que hizo que OG tuviera esa gran run en los worlds. El Pato está al nivel de NicoThePico y deberían haberle peinado ya junto a Wisdom y Hiiva.

Y fichan a Naruterador para mejorar, es imposible no descojonarse con OG HAHAHAHAH.

B

Que pensáis si hubiese descenso directo como el fútbol y ascenso por playoff como segunda división inglesa o española?

1 respuesta
InfelizTT

#5372 De hecho ya hubo un descenso directo hace unos splits, el último se iba a la B

Me parece bien desde el punto del vista del espectador pero malo desde el del inversor, ya que es mucho más posible bajar de categoría y, por tanto, tener mucho más riesgo.

Pero claro, buscar el término medio es difícil

Ridiculazo

Origen rechazando a Xerxe ante de ir a UOL. Vaya maravilla

B

....ya, pero tampoco seáis ventajistas, porque aquí en MV se vendió a Wisdom como un jungler muy bueno (top 3, decían... :cry: ) y nadie se esperaba un rendimiento como el que está dando Xerxe.

Críticas sí, muchas, pero sin descontextualizar.

2
Kernel0Panic

Aqui los OGfans eran los que vendían así a wisdumb. Los demás nos estábamos partiendo la caja.

3 1 respuesta
MaLkaS

#5376 Pues yo no soy ogfan y pensaba que Wisdom iba a dar un minimo de rendimiento, sobre el papel no estaba mal planteado el equipo:

Satorios: Toplaner rookie con bastante proyección.

Pareja de koreanos: Uno con experiencia y el otro con mecánicas pero muy verde, no tenían mala pinta.

Tabbz: ADC cumplidor y con experiencia.

Hiiva: Supp con experiencia en competitivo (CS) y que por lo visto se entendía muy bien con Tabbz.

Lo que ha pasado después.. ya lo sabemos todos xD

4
xKahos

Ahora todo el mundo era scout y analizador y sabían que Xerxe era el puto amo. No me jodas. Lo que dijo LeDuck tenía sentido. No querían un rookie, así que no les interesaba. Que si le hubieran dejado hacer tryouts quizás lo hubieran cogido, quien sabe, pero joder, sois muy ventajistas.

2 2 respuestas
MaLkaS

#5378 Yo creo que más el criticar a toro pasado, lo que se critica es el hecho de que ni si quiera se le diera la oportunidad de demostrar que era válido.

Joer que FNC hizo tryout hasta al conserje de mi edificio, no cuesta nada hacer un par de partidas con un chaval que tiene buena pinta.

2 respuestas
Draeckoon

#5379 Bueno, FNC hizo tryouts hasta al conserje pero acabó fichando a sOAZ y Amazing. Que para fichar a esos dos no hace falta tanto tryout. Y a Jesiz, otro que lleva más años jugando al LOL que respirando.

Los tryuots les sirvieron, como mucho, para fichar a Caps.

Dekai

#5378 Leduck fichó a Hiva. Creo que con eso es suficiente para no volver a entrenar en competitivo de por vida.
Pero ahí sigue el tío, sin conseguir hacerle entender a Naejiun que se consigue oro al lasthitear creeps.

Espero que el descenso a CS le de bien en el orgullo a Enriquito y se ponga las pilas. Aunque lo dudo mucho, ocurrirá lo mismo de siempre o venderá la plaza.

1
crazygrumpy

Si un jugador se pone en contacto contigo, y muestra interés por estar en tu equipo, que menos que darle una oportunidad para saber como se desenvuelve. Al final han acabado con un rookie en la jungla

DM13

Vamos a ver, si se traian al coreano de Nae, en la jungla tenian que tener a otro, así que por eso le dijo que nanai.

¿Mal hecho? Sí, pero en aquel entonces Xerxe no era nadie.

2 respuestas
Singed

LeDuck here, I don't usually comment on reddit, I apologize for using a new account. While technically correct, I would still like to provide context to this statement. First up, from the start we had very early tryouts with Maxlore/Kirei and wanted to sign them. Anyone who has ever worked with them can attest the insane amount of value they bring to the team with their communication and hard work. I declined Xerxe as we were looking to close the deal with one of them. The deal didn't go through for several reasons and Xerxe found himself a home in UoL.
It's disappointing how things ended up, but even if we had tried Xerxe from the start and told him right away, that we would sign him, I do believe he would've still ended up in UoL. The Off-season was quite the story for Origen, however I can't go into details what happened, all I can say for now is that some people ended up getting fired.
I'm really happy that Xerxe found so much success as a player and the environment that UoL provided was certainly a big part in this.

We in fact started tryouts around the 05.11. My goal was to have the roster signed at 31.11 so we can spend the entire december practicing. I believe the players ended up getting signed in early January. I'm afraid I can't talk about the reasons for this.

Puede que LeDuck le esté mandando el muerto a otro en lo de firmar jugadores.

3 respuestas
Demonlike

Otra confirmación más de la casa de putas que es OG

1
Nightmarekks
#5383DM13:

¿Mal hecho? Sí, pero en aquel entonces Xerxe no era nadie.

Solo el mejor jugador de la LCS turca con 16 años. Nadie esta diciendo que lo tendrian que haber fichado, simplemente que lo penoso es que no se dignaron ni a probarlo.

Y no, no se trajo a Wisdom por tener a Nae, fue al reves, primero llego Wisdom y despues se trajo al mecanico

5 1 respuesta
Singed

#5386 se tiraban de los pelos los turcos porque no podía jugar ni él ni Caps el IWC.

3
Gorn99

A ver si LCSGuy se pasa cuando acabe el split y suelta cositas acerca de OG... aparte de que es un desastre a nivel organizativo.

crazygrumpy

#5384 Se está lavando las manos cosa fina xd
Que mal pinta todo esto para OG, cuanto más se sabe más caótico parece todo

MaLkaS

#5384 Es decir, cuenta el cuento de juan pimiento para posteriormente intentar "dar pena".

Ni autocritica ni tengo que mejorar X o Y, si hace tres semanas se hubiera dignado a decir ES CULPA MIA al 80% hubiera ganado muchos enteros pese a haberlo hecho fatal.

Que asquete de comunidad profesional de LoL, salvo casos contados todos tratan de excusarse en vez de intentar solucionar las cosas.

Y lo mismo pasa en Roccat con Betsy por ejemplo, que el tio se cree el amo de la midlane y ha tenido que suceder un golpe de fortuna como que champs "raros" los cuales se le dan bien vuelvan al meta, en fin.

1 respuesta
Singed

#5390 pasar por Gambit le overhypeó mucho. Recuerda que cuando Gambit fichó a PINOY hasta halamadrid dijo que "apuntaba maneras".
Pero claro, estaba sustituyendo a niQ xDDDD

1 respuesta
MaLkaS

#5391 Totalmente cierto, de hecho me acuerdo perfectamente de cuando fichó y si bien es cierto que se le veian maneras.. pero como al 90% de jugadores que llegan al competitivo.

Luego tienes cuatro tipos de jugadores:

  • Los que triunfan y rinden fenomenal (Odo, Vici, Sven, Mithy..)

  • Los que se mantienen porque son regulares y ya (Tabbz, Hjarnan..)

  • Los que son bastante malos pero rinden en momentos puntuales lo cual hace salvarles el culo y poder seguir en la LCS (Betsy, Amazing..)

  • Los que no valen ni para tomar por culo y se convierten en juguetes rotos (Nae, Hiiva son los casos más cercanos ahora mismo)

2 respuestas
Fanboynatic

#5392 donde dejas a maxlore? xd

1 respuesta
MaLkaS

#5393 Entre el segundo y tercer punto, puedes tener un split malo pero ser decente y mantenerte en la LCS xD

FereF430

Vaya manera de tirar la piedra y esconder la mano de Leduck. De verdad, un coach tiene que tener seriedad, o al menos aparentarla. No puede ser que unas semanas antes de las relegations te pongas a tirar mierda. Y encima sin poner ni nombres ni apellidos. Sólo para decir que la culpa del desastre no es mía, mira macho vete a la mierda.

1 respuesta
TheRider

#5392 mira que amazing no es del agrado de muchos, pero ponerlo al nivel de betsy y decir que es bastante malo... xD

1 respuesta
Bexk

#5395 No hace falta que ponga nombres, se sabe perfectamente de quien esta hablando.

Pero si se quiere pagar a los jugadores el sueldo mínimo pues pasa que no quiere venir ni el tato.

1 respuesta
MaLkaS

#5396 Lo meto en el mismo tipo de jugador pero no con el mismo nivel, Amazing ha tenido momentos buenos pero tambien malisimos, siendo estos últimos los más abundantes y para mi cuando empezó en competitivo era una de mis apuestas de futuro pero.. es lo que hay.

edit: Todo esto bajo mi punto de vista eh, que no tengo la verdad absoluta y puedo confundirme o tener una opinión sesgada por el devenir de los acontecimientos xD

FereF430

#5397 Probablemente esté hablando de Enrique. Pero la sensación que me da es que Leduck quiere salvar su culo antes que al equipo.

SleepingCat
#5379MaLkaS:

lo que se critica es el hecho de que ni si quiera se le diera la oportunidad de demostrar que era válido.

Ese es el punto, y hay que ser ventajista para ignorar ese hecho.

Es absurdo. Eres OG, viene un crío de 16 años que está destrozando en Turquía y te dice que está interesado en ser parte de tu equipo, y ni siquiera le das una oportunidad, simplemente le cierras la puerta en la cara. Vaya nivel de incompetencia y soberbia. Y ahora el coach lavándose las manos. Es que se merecen estar donde están, no hay vuelta que darle.

Pero oye, yo me alegro que hayan tomado esa decisión, Xerxe es demasiado para OG y estando allí ni de coña se podría desarrollar (sólo mirar a Satorius...y ahora a Cinkrof).

2
Tema cerrado

Usuarios habituales