LCS EU Spring Split 2017

Ragest

#5578 Pero tio, todo el mundo sabe que Upset es rekkles en guapo y sin jugar pasivo :psyduck:

Narcii

#5580

Kaiser5
13 2 respuestas
Rito_Tryhard

#5583 hahahahahah xD

Syki

#5583 Por si a alguien le quedaban dudas de cuan grande es este señor XD

1 respuesta
Afling
2
Fedackles

Como consiga que veamos un heimerdinger top en la siguiente jornada me parto la polla xD

aroz

Por favor do it perkz que es el unico que le veo con cojones a jugarlo jajajjaja

1 respuesta
z4eR

#5585 Yo ha llegado un punto que solo veo la LCS EU si la castea el, y justo con BBq ya me despollo.

cydoniagun

G2 se puede jugar un Heimer sin problemas

2 respuestas
Fox-ES

#5590 O igual practicar composiciones nuevas para el MSI.
Que falta poco más de un mes y son el team más flojo de las 5 grandes regiones.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5590 #5591 o igual la gente se les tira al cuello por favorecer a ROC o Fnatic.

Kaiser5

#5588 revienta el foro si pasa eso

Darknesson

Pues a mi Ibai se me esta empezando a hacer muuy cansino y att whore
Me gusta generalmente como castea y la emoción que le da, pero da la sensación que se le ha subido un poco a la cabeza y ya empieza a aburrir/dar un poco de vergüenza ajena

1 respuesta
Kaiser5

#5594 a veces suena repetitivo imo pero por lo general es lo mejor de la lvp

KullThran

me gustan sus streams, me parto la polla, la LCS la veo en inglés, no me gusta que griten mientras estoy concentrado viendo como stompean a Origen partida trás partida.

1
Por_Frodo

#5565 "A mi me gusta mucho Origen y confío en que se salven y si no lo logran pues oye, ojalá suban rápido." No no claro que no lo has dicho, vi fantasmas. Te lo dije en plan broma pero si te lo tomas a la defensiva pues oye...es tu salud.

1 respuesta
j0s3bdn

#5597 No le puede gustar Origen como club? Que te guste un equipo y lo sigas no quiere decir que te guste como está actualmente y no tengas una opinión crítica de esto O_o
Yo supongo que los seguidores del Atletico de Madrid cuando bajo a segunda les seguía gustando el Atletico de Madrid, pero no el rendimiento del equipo.

1 respuesta
Por_Frodo

#5598 Si lees lo que le puse en mi post "#5550" le digo que entiendo que le guste como "club" por lo que hiso en su primer año. Que aun asi nos equivocamos usando las palabras "como club".

Como club ha demostrado ser el peor de la LCS 2 split seguidos demostrando que el primer año peke aprovechó el tiron que tenia como jugador de Fnatic aun activo para traer 4 amigos que eran tops, eso no demuestra nada como estructura de club. Compararlo con el Atletico de Madrid....

Tu puedes tener un mal año por muchos problemas pero ser "profesional" con un proyecto, pero es que lo de OG no se le puede llamar proyecto ni "profesionalidad" y para justificarlo puedo extenderme muchísimo. Comparas el Atlético con una gamer que intenta hacer un equipo.

En resumen, puedes decir que te encanta la plantilla que tenia aquel OG y te hizo que seas seguidor del equipo, pero como club no se que puede haber hecho.

2 respuestas
Kaiser5

#5599 rocc

j0s3bdn

#5599 lo he comparado con el Atletico de Madrid como podria haber dicho cualquiera, que te guste un club o seas simpatizante de uno no tiene porque ir acompañado de los logros de éste, a mi me puede "caer bien" el granada y aunque baje a segunda seguirá siendo un club de mi agrado y puede caerme peor un club con muchos logros.

1 respuesta
Por_Frodo

#5601 Por algo te gustará digo yo no? que es lo que viene toda esta conversación. todo esto viene porque le pregunté que es lo que le gusta como club, nada mas.

entiendo que te guste el rayo en su momento, club humilde que con economía corta tiene un juego vistoso. Bilbao, equipo de cantera pura se mantiene siempre en primera en puestos altos. Pero a todos le vemos algo que gane nuestro corazoncito por asi decirlo, algo que le honre como club y su manera de funcionar.

Deberiamos dejarnos de tonterias porque la realidad aqui esque la mayoria por no decir el 100% y me incluyo sigue a OG por xpeke no porque sea un ejemplo o se haya ganado nuestro cariño como club, punto.

1 respuesta
Kaiser5

#5602 presente persona que no es fan de peke

1 respuesta
Por_Frodo

#5603 Me dice cero tu comentario, ya que no responde la cuestión del debate.

1 respuesta
Kaiser5

#5604 te puede gustar el club sin mas yo empece por soaz-mithy y al final se han ido todos y yo sigo apoyando a og, puedes empezar a gustarte por cualquier cosa y que te acabe gustando el club.

1 1 respuesta
j0s3bdn

#5601 En mi opinión hay más cosas a tener en cuenta además de los logros, Peke nunca ha dado la imagen similar a la de Ocelote y siempre ha atraido a otro tipo de fans. Es como comparar a Cristiano con Iniesta XD

Además de Peke el equipo empezo con otro español como mithy y Soaz del antiguo Fnatic (Cyanide si quieres contarlo también) y atrajo muchos seguidores de Fnatic.

1 respuesta
Por_Frodo

#5605 Pues a eso voy, me y te gustaba la plantilla, mithy-sven-xpeke-amazing-soaz.

#5606 no hablo de logros, hablo de trabajo de club, , pero no quiere decir que como club se haya ganado mi aprecio, es solo eso. Tienen 2 años de vida y no han hecho nada como club, viven y habian tapado agujeros hasta ahora por el éxito de un quinteto que nada tiene que ver con la estructura o trabajo de la organización.

Ahora es cuando se tiene que ver el trabajo de la infraestructura y se ve que no lo ha habido nunca, ahora se estan viendo los agujeros que aquel quinteto tapaba.

Respeto vuestras opiniones, en mi caso los sigo, pero tengo claro el porque, a mi OG no me ha demostrado nada, lo sigo por xpeke y el dia que no este quedando solo 5 Naheyuns sin haberse ganado mi respeto profesionalizando este team, se me quitará el gusanillo de seguirlos.

2 respuestas
Kaiser5

#5607 a ver entiendo que la mayoría de fanbase de og por desgracia o por suerte, depende del caso, es fan de peke pero muchos empezamos a verlos en soloq o te gustaba alguien del quinteto y apoyabas al club por ello y al final pues te has quedado apoyando al club a pesar de que los jugadores que hicieron que te gustara se hayan ido.

Que como bien dices admirar al club sin ser fan del mismo o que te guste es difícil puesto que las cosas se llevan haciendo mal demasiado tiempo

Kaleidos

#5553 Era una estrategia top de LeDuck. Primero te hypean para que todo el mundo hable de ti, después sacas un mal roster y haces el peor split posible para despistar a los rivales, y cuando ya todo el mundo te da por acabado apareces con un superquinteto ganador stompeando el summer split y clasificandote para los mundiales easy.

Summer Split: Ssumday, Dandy, xPeke, Rekkles, YellowStar*

*Después de que el PSG no ganara a su antiguo club Fnatic decide volver a tryhardear y vengarse de la LCS humillando a los rivales

#5562 Hacía mas innovación jugando de jungla y eso molaba mas, nunca sabías por donde te podía salir xD

1 respuesta
cydoniagun

#5607 déjalo tío hay gente que cree que su opinión es la verdad infinita pero por suerte este es un mundo libre xD Por cierto soy del Atleti y no dejé de ir a verlos cuando estaban en segunda ni cuánto estaban mal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales