LCS EU Spring Split 2017

Fanboynatic

#5636 guepardo rapido y furioso

Galaik

#5637 Darle ventaja al rival? Eso no va a pasar.

2 respuestas
brandon1912

#5642 og juega co nae,eso si es dar ventaja a los rivales

3 1 respuesta
Galaik

#5643 Wisdom was the problem

Pwelete

cuando van a crear el hilo de las relegaciones el bardo que se va a armar va a ser interesante

1 respuesta
Kaiser5

#5645 aun quedan 2 semanas para las relegations no tengas prisa

legendcr7

#5642 Darle ventaja a OG para que pueda sorprender a un equipo superior y jugártela contra ellos antes que contra las academias, difícilmente es dar ventaja al rival.

MaestroChen

Como juegue nae gg wp

ColdZimeh

Ahora es cuando llegan Relegations y NAE se convierte en FAKER.

O simplemente bajan a Challenger, que es lo que debería de pasar y lo que queremos que pase.

3 respuestas
Fox-ES

#5649 Si eso pasa te dejo que me pongas el avatar que quieras xD

Y te la chupo, ya puestos... Total no va a pasar. XD

Syrek

#5649 pues yo no quiero que bajen :/

Exillezz

Nae se la saca basto, romeando, haciendo más daño que son goku y manteniendo a origen en la LCS!

ColdZimeh

En verdad mucho estoy diciendo de OG, pero Giants está igual.. :((

2 respuestas
manudela

#5649 Eso significa que para el summer se queda, y va a volver en modo spring a seguir destrozando...

A Origen

1
Singed

#5653 bueno pues que se vayan los dos al pozo. Para que no te preocupes.

1 respuesta
Fedackles

Por el bien de FNC espero que suba FNA. Si no sube FNA que se quede tanto GIA como OG

ColdZimeh

#5655 Nah... Creo que Giants se mantendrá. Creo.

1 respuesta
Kaiser5

#5657 como jueguen como vienen haciéndolo descienden ambos

2 respuestas
ColdZimeh

#5658 Bah... Hay que confiar. Llevamos 2 años con lo mismo, ¡Jaja! No hay 2 sin 3 dicen, aunque también que a la 3ª va la vencida. :/

B

#5653 Que va hombre, Giants está mal sí, pero aún así transmite mucha más confianza que OG. No son situaciones equiparables aunque sean colistas de sus grupos.

Galaik

#5658 Bueno después de comparar a Naehyun con Night ya nada que venga de ti me sorprende.

1 respuesta
Kaiser5

#5661 tienen los casi los mismos números y por más que quieras eso nunca va a cambiar.

Te lo repito night es mil veces mejor jugador que nae pero tienen similares números con lo cual están dando sida ambos.

1 respuesta
Galaik

#5662 Lo de los números es una chorrada, según los mismos Exileh era el mejor mid de Europa y Samux top3 adc, no me jodas que eso varía dependiendo del equipo en el que estés xd

Aún así si, claro que Night está jugando de pena, pero no me lo compares con el peor jugador de la historia del competitivo.

1 respuesta
Kaiser5

#5663 comparó estadísticas que para eso están que parece que a algunos os reventó que tuvieran los números similares o algo.

1 respuesta
Galaik

#5664 Y tú puedes ponerte como quieras pero es una comparación ridícula por tu parte.

La diferencia es que NighT está llevando a sus espaldas un enorme saco de mierda ahora mismo y Naehyun es un saco de mierda.

1 respuesta
manudela

#5665 Es comparable, ambos están llevando sacos de mierda hacia la CS.

1 respuesta
ColdZimeh

#5666 No.

1
Kaiser5

#5665 yo solo veo a los 2 peores mid de la lcs con diferencia abismal del resto

2 respuestas
crazygrumpy

Si lo ejemplarizaramos como un desastre Nae sería más la causa y Night la consecuencia

3
Galaik

#5668 Eso es un análisis vago y vacío.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales