LCS EU Spring Split 2017

oicin

#5729 Ya gana bien y no lo es, no gana títulos....cierto, pero por mucho que gane, si te levantas y no te motiva nada, es muy difícil que el dinero cubra ese vacío.

Posiblemente decida o buscar una nueva aventura en américa....tipo TL por ejemplo, en caso de que no cambien las cosas en Fnatic.

Es decir, no creo que se mueva por el dinero, creo que lo hará mas por si va a ser Feliz o no donde vaya.

1 respuesta
kokot

Buenas preparados..... Otra vez :regan:

ColdZimeh

#5731 TL estando TSM buscando ADC.... No sé yo...

1 respuesta
Galaik

#5733 Pero lo de Piglet no era una broma?

1 respuesta
ColdZimeh

#5734 ¿Lo qué?

mariaDeLaO

Hola vengo por aquí para adelantaros la próxima historia de origen. De aquí a relegations se va a vender el xPeke mid con izldlfsaksalfzionist de supp. Vendrá alguien de OG a decir que así carrilean cuando lleguen las relegations lo de siempre: ff please.

manudela

¿Cuándo se juegan las relegations?

1 respuesta
Kaiser5

#5737 la semana que viene creo

1
TTray

Night seguro se irá, por Reddit soltaban algunas pajas mentales de que se iba a TL o cosas así, pero vamos que ofertan no les faltarán, es lo que tiene ser la squad con menos presupuesto de occidente
La teoría según algunos con Rekkles es esta:
Rekkles no gana en FNC -> Va a buscar una nueva oportunidad de ganar algo -> se va a NA -> NA 1/6 semis en Worlds ( y porque en la S1 solo jugaban NA vs EU donde la final fue un EU vs EU :psyduck: )
Si se va a NA que se de por retirado porque esa región tiene algo que... cuenta la historia que CoreJJ tras su paso por NA tuvo que hacer reroll para llegar al olimpo de los players xD

Lo peor es que hay uno que dice TL xDDDDDDDDDDDDD

B

Os mandamos toda la fuerza posible a OG tras el spring split LCS|Europe. Ahora a por todas en relegations y todos los esfuerzos posibles. Podríamos utilizar el hilo para canonizar a todo OG de cara a Relegations.

2
2 comentarios moderados
Eltshan

#5742 Claro porque el equipo que va a su tercera LCS seguida en EU en torneo internacionales de riot tiene un bonito recor de 3 13.

Juanlu1992

Rekkles en TSM sería demasiado, les vendría de perlas a ambos, aunque espero que se quede en eu ha habido demasiado éxodo de calidad europea.

B

Yo si fuera Regi apostaría mas por Zven que por Rekkles

2 respuestas
KullThran

#5745 sigue soñando, no mithy no party y a bio no lo tiran.

1 respuesta
Kaleidos

#5745 Hace tiempo ocurrió creo que a la inversa, querían fichar a Mithy pero Mithy dijo que sin Zven no se iba a ningún lado, así que supongo que Zven no le haría la peineta y dejaría tirado a Mithy

Kaiser5

#5746 yo a bio si lo cambiaba por mithy pero tienen a sven

Singed

Friendly reminder que este es el hilo de EU xDD
Rekkles a TSM? esperad al menos que FNC se vaya al pozo para que se pueda hablar, mientras FNC pueda o entre el playoff hasta podría ganar la LCS :psyduck:

mariaDeLaO

alguien sabe porque dice eso?

2 respuestas
TTray

#5750 Fue por el chat, algo así:

OG xPeke has been slain
H2K Odoamne: /all your teammates are completely trash Satorius
OG xPeke has been slain
OG xPeke has been slain
OG Satorius: /all xdd true, report them
H2K Chei: /all 좋은 경기
H2K Nuclear: /all He means gg wp
OG xPeke has been slain
OG xPeke has been slain
OG xPeke has been slain
OG xPeke has been slain
OG xPeke has been slain
OG xPeke has been slain
OG xPeke has been slain
OG xPeke has been slain
OG xPeke has been slain
OG xPeke has been slain

15
Kaleidos

Pues que mejoren y dejen de demostrar que son unos mierdas, que son profesionales, y en todos estos meses se ha visto evolución -10

Muchos lloros porque Odo ha sacado su pequeña vena troll para picar

Galaik

#5750

Satorius es Zoolander como le gusta el postureo

1
tripcorE

A mi me suena más un VIT Night... no creo que a Nukeduck le quede mucho, menudo lastre de jugador.

Mitzulen

se sabe cuando salen los emparejamientos de las relegation?

1 respuesta
Galaik

#5755 Casi seguro mañana.

C

Cuando empiezan los playoffs?

1 respuesta
B

#5757 El sábado que viene

Rito_Tryhard

Esta jugada es un sacadon de rekkles brutal...pero he buscado en fleje sitios, mirado otros foros etc....

y ni una puta mención al taunt a 3 personas de shen loco? menuda sacadinha del retirado.

3 1 respuesta
Yaya

Final Spring Split 2017

Tema cerrado

Usuarios habituales