LCS EU Spring Split 2017

Kaiser5

#5820
si gana 2 bo5 estas dentro y si pierdes 2 estas fuera

T

Yo veo a OG muy fuera de la LCS tocándole quien les toque no tienen nivel ni de CS. Si hubieran subido al support y quitado a Nae por Peke quizás QUIZÁS se salvasen, pero con Peke de support ya se les tiene que dar muy mal al otro equipo para que saquen una serie de cinco para adelante.

MaestroChen

#5820 intuyo que si ganasen los dos se enfrentarían en segunda ronda OG a FNA y GIA contra MFA?Este sistema es una gran mierda xD porque si todos ganan una serie al final tendría que haber una tercera ronda y acabarían todos jugando contra todos?????

2 respuestas
kokot

Espero que si...

Hibachi

#5823 No critiques al sistema antes de conocerlo, creo que es lo mínimo.

El sistema es :

M1 : GIA vs FNA
M2 : OG vs MFA

M3 : GANADOR M1 vs GANADOR M2 = GANADOR LCS
M4 : PERDEDOR M1 vs PERDEDOR M2

M5 : PERDEDOR M3 vs GANADOR M4 = GANADOR LCS

3
B

#5823 Para ganar este sistema hace falta ganar dos Bo3, es muy simple e intuitivo.

1
kokot

la verdad que viendo jugara Camile a Satorius desanima un poco...

Fliyin

Bueno

Mike Rufail, owner of Envy about LCS Relegations : "The internal economic impact of our promotion tournament match yesterday was huge indeed. So much more than any match in other esports.To put this into perspective, we could win 3 CSGO majors in a row and still not equal the gain or our LCS spot."

xpeke debe estar con sudores

1 1 respuesta
Singed

#5828 si Peke hubiera invertido la pasta de NV que compró una plaza LCS, que ha intentado traer jugadores para mantenerse o que ha fichado a gente que se sale de hasta su nivel. NV ha metido pasta al lol, Peke no.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5829 peke ha metido valors y amistad....que mas quieres?

Fliyin

#5828 Hmm ya, aun asi si pierde el spot perdera sponsors del equipo, personales etc, vamos que es la 'ruina' perder un spot de LCS como dice basicamente ese tio.

2 respuestas
Kaiser5

#5831 sponsors personales no se yo por que esos sponsors lo que quieren es gente con fanbase creo yo

1 respuesta
Singed

#5831 lo firmado firmado está y la figura de Peke ha firmado sponsors sin jugar una puta partida. OG es Peke, pero Peke no es OG.

Fliyin

#5831 xDD, vale, entonces debe estar tranquilo, si pierde el spot no pasara nada, xpeke es xpeke y como hace 1 años era muy famoso y era bueno jugando y hacia backdors ahora da igual su spot en la LCS.

xpeke es xpeke y origen origen!

Yo creo que debemos pensar de forma muy distinta, cada vez que veo que posteas algo es justo lo contrario a lo que yo opino, es curioso :P

#5832 esa fanbase tal como vino se puede ir y xpeke obviamente tendra menos fans ahora que cuando era jesucristo jugando, si pierde su spot en la lcs le quedara su equipo de españa y que no le sigan viendo dar pena como support que seguramente para su imagen y sus fans no agrada mucho

Benzac

No penseis que porque Misfits Academy le gano al S04 ahora significa que asciende seguro, en experiencia FA se los pasea, por nombres se los pasea. Realmente me.sorprende la decisión de Giants, yo esperaba que escogieran a MA, pero quizás esto.pueda ayudar a OG

2 respuestas
ColdZimeh

#5835 No. Si te quitas lo gordo de primeras, ya no tienes nada más difícil. Además, está Amazingx.

1 respuesta
manudela

#5835 Yo los veo igual de peligrosos.
FNA sabes de lo que es capaz, pero un equipo que terminó 4to en fase regular y luego le partió la boca al "campeón favorito" no. Son menos conocidos, no saben exactamente su potencial porque lo que hicieron es confuso.

1 respuesta
Benzac

#5836 en eso tendria sentido... si se sacan al pez gordo, ya la tienen facil
#5837 el que le hayan ganado al S04 puede ser cuestion de suerte, que al que les hayan ganado las dos partidas, se hayan llevado un tilt sorprendete (ojo no digo que no sea merito propio pero igual...)

Cuando se juegan las relegations?

1 respuesta
B

#5838 Según lolsport las relegations se juegan entre el 6-7 y el 13-14 de este mes....un poco raro, pero es lo que pone en la web. Ya está el hilo puesto, así que podéis ir comentando todo esto por allí

1 respuesta
Benzac

#5839 su madre... me coje el 7 un parcial :/ creo que no podre ver el Giants vs Fnatic

1 respuesta
ColdZimeh

#5840 Primer paso para tu cambio de avatar.

1 respuesta
Gabitoe

Realmente no es tontería elegir a fnatic, les costó el psg más de lo que le costó a misfits el schalke y en teoría el schalke era el equipo + fuerte, que aunque chockeo en stage eran muy fuertes en scrims al menos según se decía

Benzac

#5841 calma pequeño saltamontes... que OG tiene que descender y Giants permanecer, si uno falla gano no?

1
B

El spot de LCS vale +3M€?, ostia puta.

2 respuestas
MonEsVo

#5844 No me creo que en EU valga eso un spot, quizá en NA. Pero vamos, si vale 3 millonazos ya puede montar un equipo decente FNC si se salva

1 respuesta
B

#5845 cierto, que el que dijo lo de los 3 mayors era de envy en NA. Digamos que en EU entonces sea la mitad quizas?

Por cuanto compro la plaza el S04 en su dia? Aunk ahora valdran mas, pero para tener una idea aproximada.

Aldarion_21

#5844 A 3 no se si llega, pero viendo a lo que se vendian spots hace un año o dos y lo que ha evolucionado todo yo creo que por menos de 1,5M no pillas uno xD

Fnatic se juega los premios de unos worlds esta semana xD

1 respuesta
B

#5847 es que 3 majors son 3 milloncejos xd, pero claro, eso es plaza NA que valdran bastante mas que las de aqui.

Yaya

Hombre, la plaza de SPY fueron 1M/750k, así que no me parece tan locura los 3M ahora...

TTray

Yo hubiera cogido también a FNA, si pierdes el BO5 tienes otra oportunidad y si ganas te quitas al coco ( Kikis ) de primeras

Tema cerrado

Usuarios habituales