LCS EU Spring Split 2017

DM13

Es como comparar a Dios (rekkles) con un gitano (niels)

Rito_Tryhard

tampoco me digáis que niels es un matao ahora xD.
Para mi el mejor es rekkles, pero no hay mucha diferencia con niels.

Aldarion_21

Niels no es un matao pero tambien es cierto que siempre ha estado con Mithy y en equipos que eran buenos. Nunca se vio en una situación como Rekkles que ha rendido bien en las dos caras de la moneda.

2
Galaik

Curioso que los que dicen que Niels es un "matao" sean fanboys de OG

1 1 respuesta
DM13

#5914 A ver si ahora no vamos a poder decir verdades tampoco xDDDDD

1 respuesta
Galaik

#5915 si baiteas por lo menos hazlo bien, además no entiendo el hate a Zven cuando está claro que tomó la mejor decisión para su carrera, mira dónde están hoy aquellos jugadores del OG de semis y mira dónde están Mithy y Zven hoy en día.

2 respuestas
Erastuku

En los momentos importantes siempre rekkles le ha superado a niels, asi que rekkles es mejor que niels y como prueba estan las partidas que se han enfrentado ambos

joxer77

#5916 si y los mundiales tambien agradecieron que estuviese en G2 menudo espectaculo xD

1
Rito_Tryhard

discrepo totalmente de los que decís que niels es un "matao".
Osea...es una puta maquina...y su manera de kitear es like a god, posiblemente la mejor de EU

DM13

#5916 Pero colega, vamos a ver... ¿Donde he dicho yo que hiciese mal en irse en Origen? Me alegro por el, visto como está el tema con la organización ha sido una decisión cojonuda para su carrera.

Así que no mezcles cosas xDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

A ver tampoco entreis a la gente que dice que Niels es malo. Intentad llevar un debate sano.

1 respuesta
joxer77

#5921 a mi niels me parece un buen adc pero para mi rekkles mejor

Legowelt

Zven un matao? Suficiente por hoy.

1
Galaik

#5920 si baiteas hazlo bien, no vaya a pensar alguien que hablas enserio o algo

1 respuesta
Fedackles

Para mi Rekkles tiene algo que no tiene Niels. Rekkles tiene esa chispa que pocos jugadores tienen, eso que cuando una teamfight parece que esta perdida sale él y le da la vuelta a la tortilla. Para mi ambos son muy buenos, pero en los momentos importantes me quedo con Rekkles

Hibachi

Yo creo que Rekkles es superior en todo salvo en composiciones destinadas al ADC como se hacía antiguamente con los true carry (perfil de Vayne, Kalista, etc). Ahí creo que Niels brilla más, pero en cualquier otro escenario Rekkles es mejor.

Galaik

Lo único que es cierto es que el único adc de verdad es Forg1ven y Rekkles/Zven son de la escuela pussy

1
Aldarion_21

Forg1ven que jugo bien 3 semanas en un meta especifico y consiguió engañar a más gente que la Biblia tu.

7 2 respuestas
Yaya

#5928 Que noooo, que es buenisimo y hay que perdonarle su actitud de mierda si quiere ir a algun equipo.

Fox-ES

#5928 Tampoco soltemos chorradas. Forgiven es (era) el mejor adc en línea de Europa de calle.

Niels juega mejor champs que necesiten kiteo y timings y Rekkles tiene mejor posicionamiento.
Niels snowballea mejor; admitido por el propio Rekkles que es ''malo'' snowballeando.
¿Quien es mejor? Depende del meta, la comp, el rol en el team, la sincronización con el supp.
Rekkles es más safe y Niels trata (aunque últimamente lo noto un poco de meh) de romper la partida por su cuenta. Es un poco como comparar a Bang con Uzi. Bang se la saca en una TF en min 25 pero tampoco comete ningún error, Uzi comete más errores pero también se la saca más veces (su última partida con Tristana es la mejor muestra de lo que digo, se la saca un fajo de veces y sí es él quien gana la partida pero en un momento se giró el solo para pegarse con 5 una cagada gorda).

Edit: Perdón si parece que no aprecio tu opinión Aldarion pero con con Forg1ven a veces el hate os puede.

2
B

Ambos son unas bestias pardas, no entiendo la necesidad d tirar a uno para idolatrar al otro, esto no es el foro de deportes. Intentad disfrutar de ambos y listo.

6
Kaiser5

Que niels es un matado xddd

Galaik

Cosas interesantes que he leído en las dos últimas páginas:

  • Niels es un matado.

  • Forg1ven jugó bien 3 semanas.

No fanboys.

1 respuesta
Kaiser5

#5933 si tú eres fanboy del griego

1 respuesta
Galaik

#5934 Fanboys de Forg1ven somos todos, lo que pasa que alguno aún no lo sabe.

1 respuesta
DM13

#5924 ea ea

Rito_Tryhard

#5935 Por cierto, le he estado dando vueltas, y creo que se por que GIA eligio FNA.

Se llevan preparando un tiempo para cs, antes de estar en reletgations confirmados.
Han elegido a FNA por que llevaran todo este tiempo preparándose para jugar contra ellos, ya que ni se imaginaban que MFA le iba a ganar a S04.
Estoy casi seguro que ese era su plan, y cuando s04 se quedo fuera, no iban a cambiar la preparación de 2 semanas by the face.

1 1 respuesta
Fanboynatic

Zven un matao? xd
Mejorar la calidad de esos baits por favor

Fox-ES

#5937 Que alguien le queme a Lozark todas sus libretas por favor. XD

Todos los años tiene una libreta llena de información de un rival que barre el suelo con ellos. Ya es una tradición. ;)

1
Eltshan

Todos sabemos que el mejor adc de europa by far es Puzsu.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales