LCS EU Spring Split 2017

XxChiimyxX

Acaba de decir Mithy en stream que las dos primeras semanas jugaron contra Fnatic Academy y que recibieron pero bien, y que el primer día de scrims de Origen jugaron contra ellos y que no jugaron nada bien, obviamente.

1 respuesta
Aldarion_21

Esta haciendo Mithy un stream en español de un par de horillas y contestando el chat.

Ayer quedaron 3-3 contra Fnatic como info importante xD

#751 Dice bastante del nivel que tiene Fnatic academy en el clasificatorio, pocos equipos tienen la capacidad de poder scrimear vs G2 xDDD

1 respuesta
Chaterinox

Nae podrá ser un crack o no, ya lo veremos. Comparar a un tio que no ha jugado todavía en una liga mayor, con otro que ha hecho semis worlds y ha ganado LCS, no tiene sentido

#736 Febiven en S5 tiro de carro y mucho, sobretodo en summer y siguientes. No es revisionismo histórico, es memoria. No se donde estabas tú, esta claro que viendo la EULCS no

#741 Pero si el spring de RO fue espectacular, culminandolo con un MSI en el que parecia el mejor jungler del mundo. Que en el 5 partido Benji tuvo que sacar a Nunu y hacer practicamente duo con Marin para sacar de la jungla a RO, que les estaba haciendo un hijo de madera (a pesar de los bugs)

1 2 respuestas
B

Pero por qué nos metéis a todos los OG fans en el mismo saco :(((

2
B

#753 yo no he dicho para nada q hiciera mal spring, he dicho q durante la temporada regular del spring svenskeren m gusto mas, luego en los playoffs SK entero s vino abajo y svenskeren en summer no m gusto nada, y reignover mejoro una barbaridad despues del spring q fue bastante bueno, pero, a mi parecer, no mejor q el d svenskeren, y se convirtio en el mejor jungla q jugaba en occidente creo yo, el summer d RO m parecio brutal, x eso le decia al compañero q decir q RO era el peor d fnatic... no m cuadra mucho

tetasdexpeke

le preguntan a mithy que opinas de samux? y dice esperaba q fuera malo pero lo esta haciendo bien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA puto amo

Toutizo

#752 hombre para mi FNCA es el mejor equipo hasta ahora del clasificatorio easy

1 respuesta
Movement

#757 para ti y para cualquiera que esté viendo sus partidos xD

E

#746 yo firmaba lo mismo por Caps sinceramente

1 respuesta
Aldarion_21

#759 Acaba de decir Mithy que va ser rookie del split y que es de lo mejores midlaners en fase de lineas atm. A ver si es capaz de llevarlo al stage.

Singed

Según tengo entendido Mithy quiere acercarse a los fans... ya lo hace un poco con el stream, pero quería acercarse más aún. Espero que lo cumpla y si aparece por MV que la gente tenga dos dedos de frente.

2 1 respuesta
E

#761 un par de judas randoms al principio y ya

1 1 respuesta
Singed

#762 es precisamente por eso, para que alguno entienda y supere eso de "los judas".
Ojala lo haga, depende mucho de si el foro está airado o no. Vamos veo lógico que si va a tener un recibimiento de mierda no aparezca.

1 2 respuestas
E

#763 entiende que los del tourette saltamos

B

#763 Ver el buen rollo entre mithy y peke o al menos lo aparentaban en el all stars, ayudó bastante, eso ayudo a mejorar la relaccion entre ogfans mithy y squads en cierta medida.

1 respuesta
E

#765 hombre el despolle que era el stream de la bot cuando lo hicieron mithy y zven tmbien ayuda

Sky13line

Cada uno recoge lo que siembra, no por ser pro player y español te tiene que caer bien. Yo a mithy lo veo un lobo en piel de cordero, pero tampoco se lo diré, eso no me dará de comer ^.

B

#753 Poco más a lo ya dicho voy a añadir, salvo que sigo pensando que Febiven, siendo muy bueno (cosa que no he negado) y estando a un gran nivel ese año (cosa que tampoco he negado), tiene mucho que agradecer al equipo que tuvo, porque el Febiven pre y post Fnatic s5 no han sido ni la sombra del de esa temporada. Creo que está sobrevalorado, es lo único que he dicho y no espero gran cosa de él en H2K a diferencia de la mayoría de aquí, pero oye, puedo equivocarme. Veremos.

Kaiser5

#746 la s5 no te la discuto pero la s6 ha sido de pena y no me vale que en la s5 se la sacara para defender su s6

1 respuesta
mariaDeLaO

febiven a máximo nivel es uno de los mejores midlaners a nivel mundial. Yo lo pondría incluso por encima de bjerñaejñslen(el de tsm). Todo lo demás es discutir por discutir.

edit: evidentemente que no se puede comparar a naeh con feviben, esperar a que naeh juegue y ya podremos opinar. En soloq es impresionante yo he seguido muchos jugadores y naeh es el que más me gusta de todo lo que vi, soloq europea hablo.

Aldarion_21

#769 El tema es que comparamos las dos seasons y la diferencia es mucha pero no creo que haya estado tan por debajo de otros midlaners de EU en la s6. A Febiven le pediamos stompear medio por hacer la temporada que hizo, bajo el nivel pero no fue el peor midlaner de la LCS ni uno de los peores.

Pero obviamente se le pedia el nivel del año anterior y eso era casi imposible.

1 respuesta
B

#746 Ojalá Naehyun dé un rendimiento similar al de aquel Febiven, pero una pregunta, ¿si te hubieran dado a elegir en aquel momento cambiar un jugador de aquel Fnatic a quien quitabas?.

2 respuestas
Aldarion_21

#772 SB y del summer a nadie.

1 respuesta
Kaiser5

#771 para mí fue de lo peor de eu y un jugador que habría echado antes del summer imo, tenía muchas ganas de verlo y fue de las mayores decepciones para mí

1 respuesta
Aldarion_21

#774 Pero porque todos le pediamos lo que dio en la s5 y obviamente no lo dio.

B

#773 Me refería al del summer xD. Para mi la función de Febiven la podría haber desempeñado cualquier otro buen midlaner sin que el equipo se resintiera apenas, los otros 4 eran insustituibles.

1 respuesta
Aldarion_21

#776 Nah olvidate, Febi saco el carro en muchisimas ocasiones. Su Azir, Victor y LB eran increibles.

Joer en los worlds aquella jugada de LB para hacer el comeback a AHQ con 3 inis down...esa jugada no te la hace cualquier midlaner srry. Cualquier midlaner no se pone top 60 en challenger de KR en 2 semanas.

El problema de Febi es su mindset y espero que su cambio de aires le ayude.

5
Afling

#772 A febiven porque solo dio el nivel un split asi que me lo quedo ese split y lo hecho, los demas eran demasiado buenos del summer evidentemente a Rekkles por Steelback , echaron a un Adc con proyeccion por una vieja gloria estancada. Fallo de Fnatic que perdio al actual best adc EU

1 1 respuesta
DerbreD

Febiven en la S6 fue un putero de cuidado y uno de los peores mid de EU, eso es indiscutible... Indiscutible como que en la S5 fue junto a YS de lo mejor de Fnatic (Y el mas consistente de los 5, ya que jugo a gran nivel en el spring-summer y mundial). Jugaba lo que el equipo necesitaba, y lo hacia bien.

B

¿Que febiven jugo así en la S5 por el equipo que tenia? ¿algunos se perdieron el mundial? xqe saco un carrito, que todavía le dolerá la espalda, el mejor de Fnatic en el torneo de mas importante del año, con huni medio tilteado con sus yasuos y sus cosas..

Tema cerrado

Usuarios habituales