LCS EU Spring Split 2017

Afling

#808 Ese año fue el que mas postee si Origen igualo a el Fnc de la season 3 quedando tercero del mundial LUL

1 respuesta
E

Los kdas de Niels vs Rekkles:

spoiler
Rito_Tryhard

#811 Ni voy a entrar al bait del tercero del mundial.
Y no, no posteabas una mierda por que en todos los lives preguntábamos por ti y una vez que posteaste, tu mismo dijiste que no podías por problemas personales.

Por favor, deje de mentir.

1 respuesta
Afling

#813 Perdieron contra SKT lol xd

Kaiser5

Pls el carry principal de ese equipo era huni/ro

Aparte la quinta partida la gana ys ni rekkles ni mierdas

2 respuestas
Daku

#815 YS donde queda?

1 respuesta
Kaiser5

#816 ys no era carry independientemente de los calls que sigo pensando que ro tenía bastante peso en ellos

B

#815 Si eran los principales carrys(hu/ro) y Rekkles carrilea la final, después del repaso de soaz con el GP a huni y Febi carrilea los mundiales con la super tilteada de Huni.

1 respuesta
Kaiser5

#818 huni fue un carried toda la season entonces?

1 respuesta
B

#819 No, pero en los momentos importantes no fue el carry, todos lo hemos visto,, no se ni por que estoy discutiendo algo que ha visto todo el mundo. Mírate la final vs OG la follada de soaz y mirate el mundial la tilteada que tenia Huni.

1 respuesta
Karch

#797 Who is the last player you'd want on your team?

FORG1VEN: 15 percent (most popular answer)

"He's extremely toxic in a team environment. It's really hard to practice and stay motivated with a player on your team like that."

Eh pero que eso solo en el soloQ, sus equipos no tienen ninguna queja a pesar de que le ha peinado de todos sin durar ni 1 season, best adc world

Kaiser5

#820 y la que gana huni con el fizz en la final el solo? o resumimos esa partida en que rekkles se hizo penta?

1 respuesta
B

#822 Enserio me vas a discutir que Rekkles no fue el mejor jugador de esa final?

1 respuesta
Kaiser5

#823 si huni no se la llega a sacar con fizz rekkles no llega al min bueno para tristana y no no discuto que rekkles fue el mejor discuto que huni no fuera el principal carry de aquel fnc.

puedes mirar la partida pero el game 3 niels le estaba dando papito a rekkles hard

2 respuestas
gg117

#824 Huni está muy sobrevalorado. De hecho en SKT se va a montar en un carrazo impresionante...

1 respuesta
B

#824 Si Rekkles fue el mejor jugador, deducimos que en esa final fue el principal carry de Fnatic, que no quita que huni hiciese lo suyo, y en el mundial, mas de los mismo.

1 respuesta
Kaiser5

#826 revisa la partida sin huni eso era un 2-1, a la minima que soaz estuviera enchufado esa partida era gg pero huni lo saco pero hard y en la ultima partida sin el oso de ys esa partida estaba abierta.

Rekkles fue el mejor de las finales pero no quiere decir que todo fuera el

1 respuesta
B

#827 te repito, si rekkles fue el mejor jugador de la final, fue el principal carry, Y ESO NO QUITA QUE HUNI HICIESE LO SUYO.

1 respuesta
B

#825 huni es un pedazo de jugador pero tiene un problema y es q juega lo q le da la gana pasandose el meta x el forro, cuando el meta favorece lo q le apetece jugar en ese momento te revienta las partidas el solo, sino, en vezd coger algo acorde con el meta, con lo q tambien podria ser bueno, coge lo q le apetece y le dan pero bien, m da a mi q esa tonteria s le va a quitar en skt, y mas tienendo un sub detras compitiendo x el puesto, esas tonterias no se las van a permitir alli

1 respuesta
Kaiser5

#828 hizo la partida que luego la culminara rekkles es otra cosa pero esa partida es de huni pls

1 respuesta
B

#830 te lo e puesto en mayusculas y parece que o no quieres leer o no lo comprendes, da igual no voy a seguir discutiendo algo que hemos visto todos. Pero en los momentos importantes de principales carrys hu y ro ni de coña, y ro mucho mejor que huni.

1 respuesta
Kaiser5

#831 que ser el mejor jugador de la final puede ser por constancia eh que rekkles estuvo bien en las 5 no quita que otra persona pudiera hacer el carro una partida.

1 respuesta
B

#832 Te lo estoy poniendo macho, que no quita que huni hiciese lo suyo, y carrilease una partido, pero en el computo global de la final, no fue el principal carry y en el computo global del mundial, febi manda.

1 respuesta
Kaiser5

#833 sigo pensando que eran huni/ro por mas que tilteara cuando ellos tiltearon febi no apareció

1 respuesta
B

#834 LoL contra rox fue cuando no apareció, por que el resto del mundial...

1 respuesta
Kaiser5

#835 en el vídeo que han puesto yo sigo viendo a huni partiendo la madre que febi me parece que en el meta que había y con poco recursos te hacia el papelón pues cierto pero de ahi a quitar el puesto carry a huni/ro que eran las amenazas de aquel fnc (aunque la sinergia de ese equipo mamasita)

DerbreD

A mi parecer el carry principal de Fnatic esa temporada fue Febi (Incluso en el summer cuando Rekkles volvió), era el único de ese equipo que cuando Fnatic iba por detrás en una partida me hacia pensar "Se la saca en una tf y la remontan", obviamente eso no quita que los otros 4 hayan tenido una temporada buenísima.

1
PuNTo

joder llego super tarde acabo de ver lo de "Madre" que grande. Eso es un coach y lo demás es tontería. Quién quiere saber de estrategia cuando puedes comerte unas buenas albóndigas.

Karch

yo creo que todos demostraron que podian carrilear, era un equipo muy conjuntado y versatil, en el spring si que snowballeaban mas Huni y RO pero en el summer tambien se jugaron muchas comps para rekkles con kalista por ejemplo, febiven siempre aportaba muchisimo, no creo que se pueda distinguir tan facilmente quien carrilea mas o menos en general, si vamos partida por partida igual si

ZaphiR

Tener que venir aquí a decir que Huni se la saca en la temporada regular y que en playoffs y partidos del mundial desaparece tiene tela. Además ya le ha pasado en 2 equipos diferentes xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales