LCS EU Spring Split 2017

XxChiimyxX

Elmillor acaba de decir en su stream que Wickd es el mejor top de Europa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y que todos los analistas dicen eso.

Galaik

Bueno, si lo dice un pro como elmillo tendremos que hacerle caso

Kaiser5

Por night imo

1 respuesta
Galaik

#1413 http://www.mediavida.com/foro/lol/s0nstar-vuelve-a-giants-gaming-577172

zLulz

Al final los Koreanos condenaran a OG. Manda huevos, vaya pareja de yolos.

joserra_513

Cuando Wisdom hace overextend

Bexk

No he podido verlo, resumen rápido de como ha sido la cosa por favor.

2 respuestas
kirtash74

#1417 primera partida un early normalillo y después stomp por mal decision making.

Segunda partida bastante mejor, hasta el 20 arriba en oro, después fallos en el macro contrarrestados por un robo de Nashor de Naehyun. Pero después en las teamfights/late parece que OG aún se viene abajo.

La verdad mejor de lo esperado, hay que mejorar la comunicación y el shotcalling y contra equipos cómo UOL y Vitality se puede hacer bien. A ver si llegan a PO

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#1417 como no ficheis un support rapido no vais a ganar una partida en todo el split.

HIIVAIDS

1 1 respuesta
Bexk

#1419 Lo esperado, si es que Hiiva ha tenido que ser la opción porque no había otra, eso de ser el mejor en los tryouts no se lo cree nadie.

#1418 Thx a nivel individual que tal?

1 respuesta
kirtash74

#1420 a nivel individual Satorius muy bien, Wisdom algunos fallos pero más de macro, Tabzz aceptable. Naehyun con potencial y Hiiva me ha aprecido el más endeble

w311fr4g

Hiiva muy mal la verdad, ya puede mejorar o que juegue support/tanky para aportar algo.

El mejor Satorius sin duda

oicin

"""""" Esto también se lo ha sacado la gente de la manga creo.... """"""""
"""""" Todo gente Española, ni rastro del tal "Jens Hilgs" """""""""""
"""""" Una vez mas , los datos y cifras objetivas triunfan sobre la manipulación y el subjetivismo """"""""

Perdón, la fuente es esta.

http://www.g2esports.com/management/

17 1 respuesta
B

#1423 a ver, sin ir a malas, pero eso aqui no pinta nada, vuestra guerra personal x MP please.

1 respuesta
oicin

#1424 No hombre, era una duda que tenía mucha gente, entre ellos él, sin mas, lo pongo como información.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1425 citale mas que sea xD.

TheRider

#1418 Lo de que se puede hacer bien contra UOL no te lo crees ni tú xD

1 respuesta
Bexk

Solo he podido ver un par de Highlights de ambas partidas y la verdad, si me dicen que los de OG son unos randoms de SoloQ me lo creería.

De lo que visto en las jugadas destacada,
Satorius bien,
Widsom Yolo,
Naehyun Yolo,
Tabzz Wally,
Sida.

O se mejora MUCHO o esto huele a CS, pero bueno era lo esperado.

1 respuesta
ColdZimeh

#1428 Y H2K ha ganado por jugar contra OG, llega a ser otro equipo y se les meriendan.

Mikess

H2k y OG no tienen bot lane. era un 3v3 y tenia mejores players H2k.

La diferencia es que la de H2K debería a priori mejorar, y la de tabz hiiva tiene poquísimo margen de mejora.

H2k lo coje FNC o G2 hoy y les hacen un roto, no estaran bien los adc's, pero niels y rekkles son 15.000 veces mejores que tabz y nuclear, un jodido abismo.

1 2 respuestas
joxer77

#1430 por que no tienen margen de mejora tabbz y hiiva? y los demas si? explicamelo tu

2 respuestas
Hibachi

#1431 Tabzz y H1iva son sida, cuanto antes lo asumáis menos desilusión os llevaréis. Y no lo digo yo, lo llevan demostrando ellos uno 2 años y el otro toda su carrera.

1 respuesta
ColdZimeh

#1431 Viejos.

joxer77

#1432 dime tabbz a jugado mal hoy? te recuerdo que es campeon de split con alliance mas que vuestro amigo zven

2 respuestas
Trollaco87

yo veo a origen y fnatic en los worlds este año otra vez.

#1434 si estas insinuando tabbz >>>> zven deberías volver mañana con la mente mas despejada

1 respuesta
Kaiser5

#1434 que tontería es esa y niels es campeón de la lcs con g2

1 respuesta
B

Un saludo a los fans de origen. Pasarme la dirección y os mando un mechero para que por lo menos tengáis fuego en la cueva.

joxer77

#1435 yo cuando he puesto que tabbz sea mejor que zven... seria de imbecil cuando de ADC en EUW para mi es el mejor pero que tabbz a sido campeon de un split... que parece que se os olvida rapido no estara a su mejor nivel pero por que no podria llegar a ser lo de antes

#1436 perdona igual

1 respuesta
Mikess

A ver, tabbz era mid en sin origenes con fizz, hizo rerroll a adc. En una de estas lo hacia guay y gana el split con alliance, y lo cambian x rekkles, que era mejor. Luego hizo de parche en varios equipos con erótico resultado. Un jugador decente y hasta buenillo al principio, venido a menos.

Y tabbz jugaba bot lanes contra creaton, celaver, rallez y candy panda no jodamos. Eso es de tiempos de la peseta casi.

Hiiva estaba con g2 en la challenger y lo cambiaron también por malo. Nunca más se supo. Es un jugador de challenger.

1
ColdZimeh

#1438 Por favor. ¿Has visto la progresión de Tabbz desde entonces?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales