LCS EU Spring Split 2017

ZaphiR

Que raro que OG sea el último despues de la adquisición del nuevo faker

2
B

#117 bait porque el primer scrim de nuclear y chei fue pocas horas antes de su post. Mas falso q un billete de 6€

1 respuesta
Rito_Tryhard

#122 los equipos llevan tiempo haciendo scrim aun sin tener a los koreanos, como hizo GIA y como hizo G2 también en su momento.

2 1 respuesta
duduardo

#123 Se referirá a que el nivel con la botlane coreana en el caso de H2k se presupone mayor, no se puede saber realmente el nivel de cada equipo hasta ahora. Y en G2 pues Trick llegó antes de las navidades, y Expect no mucho mas tarde. Los que han debido de entrenar bien son Fnatic y Splyce

1 respuesta
Rito_Tryhard

#124 los equipos llevan reunidos entre el 30 diciembre y 2 enero. Yo creo que bastante han podido jugar.

mithy por ejemplo fue el ultimo en llegar a g2 y fue el 2 enero.

duduardo

Pero por ejemplo Fnatic llevaran entrenando juntos todo diciembre. Creo que es bastante ventaja en cuanto a todo. Hay coreanos que habtrán jugado con sus compañeros por primera vez hace unos días
#124 Juega en EUW que mas da que esté en su casa, si pueden entrenar igual

1 respuesta
Aldarion_21

#126 Fnatic llego a la Gaming house sobre el 28 o así, si han entrenado es desde sus casas.

3 respuestas
B

#127 Pero cuando se hizo el anuncio, caps y soaz x ejemplo ya llevaban unos días en la gh no? las navidades se irían a sus casas pero ya pasarían todos unos días juntos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#127 es mas fnc queria irse a korea, pero por el AS de soaz y rekkles, lo suspendieron

1 respuesta
Aldarion_21

#128 Fueron a Londres y despues volvieron a sus casas creo. El equipo entrenaria pre-anuncio imagino.

1 respuesta
B

#130 #129 cierto, creo que fue rekkles quien lo dijo, que tenían planeado irse a korea pero que el AS les jodió.

Del Supp se ha vuelto a saber algo? leí que no estaban contentos con jesiz y que podía caer un kasing o otro supp? al final nada no?

2 respuestas
Aldarion_21

#131 Kasing dijo el otro día en stream que hizo 3 días de tryouts pero al final nada, se quedaron con Jisuz.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#132 esto deja claro que...o kasing esta super mal...por eso lo tiraron a la mierda en vit...o jezz muy fuerte.

manudela

#131 Eso lo dijo LCSguy.
No estaban seguros del rendimiento de Jesiz. Rekkles quería a KaSing pero FNC se negó.

ColdZimeh

Pillo sitio para ver a Giants otra vez en el top 6.

Grupo A:
Grupo B:
3
Valdins

Creo que a Kasing es uno de esos players que lo que pide con lo que a demostrado no cuadra en teams como FNC y OG.

1 respuesta
B

#136 Esta claro, una de dos, o el nivel de Kasing es lamentable o sus exigencias económicas son una burrada. Por que no es normal que uno de los supp mas cotizados en europa se quede sin team.

2 respuestas
duduardo

#127 Obvio que desde sus casas. Para mi es una gran ventaja respecto a otros equipos

Valdins

#137 Exacto, es lo que decía LCSGuy sobre algunos jugadores ''TOP'' que quedaban libres, que lo que pedían era demasiada hipoteca si luego su rendimiento no era el esperado.

1 respuesta
Galaik

#137 Tambien se han quedado sin team en la LCS Hybrid, Vander y el propio Kasing

B

#139 Pero bueno ya sabes como funciona esto, que te va mal el split y necesitas un cambio, pues le das a Kasing lo que pide. Tampoco creo que le pase mucho a Kasing por estar un split sin jugar, si ve que no encuentra team se baja un poco de la burra para el summer split y pista.

2 respuestas
Kaiser5

kasing pide mas que mithy para que os hagáis una idea

ColdZimeh

#141 ¿Qué es "splip"?

joxer77

#141 kasing pide lo de mickey estamos locos o que

Detweiler

Go Fnatic!! Muy ilusionado con la temporada

2
DM13

De ser verdad las placements, buen grupo le ha tocado a OG. Pueden llegar a ser primeros IMO.

Leagrove

#OGFamily

2
yarviT0

Pues me parece más difícil el grupo de g2 que el de h2k, no se me da este año que SPLYCE este año no va a ser un equipo top.

Xinzao

Grupo A: G2 Esports, Fnatic, Misfits, Giants y Roccat.
Grupo B: H2K, Splyce, Vitality, UoL y Origen.

Segun todo lo comentado sobre el papel el grupo A me parece el mas claro.
1- G2
2- Misfits

El B lo veo mas competitivo en general, creo que sera primero H2K y segundo Vitality.

El grupo B me parece el peor que le podía tocar a OG, no lo veo rascando mas victorias que a cualquiera de los que hay en su grupo, vaticino relegations claras ahora xD.

1 respuesta
KullThran

#149 no te hagas muchas ilusiones con H2K y esa Bot lane chustera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales