LCS EU Spring Split 2017

Kaiser5

#1770 si yo no he discutido que no la caguen si la cagan desde el spring del año pasado y ya dije que sin sinergia este equipo se iba al pozo rápido, si es que parece que yo este diciendo lo contrario cuando no es así.

si peke quería a wisdom pues sus motivos tendría por que según tengo entendido era prioridad para el, que era toxico lo sabíamos todos, que el chaval es muy bueno si no se le va la perola pues también pero parece que ha venido en modo berserker.

Fox-ES

No he visto este partido y ya sabía que lo iban a perder. Es lo que tiene construir un equipo desde abajo.
Aconsejo a los ludópatas apostar ahora por OG.

Creo que van a llegar a PO y todos van a mejorar mucho. El macro del siguiente partido será totalmente distinto al visto hasta ahora.
OG va a demostrar que con un roster malo pero apostando por entrenamiento y buena base se puede conseguir llegar lejos.

Al menos eso me han vendido a mí xD

P.D: Hiiva es un support de media tabla de CS y es el único fichaje que me parece malo pero ni de coña es el peor supp en jugar una LCS. Los 3 primeros de Giants apestan en SLO.

1 1 respuesta
Kaleidos

Y Dandy sin equipo :psyduck:

1 1 respuesta
manudela

#1773 Es la parte más sad sin dudas :(

B

#1772 yo les tengo en una combi que se llevan el partido vs VIT xD

mariaDeLaO

Yo de momento veo a origen incapaz de ganar una partida. Juegan como pollo sin cabeza. Tan pronto como el rival hace un solo movimiento origen se pierde totalmente. La única esperanza es que en early han aguantado e incluso conseguido ventaja ante rivales más fuertes. Igual contra un rival más débil en vez de 5k son 10k y pueden ganar la partida, pero visto lo visto se antoja muy complicado.

Lo que tampoco me está gustando nada son las composiciones que hacen, en todas las partidas me pareció superior la alineación del otro equipo.

Ya por último hiiva no hay por donde cogerlo, es incapaz de hacer algo bueno sin usar su propio flash, y se come todo cuanto el rival le lanza. Solo falta que lo maten tirándole un ward.

Mucho que mejorar, y si ya empiezan los problemas de wisdom la llevamos clara.

Shenkra

La situación de Origen es bastante complicada. Es cierto que viendo a algunos de los jugadores (Satorius, Tabzz y Nae en ocasiones) da la sensación de que puede que no les acabe yendo tan mal, porque en la fase de líneas aguantan bastante bien, pero es que el macro que tienen es horrible. Pueden mejorarlo con el tiempo, está claro, pero eso no es algo que se cambie en dos días y menos con coreanos en el equipo que no se entienden tan bien con el resto de sus compañeros. Además de que las semanas van pasando, y las derrotas afectan moralmente a los jugadores que cada vez estarán más con la mentalidad de "vaya mierda de equipo" / "vamos a perderlo todo" (y sino mirad Wisdom, ya yéndose con actitud de crío sin dar la mano y sólo llevamos dos semanas).

A todo lo anterior debemos sumarle también el hecho de que, aunque puedan aguantar en la fase de líneas, individualmente los jugadores son bastante inferiores a la mayoría de los que hay en la LCS, sobre todo si nos fijamos en Hiiva (en serio, no se puede ser TAN malo), en los throws absurdos de Wisdom algunas veces o en el hecho de que Nae no acabe de coger confianza. Así que siendo realista y sumando todos los factores, no sé yo si de verdad veremos a un Origen mucho mejor en unas cuantas semanas. Puede ser que sí, pero los demás equipos también mejorarán y no acabo de verlo muy claro.

La verdad es que analizando toda la situación del equipo, xPeke lo ha hecho bastante bastante mal en la elección de los jugadores xD Y no sólo por el hecho de que no sean top, sino porque si quieres meter tantos rookies y encima dos coreanos, no puedes firmarlos a 10 días de empezar el split y sin que el equipo haya jugado junto ni una sola vez. No hay ninguna base en el equipo, y eso se nota muchísimo. Espero de verdad que Origen mejore poco a poco, porque como no lo haga y acabe en relegations a ver qué acaba pasando con el equipo (no es lo mismo que tengas un split malo que acabar asentándote para siempre como un equipo flojillo, sobre todo para conseguir jugadores en el futuro y patrocinadores decentes).

BuNNkeR

Bueno vamos a ver cómo lo hace hoy FNC, Si estamos arriba o abajo de la tabla xDD

Amozing we trust on you.

1 respuesta
Kaiser5

#1778 yo creería mas en soaz

1
Karch

si es verdad que cyanide dio el callo en tryouts, para lo que estan haciendo los coreanos veria mejor un cyanide xpeke como duo jungla mid, creo que a si las rotaciones seria mucho mejores al menos

1 2 respuestas
manudela

#1780 El sueño de todos los fans, aunque jueguen en CS sería más feliz viéndolos.

1 respuesta
XxChiimyxX

#1769 Según Lozark en las scrims que han jugado contra Splyce dieron la misma vergüenza que contra H2K.

#1781 No generalices, prefiero no ver a Peke y Cyanide y estar en LCS.

2 respuestas
Fanboynatic

#1782 y que ganen la lcs , total es gratis

gx2

#1782 Hombre contextualiza un poco, solo han jugado una scrim.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1780 peke no debe volver a jugar en la lcs, o no podra volver a fichar a ningún mid "decente".

Confió en que soaz, caps y rekkles nos lleven a PO.
Confió en que jisus y amazing, no lo eviten.

3
NXTGG

Hay que destacar que se han enfrentado a los dos equipos más fuertes de su grupo (a priori) y que perder es lo más lógico y tampoco han perdido por stomp, es poco pero al menos en early se les ha visto dar la cara, roccat por ejemplo los veo bastante peor.

Tal y como dije antes de empezar el split los rivales de OG no son ni H2K ni UOL salvo que tengan serios problemas internos. Los rivales son Splyce y VIT, el primero porque sus jugadores no son para nada TOP en cuanto a skill, y el segundo por ser equipo nuevo(al igual que OG) y además la inconsistencia de su mid y top que tienen skill pero tiltean basto y son muy muy irregulares (a toda costa se debe evitar que cabo coja a fiora o camille aun así).

2 respuestas
Xuachii

Que mal me sabe ver así a Origen! Pero bueno espero que se recuperen y no tener que verlos en relegations, porque este año las veo muy complicadas...!!

A todo esto a ver mañana si H2K sigue ganando y se coloca lider en solitario :)

1 respuesta
Pwelete

#1786 #noesstomp

1 respuesta
Davis14

That feel cuando el equipo de satorius-memento-peke-tabz-siida del que todos nos reíamos es mejor que el que tienen ahora.

Aldarion_21

#1786 Es verdad que ha jugado vs los dos mejores del grupo y por ahí hay esperanza pero decir que no han sido stomps...

1 respuesta
DM13

Eso también es verdad...

Han jugado contra los dos mejores equipos de su grupo by far y han sabido manejar la situación del early game en los 4 partidos consiguiendo ventaja.

Simplemente necesitan entrenar lo que es el mid game y saber qué hacer, como moverse, fijarse en los objetivos como team y con buena comunicación, que es lo que le falla al 100% al equipo.

Yo aún NO lo veo perdido, y sigo en el barco. Este domingo es un importantísimo partido donde podremos ver realmente como se la manejan con un equipo que, a priori, no parece dificil rascar la victoria.

Eso animaría mucho al equipo, cosa que lo necesitan como el comer ahora mismo.

#OGWin, y como diría nuestra amiga la araña, #keepsmiling !

1 1 respuesta
NXTGG

#1790 #1788 Para mí un stomp no es una partida de 30+min yendo por detrás en early game y ganando con el macro y el decision making. Para mí un stomp es cuando te superan de principio a fin siendo claramente superiores de principio a fin, no ir igualados y snowballear a partir de una tf.

Ganando el early o yendo igualados 20-30 min en este meta sin lane-swaps según mi criterio es incompatible con calificarlo de stomp, por muy desastroso que hayan sido sus tfs y macro.

1 respuesta
Legowelt

Lo que me enervó de ayer no fue Hiva, que el tío es malo y ya está, no da para más.
Fue Wisdom.
Los yolos y throws que se marcó fueron int claramente.
Se me quedó cara de wtf???

joxer77

#1791 amen hermano estoy contigo

Aldarion_21

#1792 Es bastante más grave lo segundo, si te han snowballeado a partir de la fase de lineas pues poco más puedes hacer, pero salir con ventaja y a la primera fight perder directamente la partida...

Todas las partidas ahora mismo se van a +35 min eh, esta siendo lo habitual.

2 respuestas
Portres

#1787 Es sin duda el mejor partido de la jornada.

Yo mientras den espectáculo me sobra. Es el partido en el que H2K tendría que enseñarnos a que vienen aquí.

1 respuesta
NXTGG

#1795 Grave es perder, luego cada uno le puede dar los calificativos que quiera pero para mí stomp es cuando te dominan claramente en todas las fases del game no en un aspecto por muy fundamental o decisivo que sea.

w311fr4g

Esta claro que la fase de lineas de OG no es mala ni mucho menos, pero el macro... los calls...algo hay que cambiar/mejorar.

Desde luego como muchos decís jugamos contra los 2 mejores del grupo a priori, pero a mi no me parece un grupo tan desigualado la verdad, creo que cualquiera debería ganar a cualquiera...

El nivel que veamos en el partido vs VIT va a ser clave.

L

Bueno despues del partido de OG vs UOL evidentemente se ve a un OG muy perdido que transmite unas muy malas sensaciones, en ambas partidas sacan ventaja al comienzo en la fase de lineas y luego la tiran por la borda en cualquier TEAM FIGHT, o solucionan ya el juego en equipo o sera demasiado tarde.

Mas que dar nombres, que se podrian dar... (Hiiva no es precisamente un buen supp y sus actuaciones han sido bastante pesimas y Wisdom esta jugando alocado y a destiempo en todas las partidas) la cuestion es que NO HAY COMUNICACION, NO HAY JUEGO DE EQUIPO,...

En las Team fights cada uno va por su cuenta y si no cambian esto no tienen ninguna posibilidad, acabaran ultimos y descenderan a CS sin remedio, el problema que tienen esta claro, la cosa es corregirlo y la responsabilidad aparte coach esta en la actitud de los propios jugadores.

Jugaron contra dos rivales fuertes, pero el domingo ya se podra ver el nivel real que puede dar el equipo y si vuelven a perder creo que pueden ir diciendole adios a la LCS y dandole la bienvenida a la CS, lamentablemente es el camino que llevan de seguir asi.

1
Aldarion_21

Tambien es verdad que los drafts fueron normalmente todos favorables en el matchup en lane para OG.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales