LCS EU Spring Split 2017

Bexk

#1975 Se empieza con 023 y se acaba como en el futbol que esta bien visto cagarte en los muertos del arbitro.

Yo sere muy taliban con esto, pero estas actitudes ya sean jugadores o público deben ser cortadas de raíz.

Supongo que quien ha ido a un partido de futbol sabe de lo que hablo, y lo lamentable que es.

5 1 respuesta
ColdZimeh

Creo que puedes criticar a quien quieras, pero una cosa es hacerlo aquí entre nosotros, por las risas, picarnos entre nosotros y tal. Pero vaya, ir a su stream a decirle esas cosas pues no me parece lo más acertado tampoco. Aunque creo que deberían de ser capaces de aguantarlo psicológicamente, a ellos les pagan por jugar, no por aguantar estas cosas.

1 respuesta
Narcii

#1980 +40000000000 a tu comentario

Yaya

#1981 No es ni comparable. Y quiero creer que nadie con dos dedos de frente ve bien cagarse en los muertos de un arbitro (digo quiero creer porque no tengo ni idea, no sigo nada de ese mundillo ni de lo que lo rodea)

Es que vamos, si te ofende tu propio score en competitivo, apechuga, mejora y cambialo, pero no le han dicho absolutamente nada.

2 respuestas
joxer77

#1982 a eso se le llama falta de respeto vale que esten jugando mal pero no es para decirle esas cosas ni cagarse en sus muertos ni nada por el estilo y menos en stream (estoy poniendo lo de los muertos por poner algun insulto fuerte) pero que vamos... manda huevos y si acepto que critiqueis a los jugadores pero nunca faltando el respeto a nadie

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1985 ¿Qué me estás contando? :/

1 respuesta
seynaXD

el se llama naehyun no se llama 023 y eso se le dijo solo para ofenderle, me sorprende que alguno sea capaz de defender esa actitud

1
joxer77

#1986 no iba por ti hahaha sino que eso que hacen algunos es una falta de respeto no por ti (sino por quien se quiera dar por aludido)

1 respuesta
Curilost

A mithy y zven les insultaron muchísimo más y no os vi así, de hecho muchos les llamaban por Twitter Judas...

6 2 respuestas
seynaXD

#1989 lo veo igual de mal

Bexk

#1984 Pues es de lo más común y esta totalmente aceptado insultar todo lo que se mueva, a nivel amateur la cosa ya se de madre y por ejemplo los linieres acaban de saliva hasta las cejas.

Y no es cuestión de ofender, es de educación.

1 respuesta
Yaya

#1988 Me puedes citar, no tengo problema en defender que llamar a alguien 023 no es tan grave como lo estais planteando.

Que es SU SCORE nadie se está inventando nada, ni está diciendo nada que sea mentira ni ofendiendole a nivel personal ni nada así.

Que es un mote que le ponemos porque es gracioso y queda bien, pues si, pero oye, un poco de humor por parte del jugador de aceptar su situación e intentar mejorarla.

Meterlo entre algodones no es una buena idea.

#1991 A nivel amateur lo he vivido en otro deporte (basket) y era una minoría, una minoría a la que además se le criticaba e incluso han llegado a forzar su salida de pabellones. Pero sigo sin ver compraable el 023 con cualquiera de estas cosas.

1 4 respuestas
seynaXD

#1992 defiendes lo indefendible,eso es ofender por ofender,solo se busca hacer daño, hay otras maneras de hacer que aprenda

1 1 respuesta
B

#1984 Tampoco creo que le vaya a ayudar lo más mínimo que le recuerden eso en su cara, es que es innecesario. Te compro que no se le ha dicho ninguna barbaridad ni se le ha insultado, pero a un muchacho que está en un país extraño, conviviendo don extraños con los que apenas puede comunicarse y compitiendo en un equipo que está hecho un desastre y es en parte culpa tuya, enterarte que en este continente te han puesto el mote de 023...pues es un peso más sobre la espalda.

Es que además no lo sabía, porque inocente preguntó que que era eso....en fin.

2 1 respuesta
Legowelt

Yo soy fan de Origen como el que más y me parece innecesario lo que ha hecho este usuario.
Sin embargo tampoco me parece algo para tirarse al cuello contra el.
Me parece de tener mucho hate y tiempo libre, pero tampoco para cebarse así con el.

1
MrPiwi

Nadie dice nada sobre el G2-8 y por esto la que se arma leel.
Yo toco lo que quiera pero que nadie toque lo mio....

1 respuesta
Yaya

#1993

llamar a alguien 023 no es tan grave como lo estais planteando.

En ningún momento he dicho que no lo hicieran para tocar los cojones, pero estais reaccionando de forma desproporcionada.

#1994 Pero es que en el momento en el que se pone a stremear se está exponiendo a esto y a mucho mas, criticas, faltas y demás. Si lo mas grave que le dijeron es 023, que puede hasta tomarselo con humor como tenga algo de sentido del humor, tendria que estar hasta agradecido.

Pasate cualquier dia por el stream de DL/Dyrus o qtpie, por poner un ejemplo, 023 te parecerá hasta una caricia xd

Xinzao

#1992 Estoy con yaya una cosa es insultar a esa persona personalmente con insultos y otra hacer referencia a unas actuaciones muy malas y a un score que refleja su historial, sino puede aguantar algo así entonces no puede estar en un stage aguantando la presión.

Ese juego de la falsa corrección y que no se puede decir ni mu esta muy usado ya, no queráis hacer un mártir donde no lo hay.

Suini

#1992 De verdad tu consideras que un insulto genérico es igual que algo cuyo objetivo es hundirte psicologicamente mas de lo ya estas?

2 1 respuesta
Madball

#1989 Muchos de los que se ponen hoy la careta de whiteknight son los que insultaban 24/7 en stream y Twitter a la mejor botlane de Europa por dar un gran paso adelante en su carrera.
Penoso.

PD. No se cuanto cobra el tal 023, pero muchos firmarian ese sueldo por hacer mal su trabajo y que les digan "023"

2
Yaya

#1999 De verdad consideras que 023 es algo taaaaan grave como hundirte psicologicamente?

1 respuesta
B

#1996 Hombre la diferencia está clara, en g2 más de uno se ha ido de la boca en las redes sociales...si luego te la devuelven pues toca tragar un tiempo. Este no ha chuleado a nadie, ni se pone a reírse cuando da pena (cosa que sí hace Wisdom y me toca la moral)

1 1 respuesta
joxer77

#1992 pues eso que digais 023 es una falta de respeto a cualquier jugador ya sea de esports o de futbol o de lo que quieras... es como decir que el equipo de tu pueblo es el peor equipo (es un ejemplo) pero tu si es el equipo de tu pueblo que haces lo apoyas en los momentos dificiles o le hechas mas mierda de la que ya llevan? pues esto es igual eso de ir a su stream y insultar por insultar no ayuda nada ya lo puedes ver tu como te de la real gana

y te constesto a tu siguiente pregunta si es suficiente para matar a un jugador psicologicamente por que tu en un partido te puedes reir pero llegas a la Gaming House (habiendo perdido el partido) y no te hace ni puta gracia y menos si ya te empiezan a decir cosas desagradables

1 1 respuesta
Yaya

#2003

pero tu si es el equipo de tu pueblo que haces lo apoyas en los momentos dificiles o le hechas mas mierda de la que ya llevan?

Te sorprenderia, se puede apoyar a alguien tirandoles mierda por jugar mal.

Y repito, llamarlo 023 no es un insulto, puede ser de mal gusto e ir a molestar, pero dista mucho de un insulto.

Xinzao

Cuando no tenéis argumentos para defender a OG por sus actuaciones toca desviar la atención hacia temas tan insulsos como este xD.

1 respuesta
B

Una vez mas los de OG con sus dobles raseros, no os veia tan ofendidos cuando llamabais de todisimo a jugadores de G2, al club en si o al dueño. Y deciais cosas de verdad, no dar un DATO que es VERDADERO.

1 respuesta
B

Hombre llamarle 023 a Naehyun es decirle muy poco sutilmente que es muy malo en su cara. Y encima vienes de perder en la mayor clown fiesta histórica de la lcs, pues en fin.

Pero sí bueno, tampoco es cosa de hacer un drama de esto, solo que no es correcto de le haga a quien se le haga.

1
yogituz

Yo estoy esperando que pasen de tema, pero entre los que defienden la acción como los propios que la repudian, no se termina.

A mi gusto también es algo que está mal, pero a la vez pienso que un deportista profesional debe aprender a lidiar con ese tipo de comentarios/insultos/tratos, más con el avance de la tecnología y redes sociales y aún más en el mundo que están metidos.

1 respuesta
Sampras

Insultar no es la única forma de injuriar a una persona. Me parece preocupante que no quieras entender que lo que importa es la intención y no el mensaje en sí mismo. Está clarísimo que tiene un afán dañino.
Hay muchas más formas de menospreciar a una persona e intentar ofenderla que los insultos.

1
joxer77

#2005 que estas diciendo campeon... que he dicho yo arriba que puedes criticar a los jugadores (estas en todo tu derecho) pero no puedes ir a hacer daño a una persona por que hay criticas constructivas y criticas destrutivas... y eso es lo que vosotros no entendeis... llamarlo 023 no es una critica es un insulto hacia el por no haber ganado todavia en competitivo si vosotros no ganaseis ni un puto partido me vais a contar vosotros a mi que OS GUSTARIA que os llamasen 0-X.
Si os gustan que os llamen asi ole vosotros pero no quita que a muchas otras personas les afecte este tipo de criticas o insultos

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales