LCS EU Spring Split 2017

Galaik

rollo C9/TSM

jeyvier

gl in esports

Kaiser5

para los que queréis intentar crear malos rollos

4 1 respuesta
serget

Ahora entiendo el rendimiento del mamonazo de Neymar. Al jodido le ha dado por viciar al LoL

1 respuesta
Singed

No sé por qué usais el ejemplo de FLY, lo compró un jugadores de la NBA creo.
No creo que le queden lazos con los otros dos.

Si FNA no sube este año y no capitaliza va a ser otro palo, que el team de FNA podría estar en la LCS en mitad de tabla.

w311fr4g

Espero que ahora se deje de sponsors y se centre en su equipo porque como bajen mal vamos...
Hay mucho que mejorar en OG

B

Es un poco de coña que un barbilampiño como Peke sea imagen de Gillete, es como si a Forgiven lo patricinara pantene pro v

3 2 respuestas
DM13

#2257 Creo que no entiendes como va el mundillo...

1 1 respuesta
Erastuku

Es que el equipo de Fnatic B es una vergüenza, no se que hacen en CS, alguno tendría que estar en la LCS jugando

T

Yo es que veo mucho sponsor de xPeke pero poco de OG salvo Ozone, Twitch y creo que tenían Gamekit no? Y como que me parece poco.

B

#2257 Por eso, como no tiene barba se presupone que la cuchilla que usa es buena.

tu imaginate que Loulogio Pi promociona cuchillas de afeitar, yo no la compraria...

2
B

#2258 Me encanta que los OG fans os pongais a la defensiva con la mas minima

1 respuesta
B

#2254 en las vacaciones de navidad estuvo viciando al CS con Fall3n en su casa, menos el futbol parece que todo xd

Aldarion_21

Joer lo de la norma esa yo creo que la sabia todo el mundo, si se puso en NA iba tardar 0 en llegar a EU.

Fnatic cambiarara el nombre o vendera la plaza, yo creo que lo segundo.

1 respuesta
DM13

#2262 :) <3

Legowelt

Pues que queréis que os diga, yo veo a Hai jugar de mid aún y ser el shotcaller de una banda y los tíos palman, pero compiten.
Quizá les pusiera las pilas que Peke volviera a jugar, quien sabe.
Yo siempre he dicho que prefiero que Peke no vuelva pero..siempre nos quedará esa curiosidad de qué pasaría si cambias a un tío "mecánicamente bueno" pero que es uno de los peores dps de la LCS por un tío como Xpeke.

1 respuesta
Singed

#2266 la cosa es que la "banda" de Hai es mejor que la de Peke y las dotes de mando también.

Si tiene que quitar a 023... tendrá que quitar a Wisdom. Tynx o Cyanide? xD

3 respuestas
Karch

#2264 en Eu es diferente porque directamente prohiben tener equipo en la CS, en NA lo que no dejan es ascender a los equipos B a la LCS, van mas los tiros a hacer algo tipo franquicias como todos los equipos de LCS tengan su equipo en CS

T

#2267 Si esas son las alternativas apaga y vámonos. Tenía entendido que si se va Wisdumb vendría DanDAJAJAJAJAJA

Galaik

Es que el puterio que tenia NA en CS era un escandalo, madre mia fichar mercenarios y ceder jugadores del A para que te ganen el ascenso xd
La mafia siempre ha sido fuerte en NA

yogituz

#2267 No entendí, ¿por qué tendría que quitar a Wisdom también eventualmente?

1 respuesta
Legowelt

#2267 Lo de banda es un decir, pero vamos, que LemonNation, Balls, Moon y Altec no son los cuatro fantásticos ni mucho menos.
Lo de la parejita de koreanos no lo había pensado, eso tienes que comértelo con patatas.
#2271 Realmente no es así, lo que pasa que Nae vino porque lo recomendó Wisdom y éste último es el que en teoría le está ayudando a integrarse.
Pero que vamos, que igual habla Peke con Wisdom y le dice: el Nae este no va ni para atrás, me pongo yo de mid y si quieres sigues tu de jungla centrado y dejando de hacer yolos, sino ahí tienes la puerta.

pikMR

#2253 va sin resquemor el tito oce.

Pwelete

pero xpeke no se da cuenta que el equipo tiene 0 de futuro xD

Fox-ES

Vamos por partes.
Tabzz y Siida no son un pack no sé de donde cojones sacais eso.
Tabzz es el tercero en dpm jugando en el peor team y con el peor support de la LCS.
Smithyj > Satorius. Creo que hasta Werlyb tiene más potencial. Al menos no perjudica a su team con un ban.
Un tío con la moral en la mierda como Nae no está para ser titular de nada. No sale a jugar, está acojonado.
Un jungla que no juega en serio.
Y lo peor, un shotcaller de nivel de media-baja tabla de CS.

Por no hablar del gran trabajo del coach que en tres semanas ha conseguido que el team juegue peor que la primera.

1 2 respuestas
Fanboynatic

Me gustaría aportar algo , pero siempre que lo intento me moderan :)

1 respuesta
Kaiser5

#2276 se te modera por que hablas de cualquier cosa y metes a cierto equipo en todo aunque no venga al cuento

1 respuesta
ARNOLD

la de analistas que hay por aca, estan perdiendo pasta a mares :D, no es secreto que og este jugando mal ya han dicho las razones mil o dol mis veces, que ganas con seguir con el tema, no hay nada mas que hablar? hay varios equipos en la LCS y podrian hablar de lo bien o mal que lo hacen, por ejemplo quien ganara este split, vaya disco rayado con og todo el tiempo xd

1 respuesta
Fanboynatic

#2277 estaban hablando de tyrano y por escribir Rip tyrano me moderaron :psyduck:

1 1 respuesta
Fox-ES

#2278 Ostia y repetiré lo mismo 1000 veces hasta que se dejen de decir cosas con bastante poco sentido del tema.

Ojalá gane UOL o H2K pero creo que G2 es el favorito ahora mismo y tiene a los mejores jugadores (aunque su estilo aburra).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales