LCS EU Spring Split 2017

joxer77

no hay nadie para suplir a H1iva? en free agent?

Bexk

Un cono.

1 1 respuesta
joxer77

#2462 jajajajajaj pues yo creo que arbeloa seria mejor xD

JojapeloS

Por mejorarlo lo mejorara hasta xPeke support

ColdZimeh

Nae estaría bastante bien en la SLO aprendiendo algo de teamgame. Illuzionist por Hiiva y no sé, en el mid mismo pones a xPeke un par de jornadas y a correr.

Curilost

025 tenía un objetivo antes de venir
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5s8p7c/naehyun_is_currently_1_game_away_from_the_longest/

B

Segun ese thread, parece que aun es culpa de Niels y Mithy que el equipo sea un desastre xDD. Ostias que ha tenido 1 puto año entero para arreglar el equipo.

JojapeloS

La culpa de que Origen este como esta no la tiene nadie mas que el owner y los que se encarguen de dirigir la organizacion, y quien no quiera verlo que siga viviendo engañado

Bouya

Y el tal Zafra, al final que, que ha hecho, si es que al final ha hecho/ le han dejado hacer algo

DM13

A mi lo que realmente me sorprende es que nadie haya dado la cara de explicar o intentar defender Origen en estos momentos.

Se están riendo de nosotros...

3 respuestas
ColdZimeh

#2470 Porque se les caería hasta a ellos la cara de vergüenza...

Big_Gecko

#2470 Es lo que tiene que se la sude todo, ponen un keep working y ya está, todos contentos. Pero bueno, cuando no te tomas un negocio como lo que es pasa esto.

1
Rito_Tryhard

#2470 defender el que? xD

Si hasta mami esta menos fanática y habladora de lo normal.

ColdZimeh

Lo dicho, la vuelta al ORIGEN de todo player, bronce. xD

Cosaco

Origen tiene una ventaja frente a otros muchos equipos, y creo firmemente que habrá movimiento y reacción antes del próximo enfrentamiento...

...pronostico una victoria frente a uno de sus dos próximos rivales. Y lo digo sabiendo quienes son.

¿Alguna apuesta no económica? :si:

1 respuesta
Xinzao

Pensaba poner algún mensaje para chinchar después de la tabarra que disteis antes de que empezase la LCS pero da tanta pena ese team que no hace gracia ni meterse con ellos ya, la verdad.

Pero eso si 100% merecido todo lo que le esta pasando a OG por hacer las cosas fatal, las veía cualquiera y vosotros los fans tenéis parte de culpa por ser 0 autocríticos con el equipo y encima atacar a cualquiera que dijera que estaban haciendo las cosas mal, estas son las consecuencias de ello. Ser de un equipo y que te guste no significa que no puedas criticar lo que hacen mal, les habéis hecho mas mal que bien algunos.

PD: Excluyo a gente como Kaiser y demás que siempre han sido mas críticos y coherentes pero al resto que suelta frases tipo "pues a relegations mientras lo intenten", lo tienen 100% merecido.

2 3 respuestas
jose46

Yo lo unico que espero es que a los jugadores tambien los haya cogido de becarios, aunque igualmente ha fichado las sobras del resto tampoco palmaria pasta.

joxer77

#2476 ya estamos ya estamos venga que eres aqui el profesional... nadie ha dicho que esten jugando bien.
La gente y me incluyo le dio una oportunidad al equipo por que si asi lo ha visto xpeke sera por algo pero visto lo visto que no han conseguido ni rascar una misera partida el equipo necesita cambios por que se van a CS.
No puedes culpar a la gente por darle una oportunidad al equipo que ya estamos siempre con las mismas tonterias de siempre QUE SIII QUE NECESITAN CAMBIOS TE PARECE BIEN? SEÑOR?

1 respuesta
iomegakek

#2476 los que SOLO hateais a un equipo sois incluso más cargantes que los fanboys de OG

4
B

#2476 Cuentan que esperar a ver el rendimiento del equipo antes de encender el ventilador de la mierda es una virtud y una señal de inteligencia en algunos exóticos lugares......

Aquí se lleva más el estilo "meseocurre": "me se ocurre" que fulano es malísimo, "me se ocurre" que perico es buenísimo, "me se ocurre que TSM a semifinales" o "me se ocurre que ojito con Hachani que es buenísimo".

Este estilo está muy evolucionado por estos lares porque si sale bien puedes tirarte sacando pecho durante el próximo siglo, pero si sale mal a otra cosa mariposa.

Te garantizo que a ninguno de nosotros nos ha gustado el equipo en ningún momento, pero los más optimistas queríamos esperar a comprobar su rendimiento antes de criticar. Y eso no es malo, ni le ha hecho ningún mal a OG. Más bien al contrario, ¿o acaso hace algún bien a algún equipo que sus mismo aficionados empiecen a meter mierda a la mínima sin paciencia ninguna?. Esto no es el Bernabeu.

AHORA es cuando visto el esperpento los fans criticaremos, pues no hay por donde coger el equipo y queremos reacción.

2 1 respuesta
B

#2480 No eh, algunos que dijeron que Og se la iba a pegar no dijeron nada sobre Hachani ni otras predicciones que al final han salido erroneas. También muchos que dijeron que Og se la pegaba decian que Misfits se pasearía por la Lcs y mira, ahí si acertaron.

Y yo aparte de los jugadores veo un problema igual de grave, que ahora el que debe de fichar nuevos para que el equipo mejores se supone que es el mismo que trajo a Nae e Hiiva.

1 respuesta
B

#2481 A lo que me refiero es que veo a gente que vaticinó la debacle sacando pecho al confirmarse que tenían razón, pero cuando la gente falla se limita a cambiar de tema o desaparecer un tiempo y listo.

Es que no entiendo que hay de raro en conceder el beneficio de la duda antes de sacar el hacha o en ver fantasear a un fan de un equipo. Bueno, si se le puede llamar fantasear a poner al equipo en po como mucho.

Coño que parece que hay que pedir perdón y todo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2482 Pues que a los jugadores los conocíamos. Bueno, a Nae no pero si su 016 o 17, no me acuerdo como vino.

ARNOLD

cuando Origen dio a conocer el equipo nadie se hizo ilusion, lo que si le dimos oportunidad de ver como funcionan, ahora los cambios lo tendran que decidir xpek y cia. Al unico que cambiaria es a hiiva y no meteria a peke de mid.

2
Karch

hombre una cosa es confiar en tu equipo, y otra cosa es lo que hacia alguna gente que decia que si h2k estaban peor, que cabochard era peor que satorius, que splyce eran muy normalitos, que neahyun era mejor que febiven ahora mismo y demas tonterias que se han llegado a leer en este foro...

1 respuesta
Galaik

#2475 nos apostamos un par de meses de avatar a que comeis rabo de G2 si quieres

1 respuesta
B

#2485 Que H2K estaba supuestamente mal se habló cuando carlostinson, que supuestamente tiene algún tipo de acceso a las scrims (ni lo dudo ni lo digo con rintintín, símplemente no tengo manera de corroborarlo personalmente), lo dijo.

Que Cabochard era peor que Satorius no sé quien lo habrá dicho, yo ni recuerdo leerlo. Sí se ha dicho y yo entre ellos que Cabochard está sobrevalorado. Lo mismo de Febiven, que reconociendo que es muy bueno, se le sobrevalora un poco en mi opinión. Pero jamás he leído a nadie poner a Naehyun por encima.

Splyce es un equipo normalito, lo dije y lo repito. Pero ponerlo por debajo de OG....a lo mejor en el hilo de los power rankin al trataer de meter a OG con calzador en po influenciado por lo que se decía de las scrims.

Y bueno, en este foro y en todos se leen carretas de tonterías, pero curiosamente las que tienen que ver con OG tienen una repercusión que no veas.

2 1 respuesta
T

#2478

Ese es el problema... La gente que dice... Como xPeke lo ha fichadooo será por algo, como xPeke se mete un palo por el culo será que es buenoo. PUES NO TIO, xPeke no es un Dios, es una persona que comete errores. Lo admiro y admiré cono jugador pero de dueño, de empresario ha demostrado ser una farsa.

De todo esto, espero que hayáis abierto los ojos en ese sentido y que no vovlais a pensar que no se equivoca en lo que hace.

1 2 respuestas
B

#2488 Ummm...te hablaré de mi manera personal de verlo.

[abuelo cebolleta]

Llega un momento en la vida, en la que (por el/los motivo/s que sea/n), te das cuenta de que todo es tan complejo y te faltan tantos datos para juzgar con un mínimo de seriedad tantísimas cosas sobre tantísimos temas que aprendes que ni eres el más listo del mundo ni todos los demás son tan subnormales como parecen (a veces sí, ahí está el truco, en saber juzgar cada caso). La consecuencia directa de esta forma de ver las cosas es comprender que la gente hace las cosas como las hace por alguna razón. Que no quiere decir que no se equivoquen nunca, pero en fin, tampoco voy a enrrollarme más.

[/abuelo cebolleta]

Peke se puede equivocar, pero bueno, también el factor suerte le está siendo esquivo desde hace tiempo.

1
Karch

#2487 luego le echo un vistazo a los post de la plantilla y tal, tambien esta lo de wisdom top3 jungla, otro que decia que para que gastarse el dinero en un adc como zven si ahora con uno lowcost te valia y muchisimas mas del estilo

Tema cerrado

Usuarios habituales