LCS EU Spring Split 2017

Detweiler

#2610 puedes decir que van 0-4 o 0-8 pero 0-6 no xD

mariaDeLaO

#2584 Ojalá un día digas origen da pena y vergüenza en las scrims. Ese día ganará una partida al menos.

1 comentario moderado
B

Peke dijo recientemente que volvería a jugar pronto.....ahí lo dejo.

1 1 respuesta
joxer77

#2614 y conforme esta el equipo lo veo aun que sea solo por los calls y juegue de supp tambien te digo que me gusta mas iluzjionst que h1iva

1 respuesta
B

#2615 Iluzjionist no anduvo muy fino en la primera serie de la sso, tampoco nos vengamos arriba con este chaval encomendándonos a él como uno de los salvadores del equipo.

1 respuesta
tetasdexpeke

creeis que el cambio al que se refiere carlos mes xpeke en mid? yo no se que es pero xpeke creo q no es, mucho viaje ha hecho ultimamente y no lo veo

1 respuesta
DM13

xPeke NO va a ser mid.

1 respuesta
KullThran

#2618 ok te creo LCSGuy

Dekai

Por muchas fichas que vaya a mover, sin macro no hay victoria. Puedes meter a los 5 mejores del mundo que como no congenien se comen un mojón.

joxer77

#2616 por lo menos haces algo para cambiar si iluziojint o como cojones se ponga se adapta bien por que no? si h1iva tradea cuando no debe.. a ilujionist eso no se lo vi hacer vamos que eso lo sabe hacer

1 respuesta
1 comentario moderado
lauti_1v9

no sabia donde ponerlo. me cago en naehyun y en su puta madre

3 respuestas
Biohaazardx

#2623 que hizo ?:o

1 respuesta
Aldarion_21

#2624 Hacer int offrol.

ARNOLD

#2623 eso ya lo pusieron aqui Nae estuvo haciendo int en una partida no se las razones, solo quieren reabrir algo que ya se hablo, si tuvieramos que reportar a todos los int que hay en las divisiones del lol no alcanzaria foro.

Juanlu1992

He tenido un dejavu diría que se ha comentado ya

Xinzao

Me parece excelente la decisión tomada por Fnatic de sentar a Amazing que no estaba haciendo nada mas que lastrar al equipo y darle la oportunidad a Broxah, para eso deberían ser los equipos B.

Por no mencionar que ademas habría que tener suplentes reales.

joxer77

#2623 eso no se puede permitir de nadie hacer int y si es por mi y fan de OG que soy me da igual perma bann al igual que a Caps

1 1 respuesta
ARNOLD

Caps fue un troll de mucho cuidado, ha hecho y dicho cosas que no podemos comparar con lo de Nae, no quiero justificar lo que ha hecho y espero OG le diga algo para que no vuelva ocurrir porque ha sido la primera vez que hace algo asi y esperemos la ultima.

Singed

#2629 qué ban a Caps? a Caps le han dado un toque, el que se ha comido un ban es Lamabear.
Mismo delito... diferente condena.

2 respuestas
Fanboynatic

#2631 Fnatic metió mano ahí seguro

DM13

Lo que hacen los $$$$$$$

B

#2621 Sí bueno, si a mi también me gustaría verlo en lcs, pero sin meterle presión.

Fanboynatic

En el qualifier de EU y los FA se pueden armar una buena plantilla en OG , el jizuke ese de 4G me gustó

Aldarion_21

Me parece una exageración como me parecía con Caps pedir un ban para Nae por algo así...

No conozco muy bien el caso de Lamabear pero quizás no sea idéntico.

FNC academy en el summer tendrá que disolverse, a no ser que alguien lo compre y le cambie el nombre rollo TSM y C9. Si no es así ahi hay jugadores donde rascar para la LCS, todos menos Klaj me parecen muy validos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
joxer77

#2637 yo no soy manudela ni quiero serlo yo soy joxer77 y punto y opino mi forma de ver las cosas nada mas y como he dicho por mi ban a nae y como a nae a caps punto y final

1 respuesta
Galaik

#2638 vale joserra nos ha quedado claro

gx2

#2636 Lo de lamabear fue por insultos racistas, homófobos y/o contra la libertad religiosa, no se puede comparar.
#2637 Manudela está rip, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales