LCS EU Spring Split 2017

Karch

#2670 manita de manudela!! sigue vivo entre las sombras

1 respuesta
manudela

#2671 Active La cuenta para que no se elimine y volver a desactivarla pero no me deja. El destino me quiere entre ustedes

1 1 respuesta
V

#2672 el ''destino'' ese es un matao

3
iomegakek

Mira a Samux ahí, el que más presión mete en línea a sus rivales, not bad.

1 respuesta
Aldarion_21

#2674 Los datos hay que ponerlos en contexto, contra que equipos, con que match-ups, cuanto impacto tiene tu suport y tu jungla en ellos.

Pero si, la botlane de UOL es ahora mismo la que más diferencia saca hasta el min 15.

gargamel69

PoE y Naehyun primero y segundo de EUW ahora mismo...curioso...

3 respuestas
MaLkaS

#2676 Y Elmillor en master 150p para que veas lo que cuenta soloQ xD

Benzac

Nae tio deja el soloq y entrena con tu team y aprende ingles e.e

DM13

#2676 Curioso, ahah

Aunque Nae tiene mas LP que POE y está segundo, alguien sabe por qué? Curiosidad simplemente...

B

#2592 wtf?

Es tremendo, no se toman en serio las scrims y ahora por arte de magia ha habido un cambio notable?

Como fan de OG me empiezan a cansar estas cosas (me refiero a la squad).

EDIT: Sorry, no había entendido correctamente lo que querías decir Carlos, perdón por el retraso.

1 respuesta
bolea33

No me voy a cansar que el elo no sirve de NADA en cuanto a competitivo, solo diré una palabra para explicarlo: Forellenlord, fin.

T

Pues nada volvemos con el ciclo Derrotas-Ilusiones-Rageo. Y todo porque sois insiders de OG al parecer, o por lo que dice Mithy que vete a saber. El caso es que las scrims en EU funcionan de la siguiente forma:

Se juega a lo YOLO, un equipo pilla 3 kills y el otro pasa de la partida y se convierte en un stomp de 20 mins.

Teniendo en cuenta que OG y G2 juegan esta semana entre ellos dudo que hayan scrimeado esta semana, obviamente no vas a scrimear vs el rival con el que juegas en unos días.

Anyway, veremos el sábado :3

DM13

Este sábado va a haber sorpresas con OG, trust me.

2 respuestas
sefirotxx

#2683 Pero cuenta que va a pasar....

mariaDeLaO

#2680 se refiere a que los otros equipos no se las tomaban en serio. Por ejemplo jankos jugaba tanks y daba pena en scrims. Origen supongo que se las tomaría en serio ya que fue en el único momento que tuvieron buenos resultados. Todo esto ciñéndome a la información que dan en medialive.

#2683 Si te refieres a algún cambio, no es sorpresa ya que todos lo estamos esperando. La sorpresa sería que por primera vez fueran serios y avisen de esto, y no que lo hagan en el último segundo cuando no queda más remedio como de costumbre.

1 respuesta
B

#2685 Cierto, no había entendido correctamente lo que quería decir Carlos, perdón por el retraso.

Erastuku

#2676 El millor le gano en la jungla a amazing hace poco jugando duo con mithy, así que nope.

B

Le ha faltado poner que es igual o mas Judas tambien.

Rito_Tryhard

amazing se lo ha tomado mejor de lo que pensaba xD

1 respuesta
V

#2689 se estaba tardando

Singed

La próxima jornada... si no os gusta OG usad algo para una muerte rápida.

1 2 respuestas
joxer77

#2691 y esto a que viene loco?

Karch

#2691 te veo muy salty con OG ultimamente, te la tienen guardada por steelback o que pasa?

O bien tenemos a cyanide de jungla

1 respuesta
UnleasheD

#2693 Y por qué OG se la tendría a alguien guarada por SB? Pregunto desde la más profunda ignorancia.

1 respuesta
Curilost

DM13

Mas claro no puedo ponerlo

MT_Dulper

Bueno, uno lo ha pillado

Karch

#2694 habia rumores de que por las filtraciones en mediavida se habia desbaratado el fichaje de steelback por origen pero creo que fueron desmentidos

2 respuestas
UnleasheD

hombre, todos lo hemos leido. De ahí a que además de pillarlo nos lo creamos pues hay un trecho.

Y ojalá juegue, que ami Cyanide me encanta.

#2698 En serio? xDDD

3 respuestas
Curilost

eSportmaniacos != Mediavida

Tema cerrado

Usuarios habituales