LCS EU Spring Split 2017

Erastuku

LoL, habeis visto la cuenta del lol de Cyanide¿?, challenger puesto numero 15

Onepunch

Sabes el nombre de la cuenta?

mariaDeLaO

la última cuenta que recuerdo de cyanide es esta https://euw.op.gg/summoner/userName=smdfb
ha estado jugando con xPeke estos días.
La que está de 15 de challenger es esta https://euw.op.gg/summoner/userName=GOODBYE%20FRIENDS%20

No creo que cyanide pueda ser capaz de jugar con dos cuentas al mismo tiempo.

PIYAMA

Bueno a ver, a parte de hachani y amazing cuantos cambios más veremos esta semana.
Hagan apuestas hoiga.
Hachani , amazing y 3+.

Nightmarekks

#2730 Joder Singed, menudo odio le cogiste a GBM, vale que fue a NA a robar pollos y darse a la baylife, pero la s5 en Jin Air fue muy buena y si se lo toma enserio puede volver a su nivel; mira a kakao, que despues de 2 años estafando a chinos se la saca en Misfits

2 respuestas
oicin

Pues creo que si no se ven hoy, no se pueden hacer ya hasta la semana que viene, a menos que jueguen suplentes inscritos en competición.

2 respuestas
Kaiser5

#2735 se la saca tampoco muy correcto con algún destellito imo

Singed

#2736 si no pasa nada los cambios para la semana que viene, no? es vs G2 y a ver como sale.

#2735 bueno, pero es que estafó a un equipo... y no te lo pierdas VIT le ha fichado de jungler y ahora va otra vez a la mid. Yo no confío en este fresco.

1 respuesta
Carlostinson

#2736 En efecto, por lo que esta semana solo podrian jugar substitutos ya apuntados previamente

2 respuestas
tetasdexpeke

#2739 vamos q juega cyanide xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mariaDeLaO

#2740 origen tiene unos cuantos subs apuntados, no solo cyanide.

1 respuesta
tetasdexpeke

#2741 dudo muchisimo q juegue tynx en la situacion en la q estan la verdad, y xpeke creo q tampoco va a jugar

1 respuesta
yogituz

Me cuesta creer que cualquiera de las opciones lo haga peor que Hiiva en la bot.

Shadow3

#2739 si no recuerdo mal podrían ser Tynx o Ilujzionist?

1 respuesta
B

Ay dios, no quiero hypearme con la vuelta de cyanide.

Rito_Tryhard

si vuelve cyanide, 100% fan de OG xD.

risas aseguradas xD.

1 respuesta
mariaDeLaO

#2742 ya bueno, la verdad es que si buscan alguien que dirija el equipo mejor una vieja gloria.

edit: debería preparar un nuevo avatar por si vuelve cyanide.

Benzac

#2746 si vuelve cyanide y xpeke... perderemos pero por lo menos nos hechamos las risas

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#2748 Xpeke no, enserio, si vuelve a jugar va a dar MALISIMA impresión. No puede ser que este todo el rato sustituyendo jugadores, e incluso en otra posición.

Es que ni los rookies van a querer venir a OG.

1 3 respuestas
B

#2748 No tiene por qué macho, yo es que flipo. De peke mid lo último que se conoce fue la Le Blanc que se sacó en el spring del año pasado las 4 o 5 veces que sustituyó a poe y no solo jugó bien sino que el equipo mostró mucha mejor cara.

Cyanide experiencia y conocimientos del juego tiene de sobra, y jungla no es la posición que más skill requiere ni mucho menos, solo saber que hacer y donde estar en cada momento.

Vamos a verlos antes de juzgarlos (si es cierto que terminan saliendo, que hasta que no lo vea no me voy a ilusionar)

#2749 ¿¿Todo el rato sustituyendo jugadores??, please.........4-5 veces a poe (en dos splits), dos de ellas porque poe se puso malo y el summer porque nos quedamos sin adc....parece que peke no para de ponerse a sí mismo por capricho....y no es verdad.

1 respuesta
Benzac

#2749 ya...pero me reire de todas formas xD... yo hace rato estoy diciendo que xpeke debe alejarse un tris de origen

KullThran

Cyanide bless me

ARNOLD

al final no volvera ni peke ni cyanide :D

melonz

Si lo importante no es quien jugue, lo importante es que no lo haga Hiiva.

B

Otra vez haciéndose pajas la peña por el soloQ? pero no habéis aprendido aun? no tenéis bastante con lo de 023??? un jugador del nivel que ha tenido Cyanide va a estar en los puestos altos de challenger cuando le salga de los huevos, no quiere decir que luego en la LCS sea el de antes, muchos no visteis su ultima temporada y se nota, por que dio sida del bueno, ojala otra vez cyanide a su mejor nivel, ojala, pero vamos, yo no me voy a emocionar por sus partidas de soloQ, si vuelve, que eso esta por ver, habrá que ver que nivel da de verdad y mas teniendo en cuenta que no va a estar en el mejor equipo de la competición, como estaba antes, que estaba rodeado de los mejores de EU.

1
B

Sabes que estás jodido cuando te ilusionas con una posible vuelta de Cianuro.

B

#2738 Los equipos fichan a GBM por las pajaritas que lleva, que juegue o no es secundario. Aparte la troleada de equipo que tenia en NRG era curiosa.

Rito_Tryhard
#2750Aklex:

¿¿Todo el rato sustituyendo jugadores??, please.........4-5 veces a poe (en dos splits), dos de ellas porque poe se puso malo y el summer porque nos quedamos sin adc....parece que peke no para de ponerse a sí mismo por capricho....y no es verdad.

Juega contra UOL poe....pierden y se mete el a jugar con AZIR LUL. No fue por capricho, todos sabemos que azir de peke es godtier y POE estaba enfermo, si.

se mete el de adc (?) esta de adc 2 meses largos sin traer a nadie....trae a un adc que JUEGA MEJOR QUE EL DE ADC, pero a los 2 partidos se vuelve a poner el de titular. OK.

Trae a un MID, apuesta personal, pero que no vale ni para tomar por culo, y te pones a jugar tu de MID, CLARO QUE SI GUAPI.

Entiendo que lo haga 1 semana para buscar un sustituto, pero ni de coña va a ser 1 semana. Ni de coña.

31 partidas como adc y 6 como mid, No jugo mas de mid por que paso lo que paso de adc.
Si se vuelve a poner a jugar, sin buscar solucion, nadie va a querer fichar por su equipo.

Es que aveces me sacáis al tyrano que llevo dentro. RIP tyrano.

1 respuesta
Kaiser5

#2749 a ver si es para sustituir a nae yo loo compro

1 respuesta
MaLkaS

Que van a subir al supp de Origen Academy ni cotiza.

No puedes cambiar el jungla porque va con el mid y si cambias a ambos los hundes en la mierda, uno por rookie en EU y el otro por inestable.

Asi que.. suerte Hiiva, se te echaba de menos en CS xDDD

p.d: sigo teniendo esperanza en la dupla Wisdom+Nae no me pregunteis por qué xD

p.d2: tampoco sé cuando se han hecho las scrims porque el supp del B estaba en Tenerife xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales