LCS EU Spring Split 2017

ColdZimeh

#2910 es sorprendente que haya que moverse hasta Italia para asociarse con italianos. :O Pero si, sorprende que United o alguno de estos no hayan movido ficha antes... :/

1 respuesta
B

Si, conforme lo mande me parecia redundante, pero me daba pereza editarlo cn el movil xd. Aún así en Inglaterra hay mucho italiano, tampoco le hacía falta salir xd

B

#2911 Es que fnatic lo tiene más complicado porque quiere patrocinadores, pero no vender la squad, no quiere un caso psg ni shalke.

Slopestyle

Infografica de la semana 4.






2 1 respuesta
Kaiser5

joder con poe tiene muy buenas stats esta semana

B

Llamativo el kda de Steelback pese a perder, y es que en las tres partidas ante Fnatic solo murió una vez.

1 respuesta
Kaiser5

#2916 sb solo corre en tf no le apetece pegar por si lo matan

1 respuesta
Fanboynatic

Ay mi perkz hermoso con 2 MVP

wasel

#2917 Pues Rekkles corrió mas porque pego menos que él xD

1 respuesta
Kaiser5

#2919 en una serie? por que sb lleva asi todo el split

1 respuesta
wasel

#2920 En un serie que pierde y en la primera partida le stompean. Yo no lo veo asi, lo que veo que esta en un equipo que no gana una pelea ni de casualidad.

2 respuestas
Aldarion_21

#2921 Siempre es así, o la mayoria de las veces. El adc que esta en un equipo shit se suele comer una mierda. Ya me diras que va hacer SB en teamfights que estas zoneado o la frontline se te muere insta. Pues correr.

Aparte ahora se juega Jhin y Varus, no es ni su meta.

B

Alguien me explica por qué Origen pone a la venta su nueva camiseta y no tienen los nombres de los jugadores del primer equipo y sí los de la SLO?? De verdad que patético.

1 respuesta
Kaiser5

#2923 por que el peine se huele desde aqui

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2921 mira las TF que hace en todas sus partidas, quitando alguna....se queda atras no, lo siguiente.

Minuto 39:45 del video.

No esta pegando nada de nada y se arriesga 0, juega para el kda, el año pasado tenia mucho peor equipo, y se le veía que jugaba muy diferente al actual.
Y así esta jugando esta temporada la gran mayoria de los partidos.

2 2 respuestas
B

Eso mismo pensé yo xD #2924

wasel

#2925 Vaya ejemplo me has ido a poner xDD 13k por debajo y cuando él llega el equipo ya estaba huyendo porque ya se había perdido la pelea.

Que querias que hiciera en esa situación? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2925 Su frontline esta corriendo todo el rato, es más en cuanto entran otra vez el aprovecha para acercarse y meter daño con la Q esa, despues no puede hacer nada más porque matan a su equipo.

Bueno si puede quedarse ahí, pegar 2 autos antes de morir y que la gente diga que ha hecho algo.

#2914 Blue Side has a 85.7% Win Rate. Casi nah.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2927 #2928 Podia pegar mucho mas no me jodas, que le están dejando free y el no iba mal.
El split pasado en esa situación, se tira para adelante fijo y mete un año alto ahí .

mas que lo que pueda hacer o no, que es debatible, lo que quier es que os fijéis en la actitud de este split y el del año pasado. Capaz por que no se siente cómodo con el meta, o lo que sea, pero esta jugando por el KDA muchísimas veces.

Galaik

Es que para mi el mejor mid de lo que llevamos está siendo PoE pero by far

3
0adamreith0

Completamente de acuerdo. Está jugando a un nivel tremendo.

Kaiser5

a mi me parece mejor exileh

4
0adamreith0

También está que se sale, claro. Al final no creo que se pueda comparar tan directamente. Yo opino (soy un simple plata, pero he visto mucho competitivo) que se subestima constantemente lo importante que es el equipo en el LoL, un jugador puede brillar en un contexto y fracasar en otro.

B

Yo entre Poe y Exileh no se con cual quedarme, para mi ambos están a un nivel top respecto los otros mids.

3
Slopestyle

El mejor midlaner que se ha cruzado PoE en lo que va de season ha sido Perkz, quiero verle contra Exileh y Febi a ver que tal. Tambien me gustaria verle sin sus main-picks (Dos Oriannas esta semana por ejemplo)

1
manudela

Por esta jugando de lo mejor, igual no se si es mi corazón de Fanboy o que pero veo a exileh por encima.
Aunque ahora que lo pienso, en el grupo A hay más nivel que en el grupo B...

voidlaw

Creo que os estáis volviendo paranoicos con lo de SB juega defensivo, recordad que el adc ha sido relegado a un papel de supp en competitivo basta que comparéis a SB con casi cualquier adc de la LCS cuando va por detrás y os daréis cuenta de que no juega cagado, en la tf que habéis pasado no tenia ni flash...

1 respuesta
B

SB hace lo que tiene que hacer, solo que la gente usa el rasero que le interesa segun el color del pelo del ADC.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2938 #2937 es el adc (hasta esta semana) que menos dpm tiene o tenia. Yo cuando rekkles hace partidas de mierda, lo digo también, que hace mierda pura.

Pero no me jodáis, que el año pasado con peor equipo jugaba MUY diferente. bastante. El año pasado en la misma situación, se pegaría ahí aun que muriese.

Y no me contéis cuentos, por que lo hacia, otra cosa es que casi nadie viera los partidos de roc el año pasado por que eran una mierda, pero en situaciones asi, se tiraba y muchísimas veces sacaba cosas positivas.

2 respuestas
Aldarion_21

#2939 Lo de los dpm en este meta hay que cogerlo con pinzas, el pickear a Varus o no hace mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales