LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

T

#3359 A trick no lo he mencionado porque no le han metido mierda en la primera partida. La mierda iba solo para perkz, expect y zven.

Pero vamos, que los mejores jugadores linea por linea del viejo continente.

Callando bocas una vez mas, grandes.

1 respuesta
B

Mal dia para los haters, G2 ha ganado y Poe ha demostrado lo buen midliners que ha sido y es.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Esta correcto el Ivern

Rubenscz01

El merito es la composición jhin ivern doble redemption como contra h2k, 3 veces lleva ganando esa comp, si la cogen 100 veces hoy 100 que ganan

1 respuesta
Narcii

#3362 POE MVP

Curilost

Mañana toca quimio tts

T

#3364 Merito de G2 y su staff. Y merito de los jugadores por jugarla a la perfeccion.

#3181 Discharge donde andas?

1 respuesta
Carlostinson

Alguien me resume los partidos de esta tarde y me recomiendan cuales ver? Que me acabo de levantar tras una siesta desde las 14:40.... Es que hoy he madrugado, eso de levantarme a la 13:00 en sábado debería estar prohibido

4 respuestas
Karsito

Bueno estos chavales aún tienen que mejorar, hans sama perdidillo y alphari con tanques pues no hemos podido ver su mejor versión, pero tiene buena pinta.

Fedackles

#3361 a Perkz le conviene mas estas partidas mas lentas. Si jugase a este nivel si seria top 1-2

1 comentario moderado
Curilost

#3368 Mirate toda la serie del H2K vs UOL

crazygrumpy

#3368 Si ves que esta noche no puedes dormirte mira la de G2/Misfists

Rubenscz01

#3367 Por supuesto, youngback y el resto que tengan son el mejor staff en europa de lejos, llevan desde la season pasada sacandosela eso si que no tiene discusion ninguna

1
T

#3368 Si quieres ver partidas jugadas de manera perfecta, las dos ultimas de G2 son una delicia.

Un saludo.

1 respuesta
Big_Gecko

#3349 Yo tengo que ver las partidas para poder opinar, pero cada fallo que tengan, por mínimo que sea va a ser criticado, la puñalada trapera según muchos con el tema de la botlane cambió mucho las cosas, y eso que ya se explicaron los motivos.

De G2 a mí el que más miedo me da es Perkz, y no porque me parezca malo, sino porque hay momentos en los que va a por la play, se arriesga demasiado y contra Fnatic ya se vio que intenta revertir las situaciones de una manera alocada, y con jungla de la talla de Trickz sólo tienes que darle tiempo y conseguirás jugadas que impliquen más juego en equipo y menos calidad individual y riesgo. Si cambia esas cosas, que ya se comentaron cuando se filtraron las scrims de Worlds, el chaval es un valor seguro.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#3376 Perkz tuvo unos worlds pesimos, jugo fatal y se le notaba hiper tenso. Le pudo la presion de manera basta.

Pero en los dos splits europeos fue el mejor midlaner en el primero, y top 3 en el segundo (junto con ryu y night los mejores).

Pero claro, la gente esta salty porque le gusta el trashtalk.

Hoy ha jugado muy bien, sobre todo las dos ultimas, outfarmeando a poe y no haciendo overextends estupidos.

1 respuesta
Curilost

Ideal para hacer la digestión

1 respuesta
T

#3379 Esa serie va a ser un show.

#3181 WANTED. Dead or alive.

#3381 Con lo visto hasta ahora, top 1 y bastante sobrado.

1 respuesta
manudela

#3378 Ahora es como mucho top3

Perdón, cierto. Es top 1 mundial, tiene 3 mundiales y un kda de 51.0 en el último que participó, se me olvidaba

Ya, hablando en serio, Exileh y Febiven se le rien en la cara, hasta Caps

serget

Acabo de ver la serie de UoL y estoy impresionado con este equipo. Que espectáculo en las team fights, son capaces de ganarlas hasta cuando todo parece en contra. Van todos a una, no pierden la calma yendo por detrás... de echo parece que prefieren jugar con factores en contra, por que en la segunda lo tenían todo a favor y la cagaron. Los drafs muy bueno, Sheepy superó a Prolly claramente y eso no es fácil. Si aprenden a controlar mejor los objetivos y a no ser tan ansiosos a veces pueden ganar a cualquiera.

No es que sean los mejores línea por línea (que aun así son muy buenos) es que son un EQUIPO con mayúsculas. Y todo esto con Samux haciendo un buen papel, me pregunto en qué cueva se esconden todos los que se pusieron a decir que estaban en la B cuando le ficharon. Supongo que esperando a que pierdan su primera serie para aparecer con el oportunismo habitual.
Ya apoyaba a este equipo desde antes, pero de verdad que me han conseguido ilusionar.

3 1 respuesta
Discharge

#3380 Cuentame, estaba viendo el Celta tt.

A que gano G2, enhorabuena. BTW todavia tienes un hilo entero de REKTS en el que todavia no apareciste para contestar XD

2 respuestas
manudela

#3382 Se llama humildad y ganas de trabajar.

T

#3383 wat? De que hablas tete.

1 respuesta
2 comentarios moderados
T

#3386 Copa estais en la final. Darle las gracias al madrid.

#3387 Eso es un hilo de mediavida? O tu hate desmedido hacia Perkz que te hace poner un video que no viene a cuento en el hilo de la LCS cuando lo que tu has puesto trata sobre los worlds?

2 respuestas
Galaik

#3388 Yo tambien pienso que es final easy, un equipo apoyado por Darkninja no puede ir bien

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs