LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

manudela

#3388 De hecho no fue por hate que lo puse
Leí que hablaba de humillación y blabla y me acordé de eso ya que lo twitteó forgiven y hablaban todos de ello.

1 respuesta
T

#3391 No fue por hate no. Sacandote un video de los mundiales lul.

Mithy hace media hora en twitter reconociendo que ha jugado fatal y que ha cometido muchos errores. Grande.

1 respuesta
manudela

#3392 Le tengo el hate más grande del mundo a Perkz, si. Pero esto no lo hice por hatear, en serio pensé que se refería a eso.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Las casas de apuestas dan como perdedor claro a origen mañana y como claro favorito a giants xd

Kaiser5

Que tyrano no es de g2 chavales :psyduck:

2 1 respuesta
T

#3395 Yo solo soy fan de los rusos tete, M5/Gambit y nada mas.

Pero veros rabiar a todos los haters de G2 me hace bastante gracia, y mas cuando no paran de sacarsela.

Os guste o no, son el mejor equipo del continente, con bastante diferencia respecto al resto. Hoy, aun jugando mithy como el culo han stompeado en dos partidas a misfits.

1 respuesta
B

#3393 y por qué? y no me vale la excusa de que sea un chulo o un bocas cuando en G2 los hay peores que Perkz.

1 respuesta
Galaik

#3395 tyrano no es de nadie, es el hijo del hate.

1
manudela

#3397 Que ahora para hatear tienes que poner excusas? Es un creído, un forgiven x9000. Así se haya calmado un poco, sigue dando esa imagen de mierda y además ya se demostró que fuera de Europa es horrible.

1
Kaiser5

#3396 a mi g2 no me cae mal me cae mal perkz y alguno que anda por aqui suelto

T

#3400 insinuas que te caigo mal querido compañero kaiser?

1 1 respuesta
B

#3401 Pero si tu no eres de G2, solo de Gambit, no creo que vaya por ti.

G

Pues me gusta más UOL y H2K que G2, veremos cuando haya cruces entre grupos como se resuelven. pero en estas dos semanas me han gustado más. Exileh es el mejor midalner de EU by far. FNC podría luchar por estar arriba si Amazing no fuera tan malo, la peor partida de competitivo que le he visto a un jugador en mi vida ha sido la suya con Elise, que puto sida que dio.

3 1 respuesta
manudela

#3403 Entonces no viste las de Hiiva. Hay que defender a su equipo y con orgullo defiendo el puesto de peor jugador de la lcs con diferencia

1 respuesta
B

Hoy, tras 4 partidos jugados ya, todos los jugadores de OG deben dar un paso adelante y ganar a Vitality. Que le den algo más tanky a Hiiva por el amor de dios y que Wisdom de serene un poco. Creo que, en mi opinión random del internet (hola Jesiz), Satorius debería jugar tanques hasta que el equipo sea preciso en team fights. Naehyun...eres el elegido y es tu momento. Nuckeduck es el sparring adecuado. Que se noten los midiclorianos.

Saffron

Joder no he visto una oriana buena a Poe desde el spring de la s5, vaya coñazo de partidos los controlados por g2, esperemos que no sean todos así los 2 equipos escalando para el late, que manden al pozo a los tankes y aumenten el snowball si es necesario.

1 respuesta
B

#3406 ojala aumentaran el snowball, pero es algo de lo que Riot lleva en contra años ya, y cada vez lo va reduciendo mas y mas y mas y mas

Fedackles

Yo pienso que en partidas igualadas G2 las ganara todas. La partida que gano FNC fue porque consiguio bastante ventaja y aun asi tenia posibilidades de ganar. La tercera fue igualada y fue para G2. Al igual que contra MF. Es decir, si en cualquier partida hacen la tortuga para llegar al minuto 35~ igualados ganan el 90%. H2K y UOL los he visto mas explosivos, pero actualmente G2 son los mas inteligentes y los mejores en macrogame.

B

Para ganarle a G2 tienes que stompear muy basto en early. Luego en mid y late tienen el macro muy mamado y te van a ganar sin problemas, y si llevas poca ventaja te hacen la tortuga y te ganan igual.

Y poco se habla de YoungBuck. Para mi el éxito de G2 es gracias a el. Que le cambien a 3 jugadores y sigan jugando perfecto.

Eso sí, los partidos más aburridos no pueden ser.

T

G2 por muy aburrido que pueda resultar verles algun partido, son los mejores de largo en macrogame y entendimiento del juego y de las setups.

Los tios, si llevan setup de late no les vas a ver pegandose non stop en early. Porque es lo logico. Hacen la tortuga, que es lo que tienen que hacer, y cuando llega el late se comen al otro equipo.

Si les dejan hacer la tortuga, es culpa del equipo contrario por no proponer mas o intentar ganar la partida en early dejandoles fuerisima.

Ayer misfits le paso eso, dejo a g2 llegar a su powerspike y luego no eran capaces a plantarles cara. Eso es cagada de misfits, no de G2, que jugo perfecto.

G2, a nada que mejore mithy (bastante mal ayer) y dejen de hacer errores tontos en determinadas fases del partido, no les gana nadie.

Y no les gana nadie porque el resto de equipos estan a años luz en macro, en staff (4 tios G2, uno de ellos weldon y el otro sharkz, mas youngbuck y un analista) y en calidad individual.

Ayer perkz se casco 3 partidazos. En el primero no hizo follow a bot a leblanc y le regalo dos kills, pero en el resto mantuvo a G2 en la partida. La valkiria que mete cuando misfits ha hecho nashor y esta yendose a base (cortando a varios jugadores) por su blue le da 2 o 3 kills a G2 (no recuerdo cuantas exactamente) y permitio al equipo seguir plantando cara. De hecho fue top damage de la partida con 30k, por encima de los jugadores de ambos equipos.

Y la segunda y la tercera jugo muy por encima de POE, 5 1 7 con ryze y 3 0 4 con cassio, jugando muy muy bien y sin cometer practicamente errores, siendo el segundo de G2 con mas daño en ambas partidas solo por detras de Zven (que se la saco basto en las dos ultimas).

Que mucha gente os pasais el dia metiendole mierda a perkz y es un midlaner como la copa de un pino. Y en lo que llevamos de spring, TOP 1-3 en todos los apartados (kills, deaths, asistencias, Farmeo por minuto, kill participation.... ).

1 1 respuesta
seynaXD

#3410 todo lo que quieras pero son aburridisimos,al menos para mi

1 respuesta
T

#3411 Pero ganan. Y al final es lo unico que realmente importa.

Y vamos, si te parecieron aburridos los partidos contra Fnatic... En esa serie los tres partidos fueron muy entretenidos.

Unos aburren y ganan, y otros aburren y pierden todas las partidas.

Si yo fuera jugador, preferiria estar en el equipo que aburre pero gana.

1 respuesta
Davis14

Pues yo estoy de lleno en el uol hype train , un equipo divertido que siempre tiene algún pick poco habitual y que no repite siempre los mismos picks de mierda

2 1 respuesta
seynaXD

yo soy de Origen y siempre nos toca sufrir,pero a la vez me lo paso bien viendoles, se que ganar es importante obviamente, pero un poco de espectaculo se agradece y eso lo tiene Uol

T

#3413 Uol y h2k son muy divertidos de ver. H2k el stomp que le metio a splyce la semana pasada con jankos en modo dios fue la hostia. Y la serie de ayer de lo mas divertido de este split. Uol juega muy bien, y le van a pelear la primera plaza a h2k.

1
biz

#3412 el problema que yo veo es que esto les funciona bien aqui , si pueden ser el mejor equipo en macro en europa , pero de puertas para afuera ese juego hace aguas.

luego vienen las escusas de las vacaciones.y el ridiculo internacional.

1 respuesta
Leagrove

Tyrano firmo casi todo tu post menos en la parte de que es un un midlaner como la copa de un pino, no, cuando llegan los momentos importantes donde tienes que reventar y decir aqui estoy yo Perkz nunca esta... mira todos los eventos fuera de "casa" que han jugado, en todos lo ha hecho francamente mal y el midlaner de enfrente le ha comido la tostada, es buen midlaner pero en los momentos criticos no esta ni se le espera.

1 respuesta
B

Dar espectáculo siempre es bueno. Genera mucha fanbase, como UOL en su primera temporada. Recien ascendidos, llegan a la final y casi tenían más apoyo que Fnatic. A lo mejor generar mucha fanbase puede resultar incluso más rentable que ganar un split. Ganar el split son 50.000 euros, generar fanbase puede darte patrocinios mayores que eso.

1
T

#3416 A ver si dejamos el hate a un lado y ponemos las cosas en perspectiva.

El nivel mostrado en el msi no vale absolutamente para nada porque fueron a jugarlo sabiendo Emperor e Hybrid que estaban fuerisima, y como entenderas, habia unos malos rollos que flipas. Fueron a jugarlo por obligacion.

Y el mundial hicieron una bootcamp a un gran nivel, varios equipos que habian scrimmeado contra ellos les ponian entre los aspirantes.

Pero llegaron y dieron sida por un cumulo de cosas, presion, inseguridad, cagadas de calls, ciertos jugadores jugando fatal (Perkz, y la botlane principalmente). A veces esas cosas pasan.

#3417 Que nivel quieres que diera en el msi con el equipo totalmente roto y sin haber entrenado si quiera. Y en los worlds si, jugo fatal, pero hay que pensar que tiene 18 años. Le pudo la presion de manera basta. (en parte motivado por la de mierda que el callo en el MSI).

Pero Perkz en europa ha reventado como ha querido. El primer split se la saco bastisimo y carrileando al equipo en los partidos importantes. Y en el segundo, no jugando tan espectacular como el primero, top 3 en todos los apartados (kills, deaths, farmeo, asistencias etc), y eso que en el summer el principal carry y al que se destinaban recursos era a Zven. Y aun asi, jugo de lujo en playoffs.

2 respuestas
Leagrove

#3419 Paso mucho tiempo del MSI al mundial como para que no te repongas, es decir es un problema psicologico y eso se ha demostrado varias veces con muchos jugadores, que si lo tienes es MUY dificil quitarte el tilt o como lo quieras llamar, para mi EU se le queda pequeña pero el mundo le queda algo grande vaya, es joven y quien sabe si dentro de un tiempo da un cambio para mejor pero lo que esta claro es que Perkz un sida como lo ponen muchos no es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs