LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fedackles

#4407 a ti para que te iba a pagar? Os pensais que el club es vuestro xdddd

1 respuesta
Shenkra

Es que la verdad es que Peke no había podido manejar el equipo peor y escoger un peor roster xD La culpa de la situación del equipo es totalmente suya por hacerlo tan mal :/

3 2 respuestas
DerbreD

#4398 Renegades termino el split jugando bastante bien (Cuando ya habian limpiado a Alex, remilia y rf), hasta le ganaron a TSM. El OG de hoy es incluso peor que ellos

SleepingCat

No exagero. Lo de hoy ha sido patético por parte de ambos, más de OG, pero vamos.

kirtash74

Bueno, al menos mi equipo del grupo A Misfits no va mal... its something

manudela

#4411 Cuantos cromosomas tienes de más?
Estaremos descubriendo de un nuevo síndrome?

1 respuesta
T

#4409 Nos llamaban haters a los que deciamos desde antes que empezara la LCS que este roster iba directo a relegations.

Y mas viendo el grupo en el que cayo.

Pero bueno, las ultimas paginas del hilo han sido oro puro, todos los fans de OG bajandose del barco, criticando a los jugadores y a xpeke...

Parece que los equivocados eran ellos al final.

1 respuesta
Curilost

2 2 respuestas
Karsito

9/1/12 Nuke chavales

olokausto

Que pena me da ver a OG así de mal... y pensar que Leduck quería a Wisdom como lider y carry del equipo... con decir que Tabzz es el mejor del equipo, estamos en la Z, mucho tienen que cambiar las cosas, recemos hermanos.

B

#4412 La culpa siempre ha sido suya, tanto el año pasado como este, y se ha echado la culpa a todo el mundo menos a el.

Slopestyle

#4412 No lo digas muy alto que se te echan al cuello. xPeke tiene todo el merito del mundo, mejor asi.

1 respuesta
MT_Dulper

la agresividad se debe controlar, que es muy mala

Sorii34

xPeke best manager and best adc

angeltgn

Es aquí donde hacen terapia después de ver las partidas de OG, holy que desastre ^^

manudela

#4418 No metas a riber en esto jajajaajaja

Leagrove

#4417 Grande no dejandote arrugar ante la adversidad, una pena por la gente que confio en un equipo donde los directivos abandonaron el barco low cost

1 respuesta
Mysth

https://twitter.com/Origengg/status/825749187937583104

SleepingCat

#4418 Tío, eso ya es pasarse xD

R

023 ahora si es una leyenda, al nivel del mas grande. Michael Jordan.

MonEsVo

Os lo tomais a cachondeo pero a mi me daría mas confianza en un PO de salvación jugar con Cyanide y Xpeke que con los dos koreanos. Ahora mismo OG necesita una cabeza pensante dentro de la grieta

Fedackles

#4416 estas llorando en este momento?

1 respuesta
T

Pero chavales, que buena estrategia de xpeke esperándose a ultima hora para fichar los despojos que nadie quiere lo más barato posible, que gran estrategia vamos a comerle la polla

1
Rubenscz01

#4406 Ostias MyM gano partidos, estos no creo que ganen ninguno, ya no digamos una serie

1 respuesta
Roma23

#4375 añoro tu acento gallego en ts :*

Singed

La burbuja

Leagrove
1 respuesta
crazygrumpy

Peke es el principal responsable de todo esto, por mucha adoración que se le tenga, por no hablar del coach que parece que ni exista

B

Xmadre ha pasado en unas semanas de entrar a un foro a dar zascas a la peña y dar lecciones de noseque a usuarios de este foro a pedir perdón por lo que esa gente estaba criticando, lo tienes bien merecido guapetona.

B

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA y la gente pidiendo a Cyanide

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs