LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MoLSpA

Xpeke no sabe gestionar. Ni sabía cuando empezó el proyecto. Se valió de su nombre pero no tenía ni experiencia ni formación alguna. Y sólo centrarse en el LOL lo va a pagar caro. ¿quién metería pasta en ese cementerio?

MonEsVo

#4437 El tuit parece de una cuenta parodia de OG XD

manudela

#4432

  • Fichariais a amazing si tuvieras la oportunidad?
  • Solo si él me paga a mi
  • y a ti porque debería pagarte no es tu club.

Algo así fue tu pregunta y respuesta

1 respuesta
Shenkra

#4422 Yo soy muy fan de Peke y me encanta, pero las cosas son como son. Viéndolo desde fuera da la sensación de que metió a mucha gente en el equipo por amiguismos (Cyanide, Araneae cuando lo metió de entrenador que empeoró la situación, etc.), y además la organización interna parece bastante pésima. Lo peor de todo es que teniendo los problemas que tuvo el equipo el año pasado ha sido incapaz en unos cuantos meses de formar un equipo decente con más o menos garantía para mantenerse en la LCS. En fin, no sé, pero me da bastante pena porque aunque espero que el equipo mejore me da la sensación que con todo esto lo tienen muy difícil xD

1
Curilost

Que vuelva Peke!

Shadow3

Djoko: "Minimo alcanzamos Playoffs, seremos top 4-5" jajajajajjajajajajajajajaja

crazygrumpy

Que Djoko se ve en PO :psyduck:

Poddis

T

https://twitter.com/OGmaycae/status/825750006745460736

QUE LE IBAN A QUITAR A LOS JUGADORES HAHAHAHA

Kaiser5

si con este roster tu unica baza era tener sinergia y se esta viendo que tienen 0 pues o haces cambios o gg en las relegations

2 respuestas
Leagrove
1 respuesta
Pwelete

#4450 es que ni eso, si siguen jugando asi los de relegations le van a meter un 3-0 y a jugar la cs..

Shadow3

Y encima ponen esta música, mal dia para el fan de OG :(

SleepingCat

Que optimista Djoko

Singed

Qué es más fácil quitar al top y support o al mid y jungler? tic tac tic tac

4 respuestas
Fedackles

#4443 tranquilo hombre, que este es el OG de los records. Que salty estais algunos

Bexk

#4450 Que cambios van hacer, si no quieren gastar, a lo sumo cambiaran a un jugador y si se tercia volvera entrar xPeke de lo que falte, y loles por doquier.

1 respuesta
Curilost

#4455 La caja, la caja

1 respuesta
Leagrove

Que es mas facil vender la squad y ganar dinero o seguir haciendo un proyecto low cost? Que haríais vosotros?

1 respuesta
Kaiser5

#4457 yo dejaba a satorius y tabzz y a los otros los echaba tranquilamente

2 respuestas
B

#4434 Ganó algun Bo1 cuando el nivel de LCS era tan pésimo que se salvaron los gitans full españoles, Nisbeth era el peor supp que he visto en EU, incluso mas que Hiiva de momento.
Renegades era tambien pesimo, tenian a Freeze como megacrack porque en ese equipo todos hacian int menos el. RFLegenday, Crumbzz y Aexich.. vamos no me jodas ni para CS.
Y Coast que solo gano un partido en la s3 cuando la LCS de NA era una maldita broma.
Todavia queda mucho para decir que OG son peores.

1 respuesta
Singed

#4458 un 023 es un 023, pero la caja puede ser cualquier cosa... hasta puede ser un 023!

Bexk

#4451 Las respuestas son un lol.

Roma23

#4455

1 respuesta
B

La verdad es que empezaron mal, pero en lugar de mejorar siguen yendo cuesta abajo. Contra H2K perdieron, pero jugaron medianamente bien. Contra UOL perdieron de manera estrepitosa en midgame, pero al menos ganaron el early. Hoy ni en el early consiguieron ganar en ninguna línea.

Seguiré confiando en que puedan mejorar de alguna forma. Pero vamos, que cada día que pasa pierdes un poco la esperanza. Si al menos se vieran mejoras, pero es justo al contrario

Curilost

#4464 Eso es más rojo que la mujer de Stalin con la menstruación

Galaik

Cuando te dicen que lo importante no es ganar, si no el compañerismo #OGFamily

Zh3RoX

#4455 jajajaajaja

Shadow3

#4460 ya somos dos

T

#4427 Arrugarse jamas.

Y nos llamaban haters por decir que xpeke era un lastre llevando la squad. Es el hotshotGG europeo. Solo que este va a hacer desaparecer su equipo.

Y esto señores, es lo que pasa cuando fichas tarde, mal y encima a lo gitano intentando ahorrarte dinero en fichas cuando tienes capacidad de sobra para acometer fichajes mejores.

Pero ahi lo tiene xpeke, uno recoge lo que siembra. El va a recoger unas bonitas relegations.

Y lo de confiar el proyecto a Leduck y dejarle fichar estos jugadores es CULPA TOTALMENTE de XPEKE.

Ficha como CEO a un amiguete de murcia (que por lo que se ve tiene casi tanta idea como el) y pone a leduck (que no destaco nada cuando estuvo en OG, los mejores resultados se dieron despues de su marcha justo antes de los mundiales) y le deja fichar esta basura de jugadores bajo la excusa de que les ve con ganas.

Y caps fichando por fnatic por 30k de sueldo, que seguramente 091 cobre mas.

Se tiran dos meses haciendo tryouts para fichar esto. Habiendo perlas en el soloq europeo sin equipo.

Xerxe, Caps, Selfie.... Cualquier cosa mejor que lo que ha fichado.

Y lo de bot es ridiculisimo ya. Vander, Kasing, MrRallez....

De risa. Es lo que pasa cuando no quieres pagar bien a los jugadores, que al final fichas lo que no quiere nadie y te vas a CS. Para poder ganar hay que invertir dinero antes. Si no inviertes el dinero en fichar buenos jugadores no puedes esperar hacer algo decente.

PD: se sabe algo de Johny3T? El que decia que el que hacia el ridiculo era Ocelote y no xpeke?

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs