LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

manudela

#4524 Amén hermanos, Amén

B

#4530 Hoy opto por hamburguesa con bacon, la pizza fue ayer.

1 respuesta
crazygrumpy

Espero que ese Nocturne no funcione

T

Problemas de comunicación con Wisdom que apenas habal ingles y Naehyun que no habla nada de inglés? NO PUEDE SER ME QUEDO MUERTO

Karch

para que meter a alguien que sabe de manejar una empresa y te aconseje , no hombre mejor comerse tu propio orgullo y llevar el equipo a la LVP, keeep smiling!!

T

#4510 Ya que veo que tu si eres capaz de hacer analisis con logica (como tu power ranking hace un mes) me gustaria que me argumentaras donde me equivoco en el post que he escrito.

Y donde vas a parar, es mucho mejor irte a CS y luego pa casa que poner a gente que sabe de esto a dirigir el cotarro.

Mientras que Ocelote metio a un tio con años de experiencia en los esports y jefazo de la ESL, Xpeke metio al chaval ese de murcia colega suyo.

Y claro, hay que dejar hacer al entrenador salvo cuando solo quiere fichar broza, que entonces hay que mandarlo pa casa, que el que pone el dinero eres tu, no el entrenador.

Pero si, mucho mejor hacer el ridiculo que dejar hacer las cosas bien a uno que sepa de esto. Esta ocelote llorando en casa ahora mismo de la pena.

Te dejo esto por aqui que no debiste verlo:

Johny3t el 12 de enero:

"Todos tienen a Origen como peor equipo, y por nombres es probable que así sea. Pero a mi el equipo me gusta. Tampoco les pido mucho, con que se mantengan en LCS y den espectáculo me conformo. Si pueden llegar a PO y hacer un buen papel me conformo, pero eso ya sería en el mejor de los casos.

Hay que creer en el poder de la amistad. Y en el factor sorpresa de que todos piensen que eres una mierda"

1 respuesta
Fedackles

Me gusta mas la comp de Roccat. Vamos GIA!

Lecherito

#4532 Yo la hamburguesa fue ayer, del Goiko Grill

T

Los que decís que Ocelote vendió G2 no teneis ni idea verdad? Porque que yo sepa aun es socio mayoritario y eso es algo que muchas empresas hacen para conseguir inversores y poder diversificar y amplair

1 respuesta
Karsito

Alguien que siga el CS lo de ahora es la final?

1 respuesta
Petete87

va tener que sudar giants para ganar esto

B

Hay que creer en el poder de la amistad xdxd

1 respuesta
Karch

#4540 ya estan jugando, van en el segundo mapa

1 respuesta
Fedackles

Y alguno diciendo que por primera.vez estaba de acuerdo con tyrano XDD si lo llevana diciendo desde hace meses y os tapabais los oidos gritando hater

1
Singed

#4542 pero para eso necesitas un negro, un indio y un portacafés koreano

T

#4539 No intentes explicar esto a Johny3t que le explota la cabeza.

Karsito

#4543 Gracias! a ver ese VP

B

#4536 JAJAJAJAJAJJAJAJAJA En serio estuviste buscando mensajes que me dejaran en evidencia y solo encontraste eso???

Un mensaje en el que reconozco que el equipo por nombres es malo, y que solo les pido que se mantengan en la LCS?

Esperaba que al menos encontraras algo donde dijera que iban a machacar a todos, que era un equipazo. Pero ni eso.

Estas intentado dejarme mal a pesar de que en todo momento he reconocido la situación de Origen, y he hecho el análisis más objetivo posible.

No sigas con el patetismo, que te vas a hacer daño

1 respuesta
T

Yo esta tarde en el live al ver que incluso los fans de OG me daban la razon cuando hace meses me llamaban hater por decir exactamente lo mismo:

Aldarion_21

OG te me vas al pozo y no veo manera de evitarlo.

B

#4548 no esta intentando dejarte mal, mal has quedado tu solito, lo que esta haciendo es reírse de ti, como todos básicamente ;)

2 respuestas
wasel

Dandy sigue libre, yo la dejo caer :psyduck:

Karch

cyanide y xpeke y tratar de coger sinergia, no veo otra, a no ser que se quiere dejar los dineros xpeke

Zh3RoX

que cojones hará xPeke en Boston...

1 respuesta
12_noiradlA

OG Dandy y a campeonar

Bartolius

#4519 Vaya coñazo dieron como si fuera a pinchar este split o algo xD

Unhandled

Entonces, nos preparamos ya para relegations? Es segunda semana, aún se puede mejorar.
No pierdan la fe

1 respuesta
T

#4551

Que fin de semana mas perfecto. Apoteosico señores.

G2 cerrando bocas ayer con la remontada. Perkz y expect estelares.
Froggen sacandosela ganando antes del min 25.
El live de hoy con gente que me llamaba de todo dandome la razon.

Y todavia quedan 8 jornadas xddd

B

#4554 visitar al padre

T

OG aprende de Giants please

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs