LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Zeta95

Que buena Gitans ahora

Zh3RoX

que bien gia

Rubenscz01

vamos Giants ese ace¡¡

zazgan

AYYY lmao.

Lecherito

Ace por nada xDDD

Kaiser5

#4557 what? si su única posibilidad era ganar a vit y intentar rascar algo contra spy y contra vit ya viste, la unica posiblidad era la sinergia y se ve que no tiennen

1 respuesta
TheRider

jajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajjajajajajajajajajajjajajajajaja ace al min 10 xdxdxd

Shadow3

Lel Roccat en la Z tambien

B

xdddddddddddddddddd

Aldarion_21

Giants es un señor equipo.

Lova

wow que play

UnleasheD

Es lo que le queda, intentar reirse de la gente, debe de estar cansado de que lo hagan de el.

Poddis

Yayans este split juega como los dioses

Zeta95

5 kills + torre + infernal xDDDDDD

Movement

Betsy xd

Singed

Un Ace en el minuto 10... es que ROC es de ese level.

gx2

ACE min 9

Gabitoe

Simplemente perfecto

MoLSpA

ROCC xdddddd

Fedackles

Que bien Gia. Ace al min 9

B

Buenisima Giants

Toutizo

Yo honestamente soy Satorius y en cuanto wisdom empieza a trolear ingame le meto un collejón que se come la pantalla enterita

Leagrove
B

Tengo un dedo hinchado, me lo he reventado y me ha salido un viaje de pus (no es broma) y aun asi me da menos grima que el equipo de Roccat

LoveMusic

Madre mía hay dos equipos que merecen ser eliminados ya a estas alturas, que reduzcan la lcs 8 porque esto es infumable

20k de viewers dentro de poco.

overzeta

team play ya podían aprender otros equipos

Lova

ace, primera torre y dragon de fuego. No podían empezar mejor

B

Ten cojones hace 3 semanas de decir que Giants tenia mejor equipo que OG, que te insultaban mas de una docena de personas y te baneaban a ti

2 respuestas
B

#4551 No intentes decir que se están riendo de mí cuando no dije nada que me dejara en evidencia. Solo es el que me tiene cruzado por picarlo con lo de Jens, que casi me come por MP insultándome sin parar y lanzando bilis.

Y bueno tu también. Por meterme contigo en el antiguo hilo de Origen. Pero tampoco te lo tenías que tomar a mal, lo hice solo porque dabas un poco de grima

2 respuestas
Rubenscz01

Heaq colega que estaba a medio mm de el XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs