LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Unhandled

#4566 Pero aún se puede hacer algo, cambiar jugadores o jugar con el equipo cs o lo que sea. No sé, tal vez estoy siendo muy optimista u.u

Fedackles

Cuidao, que OG gana los earlys y luego pierden.

B

OG - ROC no lo veria ni aunque me pagasen, aunque esta clarinete que ganaria ROC ez

UnleasheD

#4588 Seguro que te baneaban por decir eso? Seguro?

1 respuesta
Karch

que bien giants, cada semana van a mas, tremendo lo que ha crecido lozark como coach

Shadow3

Lo que está claro es la labor de Lozark. Esto es coger soloq players y hacerlos jugar macro.

Fedackles

Vaya ult de shen xd

B

#4588 Ni te insultaban por decir eso ni te baneaban por decir eso. Te insultaban por repelente, y te baneaban por pesado

1 respuesta
Poddis

me rio yo del Maxlore > Memento

B

#4589 mucha grima, si, pero mas razón que un santo tenia, y aquí lo tienes, la realidad, te lo dije muchas veces, calma que lo mejor esta por llegar, que todavía me quedan muchas carcajadas que echar, disfruta de la realidad amigo ;)

1 respuesta
Kaiser5

#4594 se le olvido decir que igual insultaba el xd

1 respuesta
UnleasheD

#4601 Hombre, ya lo daba por hecho tras leer alguna de sus perlitas xD

B

ehh pero spirit se ofrecía xDDDDDDD

12_noiradlA

#4598 Que lata llorando todo el rato, a lo mejor no se veia venir que el peor equipo era el de OG de largo.

T

#4589 Que hables tu de MP que me has mandado 200 diciendo tonterias e insultandome y yo mientras riendome... xddd

Grande Giants, si siguen mejorando, entran en playoffs casi seguro.

3 respuestas
UnleasheD

#4605 Hombre tyrano, tu eres muy de mandar MP insultando eh.

Hasta yo tengo uno.

Que igual el también, pero tu desde luego que si.

1 respuesta
SleepingCat

Y nadie muere, mira tú xD

crazygrumpy

Que bien Giants

TheRider

venga que salga karthus hombre xd

Lova

muy bien giants

B

#4600 Estais muy tontos con eso. Tan necesitados estais de sentiros triunfadores en esto?

Cuando muchos eramos conscientes de que el equipo era de los peores del split, y nuestra aspiración era mantener el puesto. Y cuando se ve que el equipo está en la mierda venís a decir que vosotros teniais razón y que el equipo era de lo peor. Osea, justo lo que decíamos nosotros.

No se si lo he dicho ya, pero... patético. Os montais vuestra propia película para colgaros a vosotros mismos la medalla jajajajaja

Fedackles

Ojala GIA en playoffs... que pena que no esten en el grupo de los sidas...

B

#4605 comparte algun mp por favor

1
gx2

2 drake de fuego, pocas veces se ve eso.

Aldarion_21

Rotando bien, siempre en el sitio correcto, buenas teamfights, Giants me gusta mucho.

B

Es admirable que con todas las adversidades sufridas, Giants sea lo que sea.

T

#4606 Aqui todo el mundo manda MPS, la diferencia es que hay unos que lo reconocen y otros que no. Adivina en que grupo estas tu.

3 respuestas
UnleasheD

#4617 Yo no he mandado jamás un mp insultandote. yo te definí en un live y tu, con toda la rabia me mandaste un mp xD.

Que todo el mundo sabe y muchos cmparten lo que pienso de ti, no me hace falta insultarte.

1 respuesta
R

#4617 macho no hay un dia tranquilo en el live, si lo se digo que g2 es best team ever y no me rio de las vacations.

T

#4618 Me definio dice. Te cascaste unos insultos buenos porque te saque de quicio. Dilo bien.

Y acabaste moderado como dios manda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs