LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Daku

Dignitas se pasearía en esta liga

Zh3RoX

Iluzjonist le da 3000 vueltas al hiiva este.

Pwelete

esta gente necesita un support no musulman y un buen shotcaller en mid-game siempre se pierden, pero como siempre noto mejoria la proxima se gana :D no

crazygrumpy

Si los de UOL estaban tan tranquilos yendose a su torre y a ido Wisdom en modo furia a intentar matar a Samux y a otros cuatro, sin sentido

Curilost

Queremos a Peke!! #OGwin

B

#577 pero eso ha sido al final eh? a Hiiva es que lo han pillado constantemente fuera de posicion, solo en el gankeo a bot han forzado para matarlo, por lo menos mecanicamente es el mas flojo de la LCS con diferencia.

T

ah era ronia el no se me lió un poco. Soz

MT_Dulper

#595 no has entrado en un hilo de NA en tu vida verdad?

echo fox se hace la EU LCS con froggen jugando con el raton en modo para zurdos

2 respuestas
Nightmarekks

Venga que entra la araña ahora, for the lulz

duduardo

Tener 4ks de ventaja para que te encierren en tu propia jungla es un problema gordo gordo

Samehada

#541 ya me estoy pareciendo a mi abuela, que cuando llevaba mis greñas me confundía con una chica xD

1 respuesta
zLulz

OG fase de lineas bien, consistente. Fuera de fase de lineas, stompeados en todos los sentidos. No hace falta decir mas.

overzeta

es que ese Olaf es culpa 100% del coach por mucho que el jugador lo quiera jugar porque haya 4 junglas ban

un coach decente no puede dejar meter un Olaf en una setup de poke no me jodas

1 respuesta
Saffron

Bring Amazing Back!!!

I

#588 Si es que era imposible predecir que dos coreanos sin papa de inglés iban a comunicarse mal con el resto

Legowelt

Es que es de coña, el estoy bien, los jugadores son skilled, pero llega el mid Game y no intentan NADA.
Llega UOL y sin hacer nada del otro mundo nos stompean.

B

La jugada esta de wisdom que se ha metido 1v5 con gloria justiciera y R ha sido a lo elmilior. Wotofok gente mi equipo no me sigue xD

3 1 respuesta
Shadow3

A Hiiva lo pickearon por shotcaller y conocimiento... Pues apaga y vamonos, de momento, ni skill ni shotcalling decente.

Singed

#608 pero además fácil.

radius

Hay una falta clara de comunicación en Origen, sobretodo de los Koreanos con el resto

Curilost

A qué hora empieza la LCS?

1
SleepingCat

#598 ¿En serio? Bueno, fue como comprar un 2X1. Lo barato sale caro.

I

#608 en este split no, lo digo xq antes se ha moderado a alguien por decir NA engage y ahora hay otro baiteando.

otros splits habre entrado mas que tu seguramente.

2 respuestas
Sukoi

consistente con lane bullies xd lo jodido seria que no lo fueran

R

#611 pero si parece mas mujer que la "jugadora" de overwatch de francia. xD

#617 le ha faltado decir me han matado porque son mancos, claro no han hecho lo que yo pensaba jajajaja.

T

#613 Olaf hubiese estado bien si hubiese castigado el pick de Rumble, pero es que no ha intentado hacer contest en nada, lo mismo habría pasado jugando una Elise, son campeones que simplemente no deberías jugar pasivo.

PIYAMA

Wisdome hace a AmazingX Dios. Y lo de Hiva es para juzgado de guardia, el que lo fichó tambien tiene culpa

Yaya

#623 Misma moderacion, creo que me he dejado 1, pero no me voy a poner a bucear en un live por un post a ocultar.

Ah, pero luego en NA no os quejeis.

Nightmarekks

Los de la liga que no mete un equipo en semis del mundial desde la S1, a baitear a FEDA.

Karsito

Eh y poco se habla de Samux pero ha estado bien, yo me esperaba que diera pena pero se está comportando.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs