LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ZaphiR

Quiero que ganen una partida solo por ver la cara de felicidad de Nae al ganar su primera partida en competitivo, creo que es el que mejor puede funcionar y el que mas ganas tiene.

B

Es que el pick de olaf no tiene sentido, amen de que Wisdom está mal de la cabeza

1 respuesta
Zh3RoX

Por cierto, Samux está jugando de puta madre.

1
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

cuando dije que samux tenia nivel para jugar en la LCS, se rieron de mi :(.

Kaiser5

lo que no puede ser es lo de wisdom que todo va bien y de golpe hace yolazo nashor y gg wp

MT_Dulper

#623 bueno entonces no sabes de que va.

Pero lo segundo sabes que es mentira, si quieres vivir en una mentira, felicidades

1 respuesta
SleepingCat

#630 Sí, tiene pinta de ADC cumplidor. Queda por ver si sigue desarrollándose.

Pwelete

por cierto 0-20 me da bastante buena vibra como que se le notan buenas mecanicas pero las teine que explotar

Legowelt

Hiva: Chicos, vamos a reagruparnos que vamos 4k arriba y aunque sea ganamos visión.
Wisdom: El gafas manco este me va a dar órdenes? Ale, cómete una ulti de Jhin y de postre una de Bard.

Ggwp.

Sorii34

esto con Toaster no pasaba

Shadow3

OG decentes en micro, pésimos en macro.

pacifik0

#632 el pick de olaf, es porque han baneado a todos los junglas del meta, y es confort pick de wisdom

duduardo

satorius tirándose un tp con un shen al lado. Yo en esta partido he visto cosas que...

bmarcelo

Segunda vez que Tabzz hace esto de traerse a los amigos, que con Sprattel hizo lo mismo, y no dio la talla. Una broma, que Peke tenía para armarse un buen equipo y no lo hizo, que empezó a decir que estaba buscando un equipo que tuviera buena comunicación y se trae 2 koreanos, que tuviera un buen ambiente y trae a Wisdom.

T

Lo cierto es que lo que dice Deficio de que OG es el único equipo que banea Camille en blue side es raro de cojones.

1 respuesta
Toutizo

pero es que lo de wisdom es una ida de olla, lo de h1va es qeu no da para mas, se le ve superadisimo, es patetico

I

#637 como digas

Fanboynatic

Tyrano debe estar saltando de alegría

B

#630 no es lo mismo tener a falco(que es buenillo) que tenr a hylissang de supp

Aldarion_21

#646 No es raro, Satorius no la juega y tienen que banearla obligados.

1 respuesta
ZaphiR

Otra vez banean a camille, si es que es para cabrearse, no vendáis que no han tenido tiempo aún a jugarlo.

Nightmarekks

Se viene el Rumble

B

repetimos composicion?

Kaiser5

si satorius no quiere jugarla o se le da mal no la vas a dejar open para el rival

xXNaKeDXx

Que malo es Wisdom y Hiva....ellos solos pierden la partida...

y mira que hoy me he dicho en el fantasy "quita a wisdom y ponte emozing" XDDDD

Fanboynatic

Que tu top promesa no sepa jugar Camille es para matarlo

Zh3RoX

venga misma compo y ff al 20

T

#651 lo que es raro es que no la juegues, o sea, es el mejor top tienes que saber jugarlo. Es que sino estás perdiendo 1 ban de gratis, porque el red team lo tiene que banear sino si o si. Es que no deberían ni banearla y baitear a los otros pensando que puede jugarla y la baneen.

1 respuesta
Nightmarekks

leeeeeel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs