LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#1012 Vaya mal perder, y estando en Origen deberia de acostumbrarse a ello.

2
Jaqen

Tiene que ser el peor equipo profesional que he visto en mi puta vida.... muy buenos en fase de lineas pero no tienen ni idea de moverse por el mapa, de cuando tienen que luchar o no, no controlan la vision y ya desde la fase de picks que no tienen claro a lo que van a jugar.

Es lo que pasa cuando fichas a jugadores de perfil bajo por no querer pagar lo que piden los mas experimentados, tienes un equipo lleno de novatos y medianias, mas vale que le pegue el peine a esa botlane y sobretodo a wisdom, o que se ponga a jugar Peke que aunque no sea tan bueno en mecanicas podra guiarlos y shotcallear y arreglar algo sino van a ser el hazmerreir.

Aldarion_21

Las risas de Hybrid y Forg1ven se oyen desde Seul.

Kaiser5

#1045 nah para mi ese es el partido clave sabia que vs uol y h2k no iban a ganar no era sorpresa

2 respuestas
gx2

Por cierto Jankos ha puesto en twitter que si og perdía esto deberían hacer disband, el pobre lo ha tenido que borrar.

Discharge

Team Coast > OG by far

R

#1049 si, seguro que hybrid vuelve a la casa donde hizo full contact.

1 respuesta
Aldarion_21

#1054 Ya lo veremos el domingo xD

1 respuesta
Sukoi

el buenos en fase de lineas es un meme al parecer

radius

Si lo de Wisdom ya se veia venir. No se quien dijo en el hilo de Giants que hablaron con el para que volviera a Giants esta season pero no les cuadraba su actitud o algo así.

XarevoK

uol demuestra split tras split que una buena organizacion >>> fichar jugadores buenos

Kaiser5

#1058 que sea lo que dios quiera

crazygrumpy

Y la cabeza de Wisdom como la arreglas?

AlterAkto

Demasiado que han ganado el early game con ese roster de mierda xD

Discharge

Toaster sigue de sub?

A lo mejor mejora lo presente

2 respuestas
B
2 1 respuesta
Singed

#1057 hay que comer... xD

Discharge

#996 a mi me gusta pensar, que ademas de que te paguen, tienes que saber jugar xD

Erastuku

Wisdom esta loco lol

pacifik0

#1065 toaster creo que esta en la SLO xD

1 respuesta
W

Samux petándose a OG, ohhhhhh dios.

Legowelt

Joder, quitando a HIva tan mal veis el roster?
Yo estoy cabreado porque lo veo un problema brutal de actitud y comunicación como equipo.

2 respuestas
Singed

#1066 impresionando al personal.

Slopestyle

#1065 Tabzz no lo ha hecho mal, pero es que mira con quien comparte linea

1 respuesta
MT_Dulper
2 respuestas
Discharge

#1070 pues yo intercambiaba los rosters tranquilamente. xD

Rubenscz01

Manda cojones lo de wisdom si con el early que tendia y escalando mejor que zac como decia Jankos era para carrilear, pero claro para eso hay que ser bueno y tal

Shadow3

Wisdom es un yolo de la vida, parece que juegue en tilt constante... Y Hiiva, sin palabras, ya entiendo porque le ponian tan mal siempre.

Xinzao

#1054 Si eso es cierto no son equipos de su liga pero se presuponía que el punto fuerte de OG para funcionar (o ese querían sus fans puesto que los nombres no pintaban bien) era que como equipo estuviesen todos en sinergia y supuestamente por eso se ficha a todos estos, todos tienen buen rollo y mucha hambre y blabla.

Dos semanas a tardado Wisdom en explotar, que ojo tiene xPeke.

1 respuesta
Fanboynatic

#1075 el legendario frozen?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs